Los mejores grupos y canales de Telegram sobre criptomonedas en español

Los mejores grupos y canales de Telegram sobre criptomonedas en español

Si estás buscando los mejores grupos y canales de Telegram sobre Bitcoin, criptomonedas, Defi e inversión en español para participar desde dentro del ecosistema crypto, aquí encontrarás una lista seleccionada que no te defraudará.

Hemos hecho una selección exhaustiva de los canales y grupos de Bitcoin y criptomonedas, analizando las comunidades que hay detrás para filtrar scams y centrarnos sólo en el valor que pueden aportar al ecosistema.

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Qué es Telegram

Telegram en una aplicación de mensajería instantánea cifrada de extremo a extremo que ofrece privacidad sin igual a los usuarios.

Telegram está enfocada en la velocidad y la seguridad, es súper rápida, simple y 100% gratis.

Es posible utilizar Telegram en todos tus dispositivos al mismo tiempo, ya que los mensajes se sincronizan a la perfección.

¡Y si, lo más importante! Telegram es más seguro y privado que Whatsapp, y en el ecosistema crypto, eso es lo más importante.

 

Los mejores canales de Criptomonedas en Telegram

Ahora vamos a ver la mejor selección de canales de criptomonedas y Bitcoin de Telegram en español en 2021.

Si crees que falta incluir alguno, puedes utilizar la sección de comentarios para notificarnos y con gusto lo incluiremos si tiene la calidad suficiente y sobre todo, no se dedica a distribuir scams.

 

Canal de Telegram de Criptomonedas Rentables

Bueno, primeramente, vamos a incluir nuestro canal, no podía ser menos… Hacemos lo posible para diariamente compartir información de gran calidad, análisis técnicos fáciles de entender, eventos importantes para la comunidad crypto, la criptodivisa recomendada del día y mucho más…

 

Canal de Telegram de Crypto Birds

Este es uno de nuestros canales de Telegram de criptomonedas y tokens favoritos. Crypto Birds es una plataforma española que analiza el mercado y las redes sociales para armar tops con proyectos confiables. Muy recomendado.

 

Canal de Telegram de Criptomonedas TV

Este es el canal de uno de nuestros favoritos influencers y youtuber de criptomonedas Felipe Huicochea.

En su canal publica las noticias más relevantes del ecosistema y es una excelente opción para mantenerse actualizado.

 

Canal de Telegram Análisis Fundamental

Esta es otra opción para mantenerse actualizado con las criptonoticias más relevantes del ecosistema y los hechos que pueden afectar el precio de Bitcoin y las criptomonedas.

Me encanta porque no solo publican enlaces, sino que además acompañan cada noticias con un análisis y una fundamentación.

 

Si conoces otros canales de Telegram sobre Bitcoin y criptomonedas que crees que deberían estar es esta lista, deja un comentario.

 

Los mejores grupos de criptomonedas en Telegram

Llegó el momento de listar los mejores grupos de Telegram sobre criptomonedas y Bitcoin en español 2021.

Aquí existen una variedad mucho mayor de muy buenos canales, donde la comunidad hispana está activa y discute sobre los diversos proyectos, eventos cripto y sobre la acción del precio.

Vamos a enumerar los mejores canales de Telegram crypto en español. Empecemos…

 

Grupo de Telegram de Crypto Birds

Nuevamente tenemos que nombrar a Crypto Birds, pues su grupo es muy activo y mantiene discusiones de gran calidad, analizando proyectos y previniendo scams.

También publican los TOPs de la plataforma y muy buenos videos de entrevistas y debates hechos por su CEO, el influencer y youtuber Carlos Martín.

 

Grupo de Telegram de Directo 2140

Otro de los grupos más interesantes es el de Lunaticoin y sus amigos, donde discuten acerca de Bitcoin, minería, montaje de nodos y mucho más.

Esta más centrado en información sobre Bitcoin, aunque sin caer en dogmatismos.

 

Grupo de Telegram DeFi Lab

DeFi Lab es una comunidad de habla hispana especializada y centrada exclusivamente en Finanzas Descentralizadas, también conocidas por DeFi.

Si te interesan las finanzas descentralizadas, deberías unirte.

 

Si conoces otros grupos de Telegram sobre Bitcoin y criptomonedas que crees que deberían estar es esta lista, deja un comentario.

 

Por qué el ecosistema crypto elige Telegram

Telegram ha sido elegido por la comunidad de criptomonedas para crear grupos y canales de discusión por varios motivos.

Sin dudas, el primero de ellos es la privacidad, pero además, las funcionalidades de la aplicación van mucho más allá de ser simplemente una app de mensajería.

Sus capacidades de automatización son un gran atractivo. Se pueden crear bots de criptomonedas para diversos usos, como predicciones, señales de trading, brindar información en tiempo real, e incluso mostrar gráficos.

Además, su capacidad de automatizar las publicaciones, incluso extraídas desde diversas APIs, con botones, polls, sistemas de votación, etc. hicieron de Telegram el lugar donde la mayoría de las comunidades de Bitcoin y criptomonedas desean estar.

Obviamente, esta lista de los mejores grupos y canales de Telegram sobre criptomonedas y Bitcoin en español deja mucho de ser completa.

Iremos agregando nuevos canales y grupos a medida que sean recomendados en los comentarios. De todas formas, no dudes en unirte a los canales y grupos que listamos, pues son de gran calidad.

 

Metodología de selección

Hemos seleccionado tanto grupos como canales de Telegram sobre criptomonedas, Bitcoin y DeFi en español siguiendo el criterio de que no tengan una intención únicamente comercial, que se hable castellano y que no estén supeditados a una geolocalización específica y que estén activos en 2021.

También, sólo recomendamos en la lista grupos y canales de criptomonedas de calidad, que se hallen correctamente moderados y donde no se promuevan scams.

Si conoces un grupo o canal de Telegram orientado a criptomonedas que crees que debería estar en la lista, o eres el administrador del mismo, deja un mensaje en los comentarios y nos comunicaremos.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *