Jaime Merino

 screenshot
Jaime Merino
Canal: Trading Latino
Temáticas: Trading de criptomonedas
SEGUIRLO

Quién es Jaime Merino

Jaime Merino es un influencer y youtuber de Bitcoin y Criptomonedas creador del canal Trading Latino.

Con más de 4 años de experiencia siendo trader independiente y obteniendo muy buenos rendimientos en el cripto mercado, incluso cuando el mercado se encuentra en tendencias bajistas.

"Cuando comencé a trabajar en IT y nuevas tecnologías, pero fue hasta el año 2014 cuando conocí las nuevas tecnologías aplicadas al blockchain, desde ese momento supe que quería especializarme y consolidarme como trader de criptomonedas."

Jaime se centra principalemente en el análisis técnico del mercado y no en el fundamental, por lo que no comenta las cripto noticias, si no que se centra en la acción del precio.

 

Trading Latino en Youtube

El canal de Youtube Trading Latino es un clásico en el mundo del trading de Bitcoin y criptomonedas hispano.

A través de streamings diarios Jaime Merino ayuda a los traders hispanos a analizar el comportamiento del mercado cripto, dando consejos acerca de qué movimiento del precio puede ser inminente y sobre que criptoactivo es conveniente seguir y cuando.

Además, es posible preguntarle en vivo acerca de alguna criptomoneda en particular y en forma gratuita Jaime responde a todas las consultas.

Por otro lado, en su canal de Youtube Trading Latino, Jaime Merino publica videos sobre análisis del mercado cripto, trading de criptomonedas y enseña a sus seguidores a mejorar sus trades, enseñando su propia estrategia.

 

Jaime Merino en Telegram

Jaime Merino tiene un canal privado de señales en Telegram, llamado Trading Latino Platinum donde diariamente publica entradas a pares sobre BTC y USD en diversas plataformas, como los exchanges Binance, Quantfury y Bitmex.

Las señales de trading del canal de Jaime Merino son totalmente completas, incluyen claros puntos de entrada, toma de ganancias, stop loss y un análisis de por qué está dando esa entrada.

Actualmente Jaime da entre 3 y 4 señales diarias y mantiene una comunicación constante con sus seguidores en forma muy amena, permitiendo incluso hacerle consultas en forma privada.

Lo mejor de todo, es que Jaime Merino entra él mismo en las señales de trading que comparte en su grupo de Trading Latino, por lo que lleva a sus miembros prácticamente de la mano, asumiendo el mismo riesgo que ellos en cada entrada.

 

Curso de Trading de Jaime Merino

Para los miembros de su canal Trading Latino Premium, Jaime tiene preparado un curso de trading en video de acceso gratuito, donde explica detalladamente su propia estrategia y como puede ser replicada para tener entradas ganadoras.

Los videos del curso de trading de Jaime Merino se mantienen siempre actualizados y va sumando nuevas herramientas en tanto va detectando las necesidades de sus miembros y seguidores.

 

curso de inversion en criptomonedas gratis