Cómo participar en la ICO de Bit2Me 2021: Todo sobre el Token B2M

Cómo participar en la ICO de Bit2Me 2021: Todo sobre el Token B2M

Bit2Me anunció que la ICO para su token B2M comenzará el 6 de septiembre de 2021 y se extenderá sólo hasta el 30 del mes. Si estás pensando en aprovechar esta oportunidad, ANTES de participar, lee esta información exclusiva.

Te explicamos todo lo que debes saber sobre el token B2M y creamos un tutorial para ayudarte a participar de la ICO. ¡No te lo pierdas!

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Qué es Bit2Me

Bit2Me es un exchange de criptomonedas fácil de utilizar, donde comprar y vender activos digitales de forma segura y rápida, mediante transferencia bancaria, tarjeta o efectivo.

Pero además, la plataforma Bit2Me ofrece a sus usuarios una solución completa para gestionar su experiencia participando del ecosistema crypto: wallet, tarjeta cripto de débito, servicios de custodia, y mucho más.

Bit2Me es una empresa legal, radicada en España, con más de 700.000 usuarios y opera en más de 100 países.

 

bit2me-token-b2m-como-participar-ico

Sacar una Cuenta en Bit2Me para Participar de la ICO

 

Introducción a Token B2M de Bit2Me

Bit2Me ha anunciado el lanzamiento de B2M, un token propio siguiendo el estándar ERC-20 de la red Ethereum.

La venta pública del token B2M será a través de un ICO. Comenzará el 6 de septiembre de 2021 y concluirá el día 30.

Por participar de la ICO de Bit2Me podrás adquirir el token B2M con precio de hasta un 50% de descuento.

Solo se emitirán un total de 5.000 millones de tokens B2M, por lo que si deseas participar, deberías registrarte en la Whitelist aquí:

 

 

Utilidad del Token B2M

Si estás pensando en participar de la ICO de Bit2Me, seguramente te preguntarás cuál es la utilidad del token B2M.

 

  • La principal funcionalidad del token B2M será la de permitir la recepción de recompensas por hacer uso de la plataforma Bit2Me y los servicios de staking.
  • La otra gran funcionalidad del B2M es servir de token de gobernanza para que los usuarios puedan decidir votando sobre funcionalidades futuras que se ofrecerán en Bit2Me.

 

Teniendo en cuenta que Bit2Me acaba de captar una cifra récord de 2,5 millones de euros en una ronda de inversión privada, y su expansión en Europa y Latinoamérica no para de crecer, opino que no quedan dudas sobre la potencialidad de su token B2M.

 

Como comprar Token B2M

Actualmente, solo es posible comprar el token B2M del exchange Bit2Me participando de su Oferta Inicial de Monedas (ICO).

Bit2Me abrirá su ICO del 6 al 30 de septiembre de 2021, permitiendo la compra del token B2M a precio preferencial en 3 etapas.

Una vez que termine la ICO, el token podrá comprarse y venderse normalmente a través de la plataforma Bit2Me, Uniswap y próximamente, también en el exchange Bitrex.

Para comprar B2M debes tener una cuenta gratuita y verificada en Bit2Me, cargada con los fondos necesarios para realizar la adquisición de tokens según la etapa que desees participar.

Para comprar tokens B2M debes reservar tu lugar anotándote en la whitelist lo antes posible para conseguir tus $B2M con -50% de descuento completando el formulario:

 

ico-token-b2m-whitelist

Apuntarme en la whitelist

 

Como participar de la ICO de Bit2Me del Token B2M 2021

Hemos preparado este corto video tutorial para mostrarte cómo participar de la ICO de Bit2Me apuntándote a la whitelist para comprar el token B2M con un precio de hasta 50% de descuento.

Míralo hasta el final, son menos de 3 minutos:

 

¡Dale Play! Video Tutorial: Cómo participar de la ICO de Bit2Me en 3 min.

 

Participar de la ICO de Bit2Me es muy fácil:

 

  1. Saca una cuenta en Bit2Me aquí
  2. Realiza el KYC (necesitarás tu documento de identidad o pasaporte)
  3. Deposita los fondos con los que deseas participar en la ICO
  4. Anótate a la WhiteList aquí
  5. Cuando comience la ICO, consigue los tokens B2M desde -50% OFF

 

¡Súper simple! Reserva tu lugar y asegúrate la participación en la ICO del Token B2M ahora.

 

Cuál es el precio del Token B2M

El precio del token B2M dependerá de la fase de la ICO en la que participes:

 

 

Una vez que el token sea liberado luego de un mes de finalizada la ICO, su precio se dará por oferta y demanda, y podrá ser operado normalmente en la plataforma Bit2Me y en Uniswap.

 

Bit2Me Token B2M Opiniones

  "En mi opinión, Bit2Me es un proyecto serio y muy interesante. El b2m token será el core sobre el que se expandirá la plataforma española de intercambio nro.1"
  Iñigo Echeverria Ago 30, 2021
  "El crecimiento que lleva Bit2Me es impresionante. Los tokens de los exchanges tienen un potencial brutal y cuanto más utilidad tenga dentro de su exchange más va a crecer sin dudas."
  Mi Primera Cripto Ago 25, 2021
  "Bit2Me están haciendo las cosas muy bien desde hace ya un tiempo. Es el momento de recomendar su Exchange y su ICO, que comienza el 6 de septiembre."
  Crypto_Profe Ago 24, 2021
  "El proyecto me gusta. Me gusta como trabaja la gente de Bit2Me, los productos que están lanzando, el equipo que hay detrás y el plan que tienen de cara al futuro. Opino que el proyecto va a seguir creciendo con fuerza en los próximos años y ese hecho debería ser positivo para el comportamiento del token. La oportunidad está ahí."
  Invertir para Conseguir Ago 22, 2021

 

Bit2Me Whitelist

Recuerda que apuntarte en la whitelist de Bit2Me te permitirá reservar un lugar en la ICO y programar la compra del token B2M cuando se abra la fase al precio correspondiente .

Puedes acceder a la whitelist desde aquí:

 

 

Siguiente paso

El lanzamiento del token de Bit2Me será una gran oportunidad para quienes deseen participar de la ICO.

El token B2M tiene un caso de uso real dentro del ecosistema crypto y está respaldado por una empresa legal, que cumple con la regulación vigente en Prevención de Blanqueo de Capitales y Prevención en Financiación del Terrorismo.

La base de usuarios de Bit2Me ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento en 2015 y sus planes de expansión son sólidos.

La tokenomics de B2M está bien diseñada, y contempla quemas eventuales de tokens en propiedad de Bit2Me.

El equipo detrás de Bit2Me está compuesto por más de 100 personas y cuentan con el EX CEO de Coinbase Europa y el EX VP Europa de Kraken.

Por lo tanto, si deseas ser parte de la ICO de de Bit2Me 2021, anótate hoy mismo en la Whitelist AQUÍ  y reserva tu lugar para comprar el token B2M con grandes beneficios.

 


Este es un artículo informativo y NO es un consejo de inversión. Siempre debes hacer tu propia investigación antes de tomar cualquier acción.


[+] SI, QUIERO APUNTARME EN LA WHITELIST