Javier Pastor Moreno de Bit2Me: El token B2M es la forma de estar más cerca de nuestra comunidad

Javier Pastor Moreno de Bit2Me: El token B2M es la forma de estar más cerca de nuestra comunidad

Entrevistamos a Javier Pastor Moreno de Bit2Me, el exchange Nro. 1 de España y Latinoamérica a pocos días de lanzar su token nativo B2M.

En esta entrevista exclusiva, Javier nos cuenta todos los detalles de la ICO más esperada del mercado hispano.

¡Imperdible!

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Javier Pastor Moreno es director de ventas en Bit2Me, el exchange de criptomonedas más conocido de España y de gran crecimiento en Latinoamérica.

Javier es un excelente profesional, con mucha experiencia en dirección de ventas y manejo de carteras de clientes. Muy buen comunicador. Gran entusiasta y conocedor de la tecnología blockchain y las criptomonedas.

En esta entrevista conversamos sobre la ICO de Bit2Me y el token B2M, los beneficios de ser holder, su tokenomic, su utilidad y mucho más…

Si estás pensando en participar de la ICO de Bit2Me  y tienes algunas dudas, aquí Javier responde a todo.

 

 

Cripto-Entrevista:

 

. El día 6 de Septiembre Bit2Me lanzará la ICO del token B2M. ¿Podrías contarnos qué es el token B2M, qué tecnología utiliza y por qué Bit2Me ha tomado la decisión de lanzar un token propio?

Javier Pastor Moreno: Tenemos varias razones para lanzar el Token B2M en este momento.

 

  • La madurez de la empresa, desde el punto de vista legal, regulatorio y de infraestructura.
  • Negocio sustentado sobre una base de clientes de cerca de 200.000 usuarios registrados y un volumen transaccionado durante el último año de 2.000 millones de euros.
  • Capacidad de solucionar y dar respuesta a las necesidades de los clientes, gracias a un equipo formando por 75 empleados directos y creciendo.

 

Por lo tanto, una de las razones que nos impulsan a lanzar el Token de Bit2me, es que podemos hacerlo.

La segunda razón es lanzar un mensaje de innovación y posicionamiento de la empresa al mundo crypto, no solo en España, sino a nivel mundial.

En los últimos meses actores principales del sector financiero, fintech y banca se están en contacto con nosotros y estamos abriendo puertas y concretando colaboraciones.

El Token nos permite impulsar una serie de utilidades para los usuarios y que elijan Bit2me para ese fin.

 

. ¿Qué beneficios tendrán los holders del token B2M?

JPM: Actualmente tenemos dos productos que tendrán efecto inmediato con el Token de B2M.

El Multiwallet de Bit2me con más de 62 cryptos listadas, donde el usuario puede comprar, vender, intercambiar, almacenar, enviar y recibir en el caso de Bitcoin, el resto de cripto también se podrán recibir una vez esté listado el Token de B2MEn función de las tenencias del usuario, disfrutará de forma automática de un descuento menor o mayor.

La diferencia con BNB será que B2M no reducirá la cantidad de Token en cartera, sino que se mantendrán constantes, independientemente de cuantas veces uses los servicios.

Como segunda fase dentro del Road Map, tenemos previsto lanzar durante los próximos 6 meses Bit2me Earn, Bit2me Card y Bit2me Loan.

 

  • Bit2me Earn permitirá generar intereses por las criptomonedas depositadas en la plataforma de forma sencilla e intuitiva. Con Bit2me Earn y B2M el usuario podrá elegir si quiere recibir un plus de % o la cripto que deje en staking.
  • Bit2me Card, tendrá como efecto la rebaja de las fees que el usuario pagará por usar la tarjeta para sus pagos, ya sea en cripto o en Euros. Podrá elegir B2M y reducir el coste mientras lo utiliza como medio de pago.
  • Lo que permitirá Bit2me Loan es pedir préstamos usando crypto como colateral. Con B2M los intereses se verán ajustados lo que también incentivara a mantenerlos en cartera.

