Trezor Opiniones y Review | Hardware Wallet para Bitcoin y Criptomonedas

Trezor Hardware Wallet Model T review
Trezor Hardware Wallet Model T
Trezor Hardware Wallet Model T review rating
$199,00
$150,00

Todo lo que necesitas saber si estás por comprar Trezor Model T, la hardware wallet para Bitcoin y las principales criptomonedas elegida por la comunidad crypto como la más segura.

No te pierdas está review de Trezor y conoce opiniones de usuarios que ya la han probado.

 

SOLICITAR ENVIO

Rating Promedio

Trezor Hardware Wallet Model T rating

4 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Usabilidad:
Seguridad:
Soporte:
Beneficios:
Resultados:
DATOS ADICIONALES
Sitio web oficial: Trezor.io
Soporte: Fisico
REVIEW EN ESPAÑOL

Qué es Trezor

Trezor wallet es una billetera de criptomonedas hardware compuesta por una computadora diseñada para mantener tus criptoactivos seguros por grandes lapsos de tiempo.

La característica más importante del trezor hardware wallet es que mantiene tus claves privadas en un entorno de seguridad aislado con alto nivel de protección.

Además, es posible utilizar Trezor como 2FA para a administrar no sólo tus criptomonedas sino también todos tus passwords de diversas aplicaciones.

Sabes lo que decimos en crypto: si no son tus llaves no son tus monedas. Por eso, una billetera hardware es imprescindible si deseas gestionar tus propias claves privadas en forma súper segura.

Utilizando tu wallet Trezor podrás controlar fácilmente tus fondos de más de 1200 tokens, administrar tu saldo y enviar y recibir criptomonedas contando con una la seguridad y protección de utilizar un hardware de confianza elegido por millones de usuarios alrededor del mundo.

 

trezor-wallet-que-es-como-funciona

Hardware Wallet Trezor Model T

 

Para qué sirve Trezor

Trezor Model T sirve para almacenar tus Bitcoin y criptomonedas en forma segura en forma offline, mediante una billetera en frío construida utilizando hardware de última tecnología y hecha para durar años.

Cuando tu posees activos criptográficos, necesitas un lugar seguro para almacenar tus fondos y lo primero que aprendes en el ecosistema crypto es que no es buena idea mantenerlos en el exchange.

Es aquí donde necesitas una cartera hardware como la Trezor que guarde tus claves privadas y las mantenga aisladas de cualquier vulnerabilidad o hackeo, pero además, te sirva para firmar transacciones en forma segura sin que tus keywords abandonen nunca el dispositivo.

 

Cómo funciona Trezor

Trezor wallet funciona a través de una computadora embebida de última tecnología en forma completamente autónoma corriendo un sistema operativo desarrollado especialmente para proveer máxima seguridad al dispositivo.

Su interfase incluye una pantalla color touchscreen para que en forma fácil puedas configurar tu billetera para enviar o recibir criptoactivos.

Trezor se integra con una aplicación para tu smartphone o PC de escritorio, que amplía sus posibilidades de funcionamiento, mediante un cable USB.

El envío o recepción de un criptoactivo utilizando Trezor funciona de la siguiente manera:

 

 

Trezor: opiniones de usuarios

 

  "Como usuaria de Trezor de hace más de 2 años, quiero dejar mi opinión sobre porqué es la mejor hardware wallet, es simple: Trezor es Open Source. Las otras son una caja negra en la que tu debes confiar ciegamente y con Trezor eso no pasa. Por supuesto es la única que recomiendo."
  Ana María R. 5 hs. atrás

  "Yo creo que Trezor Model T es una gran billetera hardware para confiar a largo lazo, y su usabilidad ha mejorado muchísimo con el agregado de un teclado virtual en la pantalla touchscreen. El soporte también es bueno y la comunidad es grande. Ya es la segunda que he comprado."
  Gerardo G. 1 día atrás

  "Mi testimonio como usuario de Trezor desde hace unos 7 meses es que es una gran opción en billeteras para guardar Bitcoin con seguridad, fácil de usar, pequeña y robusta. En mi opinión, lo único que debería mejorar es la rapidez en que el soporte técnico responde los tickets, pues en mi caso tardaron 13 horas en solucionarme el problema. Por lo demás, la recomiendo."
  Crynvest (seudónimo) 3 días atrás

FUENTE:  www.trustpilot.com/review/www.trezor.io

 

Por qué la billetera Trezor es Segura

Trezor Model T es sin dudas el dispositivo de su tipo más seguro y esto es así debido a que sigue los estándares fijados por la comunidad crypto que sostienen que no debe existir una caja negra dentro de la billetera hardware que no pueda ser auditada.

