Safepal Opiniones y Review | Hardware Wallet para Bitcoin y Criptomonedas

SafePal Hardware Wallet S1 review
SafePal Hardware Wallet S1
SafePal Hardware Wallet S1 review rating
$59,99
$39,99

Todo lo que necesitas saber si estás por comprar SafePal S1, la hardware wallet para Bitcoin y las principales criptomonedas soportada por Binance.

No te pierdas esta review de SafePal y conoce opiniones de usuarios que ya la han probado.

 

SOLICITAR ENVIO

Rating Promedio

SafePal Hardware Wallet S1 rating

4 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Usabilidad:
Seguridad:
Soporte:
Beneficios:
Resultados:
DATOS ADICIONALES
Sitio web oficial: SafePal.io
Soporte: Fisico
REVIEW EN ESPAÑOL

Qué es SafePal

SafePal es una billetera de criptomonedas física (hardware wallet) con múltiples capas de seguridad que te permite gestionar más de 10.000 tokens de hasta 20 blockchains distintas y mantenerlas protegidas a salvo de hackers.

Pero en mi opinión, lo más importante es que además de ser una gran opción de seguridad para holdear tus cryptos, con el monedero hardware SafePal podrás también administrarlas, hacerlas crecer e intercambiarlas muy fácilmente desde un dispositivo Todo-En-Uno, mobile friendly, simple y fácil de usar aun por personas que recién entran al mundo crypto.

Actualmente, el modelo estrella de la compañía tecnológica es Safepal S1, que es la primer hardware wallet apoyada por el Exchange Binance.

 

safepal-wallet-que-es-como-funciona

Hardware Wallet SafePal S1

 

Para qué sirve SafePal

SafePal sirve para almacenar tus criptomonedas en frío en forma segura, en un dispositivo desvinculado de Internet, construido para durar años y equipado con sensores anti-dumping para evitar hackeos virtuales y físicos.

De esta forma, obtienes la seguridad de que tus tokens estarán a salvo de hackers gracias a un dispositivo de última tecnología construido especialmente para holdear tus criptomonedas favoritas por largos períodos de tiempo y respaldado por Binance.

¡Pero hay algo más! SafePal S1 también sirve para utilizarla como billetera DeFi en lugar de opciones menos seguras, reemplazando a otras software wallets como Metamask o TrustWallet.

 

Cómo funciona SafePal

Safepal wallet funciona como un dispositivo electrónico con un hardware completamente autónomo, que incluye pantalla y teclado de navegación para que en forma fácil puedas configurar tu billetera para enviar o recibir criptoactivos.

Su funcionamiento es simple e intuitivo e incluye la integración con una App para Android o iOS.

Algo para destacar, es que este gran monedero hardware funciona sobre la cadena de bloques Binance Smart Chain (BSC), por lo que la cartera es súper rápida, económica y fácil de usar.

En la mayoría de los casos, puede notar que la aplicación SafePal es suficiente en la mayoría de los casos de uso, como como recibir dinero, verificar el saldo, agregar o eliminar tokens, ver el historial de transacciones, etc.

Sin embargo, deberás utilizar tu billetera hardware SafePal S1 para:

 

 

SafePal: opiniones de usuarios

 

  "En mi opinión la billetera hardware SafePal S1 es muy intuitiva y fácil de manejar. Cubre todas mis necesidades de protección y seguridad y su sistema para firmar las transacciones con el código QR es de lo más novedoso y elimina cualquier margen de error. Después de probar varias hardware wallets de criptomonedas, finalmente me decidí por SafePal y la recomiendo."
  Satoshi Pakamoto (seudónimo) 5 hs. atrás

  "He estado usando Safepal S1 por varios meses y opino que es la mejor billetera de hardware que existe por una sola razón: el ecosistema completo (¡20 blockchains!) está integrado en la aplicación, por lo que ya no se necesita usar algo como Metamask para conectarse a las dapps. Puedes realizar transacciones DEX en Binance u otro Swap directamente desde la hardware wallet, lo que lo hace muy fácil y mucho menos estresante. "
  Graciela S. 1 día atrás

  "La usamos desde hace un tiempo y opinamos que SafePal además de ser una harware wallet segura, tiene un excelente servicio de soporte al cliente, sumamente necesario en productos como este. Actualizamos mi Safepal S1 y le enviamos un mensaje al servicio de atención al cliente sobre esto y su respuesta fue rápida y nos solucionaron el problema. Podemos recomendar esta billetera de hardware a todos los que buscan el mejor rendimiento por su dinero."
  Omni Crypto (seudónimo) 3 días atrás

  "Me encanta su diseño, muy cómodo, delgado y con una gran pantallita color. Yo la uso en lugar de mi vieja e insegura software wallet . Estoy muy feliz con mi compra y no la cambiaría por Ledger Nano ni Trezor nunca."
  ChicaCrypto 6 días atrás

  "Antes de esta había comprado un ledger nano y tuve muchos problemas, pero no más dolores de cabeza con mi nueva cryptocurrency wallet Safepal. Además, usando el token SFP hay muchísimos beneficios. Es una experiencia distinta. Con un descargo de responsabilidad (DYOR), la recomiendo. "
  Griselda M. 8 días atrás

FUENTE:  www.trustpilot.com/review/www.safepal.io

 

Por qué la billetera SafePal es Segura

 

  • Es 100% offline.

