TradingView Opiniones y Review en Español | Gráficos y Cotizaciones en Tiempo Real

TradingView Chart Tool review
TradingView Chart Tool
TradingView Chart Tool review rating
$14,95
GRATIS

Si estás operando criptomonedas y deseas saber si TradingView es la interfase para planificar tus trades que necesitas para llevar tus operaciones al éxito, aquí encontrarás la review en español que necesitas.

Vamos a revisar en detalle la plataforma TradingView, sus herramientas, indicadores, posibilidades gráficas, su potente red social y las posibilidades de programar tus propias estrategias fácilmente.

ACCESO DIRECTO

Rating Promedio

TradingView Chart Tool rating

4.5 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Usabilidad:
Seguridad:
Soporte:
Beneficios:
Resultados:
DATOS ADICIONALES
Sitio web oficial: TradingView.com
Creado por: TradingView
Soporte: Digital
REVIEW EN ESPAÑOL

Qué es TradingView

TradingView es una plataforma basada en la nube que brinda acceso a charts, indicadores y herramientas gráficas para seguir la acción del precio de criptomonedas, índices, Forex, comodities y más.

Pero además de su función de gráficas, TradingView es también una red social para traders, donde compartir ideas e indicadores propios con la comunidad.

Cabe aclarar que TradingView no es una plataforma de trading, sino que brinda las herramientas para que los traders puedan planificar sus operaciones y compartir sus opiniones con otros colegas, más y menos experimentados.

 

tradingview-bitcoin-chart

BTC Chart con Indicador Hash Ribbons

 

Cómo funciona TradingView

Al contrario de otras plataformas de charting, TradingView funciona como una red social lo que le otorga capacidades nunca vistas pues no solo permite crear gráficas si no conseguir opiniones de otros traders acerca de éstas.

Además, TradingView funciona conectándose a los principales exchanges de criptomonedas para seguir la acción del precio en tiempo real y poder planificar los trades utilizando un set de herramientas e indicadores más avanzados que los que proveen las plataformas de intercambio.

Además de su potente motor de gráficos HTML5, TradingView tiene entre sus funcionalidades la posibilidad de programar tus propios indicadores o utilizar los creados por la comunidad.

 

Principales características

La interfase de TradingView es súper liviana, incluso en smartphones, e incluye una gran variedad de características que la hacen única:

 

  • Más de 100 indicadores prediseñados populares
  • Reconocimiento de patrones de velas
  • Plantillas de indicadores personalizados
  • Más de 50 herramientas de dibujo inteligentes
  • Análisis en timeframes múltiples
  • Retroceso automático de Fibonacci
  • Indicador de perfil de volumen
  • Biblioteca de +100K indicadores creados por la comunidad listos para usar
  • Backtesting para estrategias de trading
  • Acceso a precios de criptomonedas de los exchanges más importantes
  • Alertas en todos los dispositivos, en todo momento
  • Crypto Scaner para encontrar oportunidades de trade

 

tradingview-crypto-screener

TradingView Crypto Screener

 

TradingView Opiniones y Testimonios

  "Tradingview es la mejor herramienta chartista del mercado y también tiene un excelente servicio al cliente. Yo soy un suscriptor Pro+ desde hace ya un par de años. Siguen agregando muchas funciones útiles que no están disponibles en otras plataformas. En mi opinión, es de uso obligatorio para traders de criptomonedas tanto principiantes como profesionales. Lo recomiendo."
  Juan Giménez 4 hs. atrás

  "TradingView es una de las mejores plataformas para operar criptomonedas con las que me he encontrado. El servicio al cliente es rápido y excelente también. Me encanta la funcionalidad de red sociales que me permite ver qué opinan otros traders antes de abrir mis propias operaciones. ¡Se lo recomendé a todos mis amigos!"
  Gregorio Alfaro 9 hs. atrás

  "TradingView es una de las mejores plataformas para análisis chartista y realmente merece una calificación de 5 estrellas. Soy un fanática de su indicador de perfil de volumen. Todo trader debe usarlo sin pensarlo dos veces. Recomendado 100%"
  Andrea Manzano 1 día atrás

 

TradingView Precios

TradingView tiene una amplia gama de planes de precios según el perfil de cada traders, desde principiante a profesional.

 

  • Básico: Para nuevos traders e inversores que recién comienzan $ 0,00 ( Crear una cuenta )
  • Pro: Negociación e inversión sin distracciones, con más gráficos, intervalos e indicadores $ 14.95
  • Pro+: Análisis técnico intradía para traders diarios que buscan llevar las cosas al siguiente nivel $ 29.95
  • Premium: Máxima precisión e información para capturar todas las operaciones posibles $ 59,95

 

Todos los planes de precios de TradingView cuentan con descuentos por pago anual del 16% ( Ir a Pro )

 

Mi review de TradingView

Ahora voy a darte mi propia review de TradingView basada en mi propia experiencia y opinión como usuario diario de esta herramienta.

Yo mismo utilizo TradingView cada día para seguir mis criptoactivos favoritos, encontrar ideas de trading, chatear con otros traders y detectar tendencias.

Sus gráficos son intuitivos y fáciles de entender aun siendo un principiante, pero tienen todo lo que los inversores avanzados podrían desear, ya sea que busquen el último precio de una criptomoneda o que quieran analizar patrones de precios complejos.

La plataforma TradingView incluye cientos de indicadores prediseñados, más de 50 herramientas de dibujo inteligentes y todo lo necesario para lograr un análisis del mercado en profundidad.

En mi opinión TradingView es indispensable para cualquier trader que quiera ser exitoso y no perder dinero.

TradingView Chart Tool review click aqui ACCESO DIRECTO