En qué criptomoneda invertir | Cómo encontrar las criptomonedas más rentables

En qué criptomoneda invertir | Cómo encontrar las criptomonedas más rentables

Si ya te has decidido a entrar al ecosistema crypto, incluso tal vez ya tengas Bitcoin, pero necesitas saber en qué criptomoneda invertir en 2021, aquí te vamos a ayudar a elegir las más rentables.

Te voy a revelar el mejor secreto para encontrar Gemas, es decir, cuáles criptomonedas que pueden subir a corto, medio y largo plazo y armar un portafolio diversificado para disminuir tu riesgo.

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

En qué criptomoneda invertir en 2021

Actualmente, existen aproximadamente 10.000 diferentes criptomonedas, algunas con gran potencial, otras, claros scams, por lo que encontrar cuales son las más rentables puede ser un gran desafío, tanto para inversores profesionales como para aquellos que recién comienzan dentro del ecosistema.

Muchas más desde que el boom de las finanzas descentralizadas irrumpió en el ecosistema.

Pero la verdad es que, dentro de ese océano lleno de tiburones, existen criptomonedas que suben semanalmente más de 1000%… ¡Si! Leíste bien, dije MIL PORCIENTO.

La pregunta es: cómo encontrarlas…

¡Aquí te voy a revelar como yo mismo lo hago!

 

Problemas a la hora de encontrar criptomonedas para invertir

Analizar el mercado crypto en busca de potenciales criptomonedas rentables es realmente una tarea muy compleja.

Revisar miles de gráficas y charts de precios, listas de criptodivisas realizar análisis técnico en cada moneda y encontrar un punto de entrada justo en ese momento, es prácticamente imposible.

Seguramente te ha pasado que luego de varias horas, recorriendo gráficos una y otra vez, no has encontrado ninguna oportunidad segura.

Además, la volatilidad propia del mercado de las criptomonedas, hace muy difícil hallar monedas en el momento justo sin caer en pumps and dumps, subidas súbitas del precio que son seguidas por caídas abruptas.

Entonces ¿Cómo hacer para hallar criptomonedas rentables para invertir con seguridad en 2021?

Analizaremos algunas alternativas comúnmente utilizadas y luego veremos una aproximación diferente.

 

Cómo encontrar criptomonedas rentables para invertir en 2021

 

  • Lo primero que se nos viene a la mente, es utilizar algún tipo de listado de criptomonedas, como CoinMarketCap o Coingecko para recorrer todo el mercado buscando las que más se movieron.
  • El inconveniente, es que cuando las encuentras utilizando este método, ya ha pasado el momentum y posiblemente agarres la corrección y termines perdiendo tu dinero.
  • Otra de las posibilidades, es utilizar algún tipo de Crypto Screener, como el que viene con TradingView.
  • Esta es una opción un poco más efectiva, pero sólo funciona si sabes qué buscar y cómo setear los indicadores cruzados para validar las alarmas.
  • El problema es que la curva de aprendizaje puede demorarte demasiado y si eres principiante las cosas se complican aún más.
  • Claro que lo mismo te consumirá tiempo, pues deberás verificar cada señal antes de operarla a menos que quieras seguirlo ciegamente, lo que de ninguna manera es aconsejable.

 

¿Entonces?

Existe una solución mucho más simple y efectiva para encontrar criptomonedas para invertir, en el momento justo antes que su precio suba, y es…

 

Mi método secreto: cómo encuentro criptomonedas para invertir

Qué me dirías si te digo que existe una forma de encontrar criptomonedas para invertir en 2021 ANTES que su precio despegue.

El método que te voy a revelar te permite identificar el “ruido” o “buzz” que producen las criptomonedas debido a que está por entrar volatilidad al mercado en un par específico.

Este buzz puedes verlo reflejado en las redes sociales, tanto en Twitter como en los canales y grupos de Telegram, en Google, en Github y en otras fuentes, como por ejemplo 4Chan o Reddit.

Parece fácil ¿no?

¡Pero no lo es tanto cuando piensas en miles de criptomonedas!

Identificar en las redes sociales las mejores criptomonedas para invertir en 2021 no es tarea fácil si lo tienes que hacer manualmente, pero si lo es si utilizas las plataformas adecuadas.

 

Encontrando Gemas para invertir en 2021

Seguramente, estarás pensando en utilizar hashtag de Twitter, Google Trend, etc… pero ¿no sería mejor utilizar plataformas que hagan esto en forma automática?

Aquí te voy la indicada para hacerlo.

como-encontrar-criptomonedas-para-invertir-con-cryptobirds

www.cryptobirds.com

 

La Plataforma Crypto Birds

Crypto Birds es una plataforma sumamente original en su enfoque que tiene un algoritmo que recorre el mercado, analiza las redes sociales y genera automáticamente un TOP semanal con las mejores monedas para invertir.

Además, genera TOPs de cada red social por separado, por lo que puedes encontrar verdaderas oportunidades de inversión en criptomonedas.

Mi favorito, es justamente un TOP de GEMAS, es decir, de criptomonedas de baja capitalización de mercado, pero que tienen gran potencial de pumpear próximamente.

¡Esta plataforma es mi favorita! Y su CEO es el influyente Youtuber de Criptomonedas Carlos Martín.

Y por si fuera poco… Crypto Birds es completamente gratis.

 

Los Tops de Crypto Birds

Lo mejor de Crypto Birds es que es super fácil de utilizar, pues la plataforma por si misma genera los Tops una vez por semana con las mejores criptomonedas para invertir.

Tu sólo tienes que seguirlos, diversificando la inversión en tu portafolio para asegurarte que, en caso de que alguna moneda baje, el resto cubra su caída y siempre termines en ganancia.

Además, por si esto fuera poco, la plataforma cuenta con el histórico de sus Tops, de esta forma tu muy fácilmente puedes verificar predicciones anteriores y verificar su rendimiento para saber si funcionará para ti o no.

 

top-de-criptomonedas-para-invertirTop 10 de Criptomonedas y Tokens

 

El algoritmo Bird Brain

En este video puedes ver como funciona el algoritmo de la plataforma Crypto Birds y como hace para armar los tops con las criptomonedas más rentables para invertir en 2021.

 

 

Recomendación de inversión en 2021

En este artículo hemos visto las diversas posibilidades que tienes para saber como encontrar las criptomonedas más rentables para invertir en 2021.

Analizamos las formas clásicas de encontrar criptomonedas, vimos sus pro y sus contras y te mostré la plataforma que yo mismo utilizo.

De todas maneras, debes siempre hacer tu propia investigación, pues verificar por ti mismo es la forma adecuada de invertir en criptomonedas en 2021.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *