Enviar Nota de Prensa

Enviar Nota de Prensa

Como Enviar una Nota de Prensa

Para enviar un comunicado o nota de prensa para su publicación en CriptomonedasRentables.com, simplemente completa Este Formulario.

Te recomendamos que antes de enviar una nota de prensa, leas bien las condiciones de publicación que detallamos a continuación.

 

Qué es una Nota de Prensa o Comunicado de Prensa

Una Nota de Prensa es una comunicación escrita dirigida a los medios de comunicación con el propósito de anunciar un suceso de interés periodístico.

El comunicado de prensa puede anunciar noticias empresariales, eventos, promociones, premios, nuevos productos o servicios, datos financieros, nombramientos, logros, novedades, etc.

 

Qué NO es una Nota de Prensa

No se reconoce como Nota de Prensa a los artículos con fines publicitarios.

Una nota de prensa debe exponer una información noticiosa, que tenga interés periodístico, basada en hechos objetivos y no en opiniones.

 

Contenido y formato del Comunicado de Prensa

Un comunicado o nota de prensa debe incluir los datos de contacto e información sobre su origen, ya que un periodista debería poder comprobar su veracidad.

Los elementos requeridos para publicar una nota de prensa en CriptomonedasRentables.com son los siguientes:

  • Título
  • Lugar y fecha
  • Resumen/Sinopsis (qué, quién, cuándo, dónde, por qué, cómo)
  • Cuerpo del comunicado (Máximo 600 palabras)
  • Datos de contacto

El equipo editorial revisará la redacción y contenido de la nota de prensa y hará sugerencias de estilo en caso de que lo considere necesario.

 

Costo de Publicación

Dado el volumen de envíos recibidos, CriptomonedasRentables.com cobra una comisión de publicación de la nota de prensa en la mayoría de los casos.

El precio de publicación por nota de prensa es de USD $100. Traducción de Inglés a Español USD $25.

El mismo ha de realizarse en criptomonedas, idealmente Bitcoin ($BTC).

Solo en algunas ocasiones, dado el carácter del anuncio, publicaremos su nota de prensa sin ningún costo. Si crees que podrías encuadrar en esta categoría, antes de enviar tu nota de prensa, comunícate con nosotros aquí.

Nos comprometemos a evaluar cada caso teniendo en cuenta el beneficio a la comunidad crypto que el caso representa.

 

Condiciones de Publicación

Al enviar su nota de prensa, automáticamente le da el derecho a CriptomonedasRentables.com de corregir y adaptar su texto a nuestro estilo y contenido.

Adicionalmente, le da a CriptomonedasRentables.com el derecho de utilizar el logo de su compañía, mediakit, etc., para utilizarlos si es necesario junto con la nota de prensa y Ud. garantiza que tiene la autoridad legal para hacer esto.

Nos reservamos el derecho de negar la publicación de una nota de prensa, dado que, pero no limitado a, productos fraudulentos o no apropiados. Si el pago de una nota de prensa no aceptada fue realizado con anterioridad a la negativa, ofreceremos un reembolso lo antes posible.

 

 

Datos de contacto:

Tu Nombre

Tu Email

Telegram o Teléfono

Texto a publicar:

Título de Nota de Prensa (Máx. 100 caracteres)

Texto de Nota de Prensa (Máx. 600 palabras)

Enlace a Imagen de Alta Resolución

Fecha de Publicación Requerida

Datos de la empresa:

Nombre de Empresa

Sitio Web de la Empresa

 

Si tienes algún problema o crees que tu publicación merece una atención especial, contáctanos aquí.

¡Esperamos tu nota de prensa!

"En Criptomonedas Rentables ayudamos a nuestros clientes a despegar sus proyectos blockchain creando estrategias de marketing digital a su medida"