No hay bluetooth, Wifi, NFC, USB o cualquier otra radiofrecuencia en la billetera SafePal que solo interactúa con su aplicación a través de un código QR cifrado.

 

  • Tiene una arquitectura de doble chip.

SafePal S1 está integrada con un EAL5 Secure Element, su elemento criptográfico independiente que mantiene la máxima seguridad de tus claves privadas.

 

  • Posee un mecanismo anti-manipulación, autodestrucción y borrado de datos.

Una vez que un ataque de software o físico fuera detectado por sus múltiples sensores, la billetera iniciará el mecanismo de autodefensa que borrará la clave privada y todos los datos de la billetera, evitando que el pirata informático obtenga datos confidenciales y robe las criptomonedas.

 

  • Esta respaldada por Binance, el exchange más grande del mundo

El monedero hardware SafePal corre sobre Binance Smart Chain BSC por lo que sus transacciones son rápidas y económicas.

 

safepal harware wallet segura opiniones

Safepal S1 Harware Wallet de Última Tecnología

 

Recuerda que una vez que se destruyen los datos, sólo tu como propietario de SafePal puedes recuperar la billetera en otra wallet SafePal con la frase mnemotécnica correcta.

 

Beneficios de la hardware Wallet SafePal S1

 

  • SafePal te permite proteger, administrar, comprar e intercambie criptomonedas mediante el uso de un solo dispositivo del alta tecnología y en forma súper segura.
  • Con la cryptocurrency wallet Safepal podrás administrar más de 10,000 tokens de 20 cadenas de bloques distintas
  • SafePal es un dispositivo con un precio muy competitivo y aun menor costo que otras hardware wallets competidoras y con más prestaciones.
  • Podrás configurarla y tenerla funcionando en 3 minutos, no se necesita PC o computadora portátil.
  • Tu clave privada (private key) estará protegida por separado y de forma segura en el elemento de grado financiero EAL5 Secure Element.
  • En lugar de USB, WiFi, NFC, antena o cualquier otra radiofrecuencia, SafePal S1 adopta un mecanismo de firma novedoso que mantiene siempre el dispositivo 100% offline.
  • SafePal S1 está integrado con múltiples sensores de seguridad y un mecanismo de autodestrucción seguro que borrará todos los datos de tu wallet fría sin dejar nada a los piratas informáticos.
  • El dispositivo incluye una cómoda pantalla que muestra todos los detalles de sus activos y una interfase de usuario muy simple de utilizar.
  • Es la única billetera hardware respaldada por Binance, el Exchange más grande del mundo.
  • Si holdeas en tu monedero de hardware el token SFP accedes a grandes descuentos, beneficios, airdrops, etc.
  • Safepal App también es fácil de usar y está disponible en Android y iOS.

 

Precio de SafePal S1 Hardware Wallet

El mejor precio de SafePal S1 es de $39,99 AQUI, lo cual es un valor mucho menor que el de sus principales competidores del mercado de las billeteras hardware.

Es sin dudas una gran oportunidad para todos aquellos que desean mantener las sus criptomonedas protegidas offline y ser dueños de sus claves privadas.

¡Sé tu propio banco con SafePal Hardware Wallet S1!

 

comprar-safepal-s1-billetera-criptomonedas

Compra tu Hardware Wallet SafePal Aqui

 

Donde comprar la wallet SafePal

La mejor forma de comprar SafePal es hacerlo directamente de su tienda oficial.

Si bien es posible comprar SafePal desde Amazon o eBay, esta no es una forma segura de comprar este tipo de dispositivos, pues no es posible asegurar que no han sido adulterados y tu frase mnemotécnica pueda verse comprometida en un futuro de alguna manera.

Por eso lo mejor es hacerlo directamente desde la página web oficial de SafePal y asegurarse así que nadie a podido tener contacto con tu billetera.

 

 

Cupón de descuento SafePal S1 ✅

Puedes aprovechar este cupón de descuento para ahorrarte el envío de tu hardware wallet SafePal comprando 2 unidades desde la página web oficial.

 

CUPON
Envío GRATIS comprando 2 SafePal S1

Con este cupón obtendrás una bonificación del 100% en el precio de envío a cualquier lugar del mundo si compras 2 o más hardware wallet SafePal S1 en la tienda oficial.

SafePal Hardware Wallet S1 almacena en forma segura tus criptomonedas soportando hasta 10,000 tokens de 20 blockchain distintas.

Cupos limitados.

 

 

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *