Navegador BRAVE Opiniones y Review en Español | Como Ganar dinero y criptomonedas por usarlo

Navegador BRAVE review
Navegador BRAVE
Navegador BRAVE review rating
$ 0.00
GRATIS

Si deseas saber si vale la pena reemplazar tu actual browser por el navegador Brave, aquí encontrarás opiniones de usuarios reales y toda la información que necesitas conocer en una completa review en español actualizada al 2020.

¡Brave es el navegador que te paga por usarlo! También comentaré algunos Tips importantes que pocos conocen para ganar criptomonedas por navegar. Dicho esto, ¡comencemos!

DESCARGA SEGURA

Rating Promedio

Navegador BRAVE rating

4.5 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Usabilidad:
Seguridad:
Soporte:
Beneficios:
Resultados:
DATOS ADICIONALES
Sitio web oficial: Brave.com
Creado por: Brave Software
Soporte: Digital
REVIEW EN ESPAÑOL

Qué es el navegador Brave

Brave es un navegador que al igual de los más populares te permite navegar, ejecutar aplicaciones y reproducir todo tipo de contenidos online... ¡Pero además te paga criptomonedas por usarlo que tu puedes cambiar por dólares fácilmente!

Es un software basado en el código abierto Chromium, el que Google usa para desarrollar su navegador Chrome, que también es utilizado por Opera.

Así todas las aplicaciones y extensiones que funcionan en Chrome funcionarán también es tu browser Brave.

Muchas opiniones coinciden en que lo que distingue al navegador Brave es su efectivo bloqueo de anuncios para ser reemplazados con anuncios de su propia red.

Esto te permite como usuario recibir pagos en criptomonedas BAT al utilizarlo con frecuencia, de forma mensual.

Así, Brave bloquea los anuncios de terceros y coloca los de sus propios anunciantes, repartiendo parte de las ganancias con sus usuarios.

 

que-es-navegador-brave-opiniones

 

Cómo funciona el Navegador Brave

Brave es un navegador de última generación que funciona brindando más privacidad y más velocidad. Al eliminar anuncios y rastreadores de anuncios, Brave descarga mucho menos contenido que cualquier navegador.

En mi opinión, no hay nada de magia aquí, simplemente está descargando menos datos que otros navegadores. ¡Parece increíble, pero es realidad!

Así, también además de veloz, tienes más privacidad puesto que no almacena ningún dato tuyo (personales, de navegación, de consumo, etc.)

El navegador Brave está en español y es potente en dos características que destaca frente a sus competidores con grandes soluciones en velocidad y privacidad:

 

 

Más adelante vamos a ver con más detalles las grandes diferencias que tienen el navegador de Google y Brave.

 

Cómo ganar Dinero con Brave en 2020

Actualmente, en 2020, tienes tres formas de ganar dinero con Brave Browser, puedes utilizar una u otra o las tres. Es bastante simple e intuitivo.

 

  • Ganas criptomonedas $BAT navegando. Como hemos comentado antes, el navegador te pagará por lo anuncios mostrados de forma mensual justo a tu billetera, generando jugosos ingresos pasivos tan solo por utilizarlo.
  • Ganas criptodivisas si tienes un sitio web o un canal de YouTube. Si eres un desarrollados o administras un sitio web, o tienes tu propio canal de YouTube, puedes apuntarte para recibir donaciones de tus usuarios a través de Brave, directamente a tu billetera.
  • Ganas criptomonedas refiriendo amigos. Brave te brinda un enlace único para que refieras gente que descargue y utilice el navegador. Cuando una persona instala Brave desde tu enlace de referidos, recibes comisiones.

 

Antes que nada y para ser realista, en mi opinión honesta no te harás rico con este navegador, pero podrás generar una buena cantidad de dólares mensuales por hacer algo que ya haces gratis.

 

como-ganar-dinero-con-brave

 

1. Ganar dinero navegando con Brave Rewards

Puedes ganar dinero simplemente por navegar por tus sitios web favoritos como lo haces normalmente. En 2020 los anuncios en Brave Rewards están disponibles para todo el mundo.

Esto significa que, si optas por ver los anuncios de Brave serás recompensado con BAT, la propia criptomoneda de Brave, que se depositará mensualmente en tu billetera BAT incorporada.

La criptomoneda BAT puedes cambiarla por dinero fíat, dólares o euros o incluso por Bitcoin, en cualquier momento que desees pues se tradea en cualquiera de los exchanges más conocidos, aunque muchas opiniones coinciden en que esta criptodivisa incrementará su valor.

Para calificar en esa modalidad solo debes descargar aquí tu navegador y configurar la pestaña Brave Rewards. Así, presiona las tres líneas en la esquina superior derecha y luego escoge Brave Rewards.

En esta pantalla veras, las comisiones que tienes por cobrar y la próxima fecha de pago. Los anuncios recibidos durante el mes y tus fondos disponibles.

También, podrás configurar tus donaciones, si lo deseas, y verás un apartado con las que hayas hecho.