 

. Sabemos que la ICO tiene 3 fases ¿Qué valor tendrá el token B2M en cada Fase y en cuanto tiempo un participante podrá disponer del token una vez finalizada la ICO?

bit2me-ico-fases-token-b2m

 

. Según el whitepaper, se emitirán 5.000 millones de Tokens B2M.  ¿Eventualmente Bit2Me podrá emitir más tokens? ¿Nos explicas brevemente como está diseñado el Tokenomics de B2M?

JPM: El Token es una ERC20 de la Red de Ethereum. Tiene una emisión concreta de 5.000 M de unidades. No podrán emitirse más unidades del Token.

 

  • Descuentos: Gracias al token podrás obtener importantes descuentos en los servicios, pudiendo usar funcionalidades sin ningún coste.
  • Funciones especiales: El token permitirá acceder a funciones y casos de uso especiales, no accesibles por usuarios sin tokens.
  • Gobernanza: El token es la forma de estar más cerca de nuestra comunidad: conoce monedas que van a listarse, vota funcionalidades…
  • DeFi: El token es la forma de empezar nuestro camino en el ecosistema DeFi, con yield mínimo en liquidity pools y todo el potencial DeFi.

 

La comunidad es una parte fundamental del proyecto, contamos con más de 200k usuarios de más de 90 países que podrán tener interacción operativa con el Token en la Suit de Bit2me.

La distribución del token B2M es la siguiente:

 

token-b2m-tokenomics

 

. La plataforma dispondrá de una reserva del 30% de los tokens emitidos ¿Tienen pensado algún mecanismo de quema de tokens en el futuro?

JPM: Sí, es una de las cuestiones que se plantean en el futuro.

Las razones de las reservas, es que pueden haber necesidades de aportar liquidez a DEFI, CEFI, Airdrops o quema de Token.

 

. Bit2Me es una empresa legalmente constituida en España y que lleva operando desde 2015, pero ¿Cuál es el estado del token B2M a nivel regulatorio?

JPM: El proyecto se compartió con la CNMV en España para determinar qué se trata de un Utility Token.

Nuestro gabinete legal se encargó de organizar junto con la empresa número 1 de proyectos de Tokenización en España.

Además Bit2me, cumple con toda la normativa de AML y KYC que se impulsa desde Europa y estamos preparados para la publicación del MICA a nivel Europeo.

 

. Por último, si alguien desea participar de la ICO ¿con cuánto capital cómo mínimo debería contar?

JPM: En cada una de las fases hay un mínimo:

 

  • Fase 1: 1000 euros
  • Fase 2: 500 euros
  • Fase 3: 100 euros

 

Sobre Bit2Me

Bit2Me es una suite de soluciones para el ecosistema crypto que está por lanzar tu token nativo B2M en una ICO que comienza el 6 de septiembre de 2021 y cierra el 30 del mismo mes.

Por participar de la ICO, los interesados podrán acceder al token B2M con hasta un 50% de descuento.

Participar de la ICO de Bit2Me es muy fácil:

 

  • Anótate a la WhiteList aquí
  • Deposita los fondos con los que deseas participar de la ICO en la wallet Euros de Bit2Me
  • Autoriza la compra automática de tokens B2M

 

Aquí puedes ver un video tutorial acerca de como participar de la ICO de Bit2Me paso a paso y conocer opiniones sobre el Token B2m de los principales influencers crypto.

Recuerda que debes tener una cuenta en la plataforma Bit2Me verificada.

 

 

Bit2Me es una empresa legal, radicada en España, con más de 700.000 usuarios y opera en más de 100 países.

 

 


Esta es una entrevista informativa y NO es un consejo de inversión. Siempre debes hacer tu propia investigación antes de tomar cualquier acción.


curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *