Zignaly Opiniones y Review | Plataforma de Bots de Trading de Criptomonedas

Zignaly Trading Bot review
Zignaly Trading Bot
Zignaly Trading Bot review rating
$19.99
GRATIS

Si estás buscando saber todo sobre la plataforma de bots de trading automatizado de criptomonedas Zignaly, aquí encontrarás la review en español que necesitas.

Vamos a revisar en detalle la plataforma Zignaly, sus herramientas, como funcionan sus bots y las posibilidades de aplicar las señales en tus propias estrategias.

ACCESO DIRECTO

Rating Promedio

Zignaly Trading Bot rating

3.5 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Usabilidad:
Seguridad:
Soporte:
Beneficios:
Resultados:
DATOS ADICIONALES
Sitio web oficial: Zignaly.com
Creado por: Zignaly
Soporte: Digital
REVIEW EN ESPAÑOL

Qué es Zignaly

Zignaly es un bot de trading de criptomonedas que incluye una plataforma web para operar en intradía en modo manual, semiautomatizado (usando señales crypto) o en forma totalmente automatizada mediante su función de copy trading, que copia la actividad de los operadores expertos y te permite replicarla en tu propia cuenta.

 

Cómo funciona el Bot de Trading Zignaly

Cómo bot de trading de criptomonedas Zignaly funciona a través de un servicio automatizado que realiza intercambios de criptomonedas sin requerir intervención por parte del usuario, permitiendo tradear utilizando proveedores externos de señales crypto.

Los proveedores de señales son servicios que envían alertas de trading para ciertas criptomonedas que consideran que están a un cierto nivel de precio. Esas consideraciones se basan en el análisis de gráficos manual realizado por un trader profesional o en el análisis de otros bots comerciales.

A continuación, voy a hacer una review de Zignaly 2020 centrando mis opiniones en los detalles de cada una de sus herramientas principales.

 

Bots de trading automático

Zignaly permite utilizar señales para operar automáticamente de forma muy simple.

Solo tienes que conectar Zignaly con tus proveedores de señales preferidos para operar 100% en automático o establecer tus propias reglas para abrir y cerrar posiciones.

 

Crypto Trading Platform

Es posible utilizar Zignaly para establecer estrategias de trading completas con órdenes simultáneas de Stop-Loss, Take-Profit, Trailing Stop, etc.

Al utilizar la terminal de trading de Zignaly, podrás establecer toda tu estrategia, con las opciones que desees y sin ninguna limitación.

  • Diferentes tipos de órdenes concurrentes en el mismo saldo
  • Dividir tus objetivos de toma de beneficios
  • Órdenes Trailing Stop combinadas

 

Copy Trading

La función de Copy Trading de Zignaly te permite copiar la actividad de los traders expertos automáticamente en tu cuenta.

Una vez que establezcas el saldo total que deseas operar, la plataforma replicará la actividad comercial de manera proporcional al trader que estás copiando, por lo que los resultados también serán proporcionales.

Esto te permitirá obtener los mismos resultados que los traders expertos en criptomonedas con solo copiarlos y en forma automatizada 100%.

 

Conoce todas las funcionalidades de Zignaly en 2020 accediendo a su sitio web oficial: www.zignaly.com

 

Zignaly Opiniones y Testimonios

 

  "Operar con Binance y no usar Zignaly es verdaderamente una pérdida de oportunidades. Realmente expande las funcionalidades de la plataforma potenciando los trades con sistema de señales y copy trading. Lo recomiendo."
  Francisca J. Valente 2 hs. atrás

  "Si bien tengo experiencia operando en varios exchanges, nunca había utilizando un bot para operar, pues creía que tendría que saber programar, pero la verdad es no es necesario para nada. Zignaly es intuitivo y fácil de usar. Lo recomiendo a todos mis amigos que usan Binance."
  Andrés Marcial 1 día atrás

  "Buscaba un bot seguro, fácil de controlar y que simplemente haga el trabajo, Zignaly es exactamente lo que necesitaba para tradear criptomonedas, sólo con copiar lo que hacen los demás trader es suficiente para salir ganando. Lo recomiendo al 100%."
  Cristian García 3 días atrás

 

Zignaly Precios

Zignaly no tiene una tarifa de suscripción mensual ¡Es gratuito!

Si, leíste bien, Zignaly en 2020 no requiere una suscripción premium.

 

 

Exchanges compatibles con Zignaly

Zignaly se centra en uno de los mejores exchanges de criptomonedas del momento:  Binance y KuCoin.

Para un futuro cercano, la plataforma Zignaly está en proceso de agregar más intercambios a sus listas, como Bitmex, Okex y FTX.

 

Mi review de Zignaly

Zignaly proporciona una gran plataforma para principiantes, con características que facilitan el trading de criptomonedas, una interfaz que es fácil de navegar y herramientas que ayudan a la toma de decisiones.

Con explicaciones detalladas para cada una de sus herramientas y características, Zignaly hace que sea extremadamente fácil para un nuevo usuario familiarizarse con la plataforma.

Además, la disponibilidad de varios proveedores de señales cripto les da a los usuarios de Zignaly una ventaja cuando se trata de operar.

El servicio hace exactamente lo que dice que hace y no representa ningún riesgo para los usuarios, excepto aquellos que generalmente vienen con el comercio de criptomonedas, pues no retiene los fondos en la plataforma, por lo que puedes tener la seguridad que no va a realizar retiros de tus cuentas.

Por el contrario, el bot se conecta con los exchanges de criptomonedas a través de API para realizar los trades.

Si operas con Binance o Kucoin lo recomiendo sin dudarlo, su uso es prácticamente obligatorio si quieres jugar en las grandes ligas.

Zignaly Trading Bot review click aqui ACCESO DIRECTO