 

2. Recibir contribuciones como creador de contenidos

Si eres administrador de un sitio web o desarrollados puedes apuntarte al programa Brave Creators para recibir contribuciones de tus usuarios. El proceso es bastante simple.

Existen 3 métodos diferentes de verificación de canales: cargar un archivo, por DNS o por verificación a través de plugins de WordPress.

Espere 24 horas para que se complete la verificación, recuerda que la verificación de DNS puede demorar más.

¡Cuando estés verificado ya estará todo para comenzar a recibir contribuciones!

 

3. Ganar dinero con el sistema de referidos

Por último, puedes ganar dinero con el sistema de referidos recomendando a tus amigos que descarguen y utilicen el Navegador Brave. Esto es simple y funciona de la siguiente manera.

Después de verificar tu canal, tendrás disponible un enlace único de referido. Para todas las personas que descarguen el navegador luego de hacer clic en tu enlace, y lo utilicen, tú recibirás tus criptomonedas BAT en la billetera, que podrás cambiar por dinero fiat, dólares o euros, en cuanto lo desees.

Dicho más simple, recibirás comisiones siempre y cuando, el usuario descargue e instale Brave desde tu enlace de referencia, y proceda a usar el navegador durante un mínimo de 30 días desde que se abrió por primera vez.

 

Cuánto paga Brave por referido

Si bien el navegador Brave paga por referidos de todo el mundo, es importante tener en cuenta que por cada país tiene una tarifa plana, a saber ( https://brave.com/referidos ):

 

  • $7,5 de comisión, si tu referido se encuentra en USA.
  • $6,5 de comisión, si tu referido se encuentra en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido.
  • $5 de comisión, si tu referido se encuentra en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Israel, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Portugal, República de Corea, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán.
  • $2 de comisión, si tu referido se encuentra en Albania, Argentina, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Belice, Bolivia, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Checa, Ecuador, El Salvador, Estonia, Georgia, Guatemala, Honduras, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, República de Moldova, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Ucrania, Uruguay.
  • $1 de comisión, si tu referido se encuentra en el resto de los países.

 

Como puedes observar, es realmente conveniente la utilización de Brave para ganar dinero extra generando ingresos pasivos. Así, si tienes un sitio web o un canal de YouTube, verifícalo y promueve tu enlace de referidos.

Comienza ahora, lee lo siguiente...

 

Dónde puedo descargar Brave

El navegador Brave lo puedes descargar en español desde su página oficial Brave Software: ( www.brave.com/descarga )

La página debería reconocer automáticamente el sistema operativo del dispositivo que usas y ofrecer la versión adecuada.

Puedes utilizar browser Brave para pc o para tu móvil. Los siguientes enlaces son seguros, pruébalos.

 

Descargar Brave Browser para PC

Para descargar la versión correcta de Brave en español haz clic en las siguientes opciones:

  • Para Windows x86, Windows x64, Windows 7 o Windows 10 (o superior): Clic Aquí.
  • Para MacOS 10.9 o posterior: Clic Aquí.
  • Para Linux x64 Debian, Fedora, Ming y Ubuntu: Clic Aquí.

 

Descargar Brave Browser para Android o iOS

Las versiones móviles del navegador Brave en español disponibles en la App Store y en Google Play:

 

Navegador Brave Opiniones

 

  "El navegador Brave es un browser rápido y sencillo que se toma en serio mi privacidad ¡Y también me paga por usarlo! Pros: Mínimo uso de CPU y memoria. Gano dinero. Verdaderamente construido para proteger mi privacidad. Lo Recomiendo."
  Susana Quesada 6 hs. atrás

  "Después de probar varios navegadores, mi opinión es que Brave es uno de los mejores en 2020 ya que ofrece excelentes características y funcionalidades, y puedes ganar criptomoendas y cambiarlas por dólares o la moneda de tu país cuando quieras. Recomendado 100%."
  Andrés Alonso 1 día atrás

  "Brave es uno de los mejores navegadores de 2020 y gano criptomonedas por usarlo. Está en español. La interfaz de usuario está muy bien diseñada y es rápido y seguro. Viene con Tor incorporado de forma nativa. Me encanta y se lo recomiendo a mis amigos."
  Martín R. 3 días atrás

 

Review Brave vs Chrome: ¿Cuál es mejor, más rápido y más seguro?

Muchas son las opiniones y testimonios de personas que han probado Brave y coinciden en que es superior a Chrome.

La verdad es que es un proyecto emocionante que está ganando popularidad en 2020 debido a su capacidad para brindar soluciones en privacidad y seguridad. Además, proporciona una vía para generar ingresos pasivos.

Pero, Chrome todavía domina el mercado con su amplia gama de extensiones útiles y divertidas, mejora la experiencia de navegación, a cambio de tu privacidad y velocidad de carga.

La siguiente lista consta de las preguntas más frecuentes que han hecho los usuarios de Brave antes de descargarlo e instalarlo en su dispositivo, con respecto a Chrome.