 

  • A diferencia de sus competidores, tanto el hardware como el firmware de Trezor son de código abierto y están disponibles en GitHub, permitiendo que tanto la comunidad como los expertos en seguridad pueden auditar y verificar el dispositivo.
  • También tienes que saber que la billetera se entrega sin firmware preinstalado para que te asegures que el dispositivo está sin utilizar y nunca ha sido violado. No te preocupes, la instalación del firmware se hace con 1 click durante el proceso de configuración.
  • Las claves privadas se guardan en un entorno 100% aislado, por lo que las posibilidades de que sean robadas son extremadamente bajas.
  • Todas las configuraciones importantes, la firma de transacciones y la generación de direcciones requieren confirmación en el dispositivo.
  • Al poseer una pantalla táctil, la billetera Trezor no requiere ninguna entrada desde el teclado del smartphone ni de tu computadora, lo que lo hace más seguro contra ataques de hackers.

trezor-billetera-bitcoin-segura

Trezor Harware Wallet de Última Tecnología

 

Beneficios de la hardware Wallet Trezor Model T

 

  • Trezor te permite proteger, administrar, enviar y recibir criptomonedas mediante el uso de un dispositivo del alta tecnología Open Source.
  • Con la billetera Trezor podrás administrar más de 1,200 criptomonedas distintas
  • Podrás configurarla rápidamente y tenerla funcionando en unos minutos.
  • Tu clave privada estará protegida por separado y de forma segura en un chip aislado.
  • El dispositivo incluye una pantalla táctil para que puedas aprobar transacciones en forma segura sin utilizar PCs ni smartphones.
  • Se integra en forma segura con su aplicación utilizando una conexión USB por cable a tu smartphone o computadora manteniendo siempre el alto nivel de seguridad.
  • El desarrollo de Trezor esta auditado por la comunidad y por expertos en seguridad.
  • También puedes utilizarlo como generador de 2FA en innumerables aplicaciones o como  el Password Manager más seguro.

 

Precio de Trezor Hardware Wallet

Trezor Model T es una billetera de hardware premium y su precio es de de $150 dólares americanos AQUÍ.

Si bien el precio es algo más alto que su competencia, la seguridad que otorga que sea un dispositivo Código Abierto es suficiente para satisfacer incluso a los expertos más exigentes.

Por otro lado, existe una versión más económica, el Trezor One cuyo precio es $60 AQUÍ.

 

comprar-trezor-model-t-billetera-criptomonedas

Compra tu Hardware Wallet SafePal Aqui

 

Donde comprar la wallet Trezor

La mejor forma de comprar Trezor es hacerlo directamente de su tienda oficial.

Si bien es posible comprar Trezor desde Amazon o eBay, esta no es una forma segura de comprar este tipo de dispositivos pues no es posible asegurar que no han sido adulterados.

Por eso lo mejor es hacerlo directamente desde la página web oficial de Trezor y asegurarse así que nadie a podido tener contacto con tu billetera.

 

 

Cupón de descuento Trezor Model T ✅

Puedes aprovechar este cupón de descuento de 25% comprando 3 unidades.

Aprovecha el bono en Trezor Model T Multipack.

 

CUPON
25% OFF Trezor Model T Multipack

Con este cupón obtendrás una bonificación del 25% en tu hardware wallet Trezor Model T comprando 3 unidades en la tienda oficial.

Trezor Model T almacena en forma segura tus criptomonedas soportando más de 1200 tokens y es Open Source.

Cupos limitados.

 

 

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *