Los Mejores Exchanges de Criptomonedas

 

QUE PODEMOS ESPERAR EN 2020

Exchanges de Criptomonedas 2.0

 

No hay dudas que en 2020 la funcionalidad de los exchanges de criptomonedas va mucho más allá del trading.

En las plataformas de los intercambios de crypto activos más importantes, actualmente además de comprar y vender criptomonedas, también se realizan IEOs y son el puente principal entre crypto y fiat permitiendo entrar y salir en monedas locales de muchos países.

Por si esto fuera poco, una de sus principales funciones esta en contribuir a la legalización de la industria blockchain, generando un marco normativo y regulatorio de confianza.

Las empresas más grandes nunca se detienen, siempre están desarrollando nuevas soluciones que ayudarán a convertirlas en plataformas del futuro.

Antes de ver en detalle los exhanges de criptomonedas recomendados, echemos un vistazo al estado del arte de los cryptoexchanges.

 

Exchanges en 2020

En 2020 los intercambios de criptomonedas permiten:

  • Comprar, vender y tradear criptomonedas
  • Invertir en proyectos nuevos
  • Trading marginal y con apalancamiento
  • Lending
  • Staking

 

Problemas que aun restan resolver:

Sin embargo, hay varios problemas que los intercambios enfrentan ahora y enfrentan en el futuro:

  • El primer y más obvio problema, es la auditoría de seguridad. Muchos intercambios son pirateados y los clientes pierden su dinero.
  • El segundo problema son algunas auditorías financieras con informes al regulador. Esto es inevitable si la empresa quiere mantener un negocio limpio.
  • El KYC que provoca que, al final, no existe anonimato. Y esto ayudará a atraer nuevas personas e invertir en la plataforma.

 

La forma que enfrentan estos problemas y aportan sus soluciones determina cuales son y serán las plataformas de exchanges de criptomonedas que liderarán la industria en los próximos años.

 

 

DONDE COMPRAR CRIPTOMONEDAS

Los Mejores Exchanges del 2020

 

Depósito mínimo: $ 100
Rating:
Bitfinex review rating

BitFinex ofrece tres funciones principales: es un exchange puro de bitcoin a fiat, un intercambio de margen comercial y un proveedor de liquidez. La plataforma ofrece una serie de características disponibles que amplían las posiciones financieras que puede tomar, por ejemplo, margin y apalancamiento.

Depósito mínimo: $ 100
Rating:
Poloniex review rating

Poloniex es un exchange cripto a cripto puro basado en los Estados Unidos. con buena seguridad, volumen decente y un order book con liquides suficiente para la mayoría de sus +60 pares tradeables.

Depósito mínimo: $ 100
Rating:
Bitmex review rating

BitMEX es un exchange de criptomonedas unicamente, lo que significa que no se permiten depósitos y retiros a través de transferencias bancarias fiduciarias.

Depósito mínimo: $ 100
Rating:
Binance review rating

Binance es el principal exchange de criptomonedas del mundo. Te permite negociar Bitcoin, BNB y cientos de criptomonedas con comisiones del 0.1%. Puedes operar en largo y en corto, con apalacamiento de hasta x3.

 

"En Criptomonedas Rentables ayudamos a nuestros clientes a despegar sus proyectos blockchain creando estrategias de marketing digital a su medida"