 

brave-vs-chrome-review-espanol

 

Seguridad

Las reviews coinciden en que el navegador Brave es seguro de forma nativa con bloqueo de anuncios y HTTPS. La mayoría de los usuarios tienden a confiar en Brave porque no requiere de terceros para garantizar la seguridad en la navegación.

Con Brave puedes elegir qué datos eliminar al final de cada sesión, y te encontrarás con numerosas formas de personalizar tu experiencia de navegación para optimizar tu seguridad.

Por otro lado, Google Chrome lidera la seguridad del navegador. Google actualiza automáticamente Chrome a la última versión para que disfrutes de actualizaciones de seguridad mejoradas. Ambos escanean con frecuencia en busca de descargas maliciosas.

 

Privacidad

Brave tiene una característica única para garantizar la confidencialidad mientras navegas. Bloquea los anuncios predeterminados y el seguimiento de tus actividades en línea.

Además, puedes utilizar las pestañas de incógnito como las tiene Chrome, y cuenta con la protección de la red Tor para evitar cualquier conexión no segura.

En cuanto a privacidad se trate, en esta review vamos a ver algunos puntos a tener en cuenta cuando usas Google Chrome. Es un hecho que debemos tener en cuenta saber que Google gana millones al conocer tu actividad en línea para aprender más sobre ti y luego monetizar esta información.

Brave claramente ofrece una mejor en privacidad.

 

Incentivos

Con una billetera incorporada Brave admite criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, BAT, etc. Puede usar esta billetera para donar a tus sitios web favoritos o para otros tipos de transacciones.

Además, recibirás tus ingresos pasivos en ella generados por utilizar el navegador con tu frecuencia actual.

Por otro lado, Google Chrome no admite criptomonedas, si no es que las prohíbe. Para ellos debes buscar y usar extensiones; pero ten cuidado puesto que hace tiempo hubo un aumento en el número de extensiones maliciosas en Play Store, que utilizando tus recursos informáticos sin tu consentimiento minaban criptomonedas de manera maliciosa.

Brave en este sentido funciona diferente.

 

Bloqueador de anuncios

Si no te gustan los anuncios, usa Brave. Tiene un bloqueador integrado de anuncios y rastreadores. El bloqueador impide que los rastreadores aprendan más sobre ti con fines comerciales.

Como te he dicho antes, este bloque de anuncios mejora también ampliamente la velocidad de navegación. Sin embargo, ten en cuenta que Brave no bloquea los anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda (aquellos de Google Ads).

Para bloquear anuncios en Chrome, debes instalar una extensión. Sin embargo, ten en cuenta que, por razones obvias, los bloqueadores de anuncios en Google Chrome no son 100% confiables.

Brave con el bloqueo de anuncios, de rutas de anuncios y el hecho de que no recopilan datos con fines comerciales, hace de este navegador uno más privado, seguro y más veloz.

 

Uso de RAM

Al igual que cualquier otro navegador basado en Chromium, Brave usa mucha memoria, pero no tanto como Chrome.

Se sabe que Chrome consume demasiada memoria, puesto que divide cada pestaña, complemento y extensión en su propio proceso. El uso de RAM es aún mayor cuando Chrome duplica tareas para cada pestaña.

Además, la función de renderizado previo de Chrome también utiliza mucha memoria. Algunas extensiones consumen demasiada memoria y terminan sin limpiarla. Con el tiempo provoca un alto uso de RAM… demasiado alto.

Brave funciona distinto lo que lo lleva a utilizar de forma mas eficiente la RAM haciéndolo un software mas efectivo al momento de usar recursos.

 

Velocidad

El navegador Brave es varias veces más rápido que Chrome, eso es un hecho. La gran velocidad del navegador se debe a la ausencia predeterminada de anuncios de terceros, de rastreos y de consultas de historiales y perfiles.

Así, cuando navegas con Brave tienes menos contenido para descargar y consumes menos datos.

 

descargar-navegador-brave-espanol

 

Como donar contribuciones a un sitio web

Si deseas contribuir con sitios o canales que sientes que te brindan información relevante, como este sitio web, puedes contribuir fácilmente.

Presiona el símbolo Brave Rewards a la derecha de la barra de navegación cuando te encuentres dentro del sitio o canal al cual deseas contribuir.

Se abrirá un popup donde puedes configurar la cantidad que deseas donar, presiona set y establécela.

¡Envíala y listo!

¡Puedes probar haciéndolo en esta misma web!

 

Conclusiones finales

La opiniones sobre el navegador Brave coinciden en que es veloz, seguro y eficiente y una de las mejores alternativas para navegar en 2020.

Además, te permite ganar dinero utilizándolo...

¿Qué más necesitas para probarlo por ti mismo, descargar Brave y cambiar la forma en la que te acostumbraron a navegar?

Comparte esta review con tus seguidores y amigos para que ellos también se beneficien de usar Brave.

Navegador BRAVE review click aqui DESCARGA SEGURA