Criptomoneda Rentable $RENTA

 

$RENTA

 

Rentable (RENTA) aprovecha el poder del Dinero Social para dinamizar la economía de la comunidad cripto de habla hispana

 

La criptomoneda Rentable RENTA
Si aun no tienes tokens RENTA, reclama tus primeras criptomonedas GRATIS aplicando para el Community Airdrop y sé parte de la comunidad cripto más importante de habla hispana
que es la criptomoneda renta token

 

Qué es $RENTA

 

Un token Rentable o $RENTA es la unidad monetaria utilizada para transaccionar dentro del ecosistema de la comunidad de CriptomonedasRentables.com.

$RENTA es un token ERC20 creado sobre la blockchain de Ethereum y emitido usando la infraestructura Roll Network (tryroll.com).

$RENTA es dinero social y otorga privilegios y derechos específicos a sus titulares.

La misión detrás de Rentable es empoderar a la comunidad CriptomonedasRentables.com y su red de socios mediante el uso de $RENTA como sistema de remuneración social.

 

Cómo funciona el token Rentable RENTA

 

$RENTA está potenciado por Ethereum y por Roll Network.

Usando la infraestructura de Roll, $RENTA proporciona wallets Ethereum de custodia gratuitas para todos sus miembros, capaces de enviar y recibir dinero social tanto desde la cadena de bloques como dentro de la red Roll.

¡Es posible enviar o recibir $RENTA entre miembros de la comunidad muy fácilmente sin ningún costo de fee!

También, los miembros pueden retirar sus tokens Rentables en cualquier momento enviándolos a su billetera Ethereum personal.

 

como-funciona-renta-token
para-que-sirve-el-token-renta

Cuál es la utilidad del token $RENTA

 

Nuestro objetivo es ser la comunidad cripto de habla hispana más grande del mundo, y para lograrlo recompensamos a los miembros creadores de contenido y a todos los participantes del ecosistema con el acceso a beneficios exclusivos para los tenedores de tokens Rentables.

¡Aprender sobre Crypto nunca ha sido más fácil y divertido!

Con sólo aprender sobre Bitcoin y criptomonedas y participar de la comunidad compartiendo  conocimientos con otros participantes, los miembros reciben incentivos en tokens $RENTA que a su vez podrán intercambiar o holdear para acceder a productos, servicios y beneficios provistos por CriptomonedasRentables.com, sus partners y anunciantes.

Además, los ingresos publicitarios generados dentro de la comunidad se distribuirán en parte a los usuarios de acuerdo con sus participaciones en la plataforma y en parte se utilizarán para respaldar el token Rentable RENTA.

 

Características principales de $RENTA

 

Recompensas para miembros del ecosistema crypto

Rentable premia a los creadores de contenido y a los miembros de la comunidad por su contribución y esfuerzo.

Cadena de Bloques Ethereum

El token $RENTA se basa en la utilización de la blockchain pública de Ethereum, con fuerte arraigo en la cultura de la descentralización y las finanzas descentralizadas.

Sólido Modelo de Negocios

CriptomonedasRentables.com es una comunidad consolidada dentro del mundo hispano parlante, y parte de los beneficios generados por la plataforma se utilizarán para respaldar el token e incentivar a los usuarios.

Servicios DeFi

Rentable también ofrecerá servicios DeFi que incluyen Swap y Stacking para respaldar el sistema de recompensas.

 

 

 

caracteristicas-principales-renta-rentable-criptomoneda

 

renta tokenomic

Economía del Token $RENTA

 

Total Supply:

El suministro total es de 10,000,000 (10 millones) de tokens Rentables RENTA

 

Tokenomic

  • 12%       Liquidity Partners (Roll)
  • 30%       Liquidity Pool
  • 10%       Recompensas a la comunidad
  • 20%       Infraestructura de negocios
  • 20%       Team
  • 5%          Reserva
  • 3%          Advisors

 

 

PORQUE TU DEBERÍAS...

Holdear $RENTA

 

Dinero Social

$RENTA es una criptomoneda social minteada por Roll Network para actuar como unidad de intercambio dentro de nuestra comunidad cripto.

Basado en Ethereum

RENTA es un token ERC-20 basado en la cadena de bloques de Ethereum con un supply máximo de 10,000,000 (10 millones).

Política Monetaria

RENTA tiene un período de vesting de 3 años para alcanzar su supply máximo. Una vez completado no se crearán más tokens.

Por y Para la Comunidad

Al utilizar RENTA es la comunidad quien crea y coordina el valor creado por sus miembros a través de todas sus interacciones sociales.

 

renta-comunidad-cripto

 

Si aun no tienes tokens RENTA, reclama tus primeras criptomonedas GRATIS aplicando para el Community Airdrop y sé parte de la comunidad cripto más importante de habla hispana