CryptoHopper Opiniones y Review | Plataforma de Bots de Trading en Español

CryptoHopper Trading Bot review
CryptoHopper Trading Bot
CryptoHopper Trading Bot review rating
$19.99
GRATIS

Si estás buscando opiniones y reviews sobre la plataforma de bots de trading automatizado de criptomonedas CryptoHopper, aquí encontrarás el testimonio de primera mano que necesitas.

Vamos a revisar en detalle la plataforma CryptoHopper, sus herramientas, como funcionan sus bots y las posibilidades de aplicar las estrategias en tus propias operaciones.

ACCESO DIRECTO

Rating Promedio

CryptoHopper Trading Bot rating

4 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Usabilidad:
Seguridad:
Soporte:
Beneficios:
Resultados:
DATOS ADICIONALES
Sitio web oficial: CryptoHopper.com
Creado por: Cryptohopper™
Soporte: Digital
REVIEW EN ESPAÑOL

Qué es CryptoHopper

Cryptohopper es un bot de trading automático de criptomonedas que funciona completamente en la nube y utiliza el análisis técnico puro para potenciar su eficiencia y la eficacia de las operaciones.

En mi opinión, Cryptohopper es una poderosa plataforma de trading diseñada para ayudar a los traders de todos los niveles de experiencia a aprovechar al máximo las oportunidades que brinda el mercado de criptomonedas, maximizar sus ganancias y reducir sus posibilidades de pérdidas.

 

Cómo funciona el Bot de Trading CryptoHopper

Cryptohopper es un bot de trading que funciona potenciado por una automatización completa, desarrollada a través de un algoritmo propio que se adapta a los indicadores técnicos elegidos por los traders y proveedores de señales.

Esta forma de funcionamiento permite a sus usuarios automatizar estrategias de trading en criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple y muchas otras, forma totalmente completas.

Cryptohopper funciona escaneando el crypto mercado las 24 horas del día, los 7 días de la semana en busca de los precios más bajos para colocar órdenes de compra y vender cuando las operaciones han generado ganancias considerables.

A continuación, voy a hacer una review de CryptoHopper 2020 centrando mis opiniones en los detalles de cada una de sus herramientas principales.

 

Trading Automático

El trading automático es una forma revolucionaria de comprar y vender criptomonedas y no es algo que ha estado disponible para los traders retail durante bastante tiempo, pero gracias a plataformas como CryptoHopper, ahora es posible.

CryptoHopper ofrece varias formas de automatizar el trading de cryptomonedas en 2020:

 

  • Trading 100% automatizado
  • Trading semiautomático
  • Copy trading

 

Portfolio Management

Si tu operas con varios exchanges de criptomonedas a la vez, puedes gestionar todas tus cuentas desde un mismo lugar y saber así exactamente cual es el resultado de tus estrategias de una forma simple y efectiva.

 

Copy Trading

En CryptoHopper puedes fácilmente copiar completamente a un trader experto suscribiéndote a las señales que este envía a través de su Marketplace y hacer que tu bot opere estas señales automáticamente.

Puedes utilizar el Stop Loss para protegerte contra pérdidas profundas y dejar que el Trailing Stop Loss te ayude a vender en el momento adecuado.

 

Smart Trading

Otra de las herramientas que ofrece CryptoHopper  es un terminal inteligente para operar en los mejores intercambios de criptomonedas a la vez, que incluye un conjunto de características e indicadores tanto para traders avanzados como para principiantes.

La ventaja de utilizar la herramienta Smart Trading es que aumenta los tipos de órdenes que se pueden programar en los exchanges, incluyendo:

 

  • Split Targets para vender monedas a medida que aumenta el precio.
  • Trailing Take Profit para seguir el precio y venderlo automáticamente si el precio cambia de dirección.
  • Trailing Buy para seguir el precio cuando cae y lograr así abrir una posición al mejor precio de compra.
  • Trailing Stop Loss para ayudar a los operadores a proteger sus fondos.

 

Arbitrage

El arbitraje es la compra y venta simultánea de un activo para beneficiarse de una diferencia de precio de los exchanges o las ineficiencias del mercado.

Con CryptoHopper tu puedes ganar encontrando oportunidades de arbitrage en forma automatizada, prácticamente sin ningún riesgo.

 

Conoce más opciones directamente en el sitio oficial: www.cryptohopper.com

 

CryptoHopper Opiniones y Testimonios

  "Probé varios bots de trading antes y puedo decir con seguridad que, ya sea que seas completamente nuevo y estés buscando una manera de ingresar a la escena de las criptomonedas o seas un trader experimentado, el bot CryptoHopper es para ti. Encontrarás un equipo de desarrollo dedicado que escucha a sus miembros, lo que ha resultado en una comunidad útil, amigable y muy activa. Lo recomiendo."
  María Laura Santana 7 hs. atrás

  "Cryptohopper y su concepto de posiciones, que se pueden dividir o fusionar, en contraste con otros bots que simplemente acumulan compras de una moneda o token en una sola posición, me brinda la flexibilidad deseada y necesaria sobre mi cartera de criptomonedas. La última actualización, que proporcionó posiciones cortas con un solo clic, es simplemente increíble porque agrega otra capa de administración de cartera y realmente es un gran paso para evitar pérdidas y obtener más ganancias. 100% recomendado."
  Juan Galindo Soarez 1 día atrás

  ".Cryptohopper es intuitivo y fácil de usar aun por aquellos sin experiencia. En mi caso, no me animaba a meterme en el mundo de los bots de trading porque creia que tendría que programar, pero la verdad es que no es así. Se lo recomendé a todos mis amigos."
  Jhon Labruna 2 días atrás

 

CryptoHopper Precio

Cryptohopper tiene cuatro planes de precios vigentes para 2020:

 

  • Pioneer: $ 0 / mes ( Crear una cuenta )
  • Explorer: $ 19.00 / mes
  • Aventurer:  $ 49.00
  • Hero: $ 99.00 / mes

 

Hay una prueba gratuita de 7 días para todos los planes y también puedes contar con grandes descuentos si pagas el plan anualmente.

 

Exchanges compatibles con CryptoHopper

CryptoHopper puede operar con las plataformas de intercambio de criptomonedas más importantes en 2020, entre ellas se destacan Binance, Bittrex, Bitfinex, Bitvavo, Houbi, Coinbase, HitBTC, KuCoin, OKEx y Poloniex.

 

Mi review de CryptoHopper

El Bot de Trading de Criptomonedas CryptoHopper es uno de los más famosos y utilizados por traders, tanto retails como profesionales.

Su bot está cargado con muchas características importantes y fáciles de usar: Trading automático, arbitraje, market makers, copy trading, Trailing Stops, Paper Trading, estrategias pre-diseñadas, entre otras, que forman una combinación poderosa para ayudar a los traders a triunfar en el mercado crypto.

Cryptohopper funciona a través de APIs, lo que le permite tradear vinculándose a los principales exchanges de una forma transparente al usuario.

Cryptohopper es una plataforma segura y no tiene acceso a los fondos de sus usuarios, que se mantienen resguardados en los exchanges. La plataforma también utiliza autenticación de dos factores (2FA) y alojamiento seguro.

El bot de Cryptohopper automatiza confiablemente tu operatoria de trading y además te ayuda a eliminar la emoción de la ecuación. Lo recomiendo porque yo mismo lo estoy usando.

CryptoHopper Trading Bot review click aqui ACCESO DIRECTO