Bit2Me lanza hoy su ICO y recauda 5 Millones de euros en menos de 1 minuto

Bit2Me lanza hoy su ICO y recauda 5 Millones de euros en menos de 1 minuto
El exchange de criptomonedas español Bit2Me ha lanzado el día 6 de septiembre de 2021, la venta pública a través de una ICO de su token nativo B2M alcanzando la cifra record de los 5 millones de euros en menos de 1 minuto. Tras el éxito de la primera fase, […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

El exchange de criptomonedas español Bit2Me ha lanzado el día 6 de septiembre de 2021, la venta pública a través de una ICO de su token nativo B2M alcanzando la cifra record de los 5 millones de euros en menos de 1 minuto.

Tras el éxito de la primera fase, los inversores que deseen participar deberán esperar hasta la segunda fase de la ICO, que se abrirá el 13 de septiembre.

Recuerda ver nuestro tutorial para participar del la ICO y conocer opiniones sobre token B2M de inversores e influencers.

 

noticia-ico-bit2me-token-b2m

 

Si no quieres perder la oportunidad de participar, debes anotarte lo antes posible en el formulario:

 

 

Para poder recibir tus tokens B2M debes tener una cuenta activa en Bit2Me con los fondos para participar.

Si no tienes cuenta:

 

 

Cabe recordar que la plataforma española de criptomonedas Bit2Me ya había logrado 2,5 millones de euros en una ronda privada a principios de agosto, por lo que en total ha alcanzado los 7,5 M.

En la segunda fase, cuya apertura será el 13 de septiembre de 2021, se pondrán en circulación otros 500 millones de Tokens B2M, con hasta un  25% de descuento.

En una tercera fase se lanzarán otros 250 millones de tokens B2M.

En total, Bit2Me emitirá 1.250 millones de tokens.

 

Si bien es cierto que demasiados inversores minoristas perdieron dinero durante la locura de las ICO de 2017 porque carecían de información sobre las empresas a las que apoyaban, las cosas son muy distintas en 2021.

Cualquier empresa seria que ofrezca una ICO hoy en día debe seguir cuidadosamente las regulaciones locales que están diseñadas para proteger a los inversores.

En 2021, las autoridades han brindado una orientación mucho más clara sobre cómo realizar ofertas de tokens y las empresas que cumplen pueden proporcionar el nivel adecuado de información para que los inversores tomen decisiones.

Si tienes dudas sobre las posibilidades del token B2M, puedes ver la entrevista que hicimos a Javier Pastor, Sales Manager de Bit2Me y así tomar la mejor decisión.

No pierdas la oportunidad y anótate en la fase 2 lo antes posible.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *