Binance Exchange de Criptomonedas

Binance review
Binance DESTACADO
Binance review rating
Sitio web oficial: Binance.com
Tipo de exchange: Centralizado
Locación de la compañia: Malta
Depósito mínimo: $ 100

Binance es el principal exchange de criptomonedas del mundo. Te permite negociar Bitcoin, BNB y cientos de criptomonedas con comisiones del 0.1%. Puedes operar en largo y en corto, con apalacamiento de hasta x3.

ACCESO DIRECTO

Rating Promedio

Binance rating

4 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Criptos listadas:
Seguridad:
Comisiones:
Facilidad de uso:
Soporte al cliente:
ESTRUCTURA DE COMISIONES
Al depósito: 0.00 %
Al retiro: 0.00 %
Al tomar posición: 0.1 %
Al cerrar posición: 0.1 %
DETALLE

¿Qué es Binance Exchange y cómo funciona?

Binance Exchange es mucho más que una simple plataforma de trading de criptomonedas, donde los usuarios pueden usarlo para comerciar cripto a cripto.

 

Binance Exchange

 

Con un promedio de más de $1 mil millones en operaciones diarias, lo convierte en el mayor intercambio para el comercio de criptomonedas y alts de forma segura.✅

El creador de Binance, Changpeng Zao, bien conocido como CZ, ha tenido un comienzo muy exitoso desde su creación en 2017.

Durante el 2018, el crecimiento de Binance ha sido tan rápido que, en enero del mismo año, debieron suspender nuevos registros, debido a gran demanda obtenida en abrir una cuenta de Binance.

En un día, Binance Exchange recibió más de ⭐ 249.000 nuevas solicitudes de apertura de cuentas.

 

Cómo funciona Binance

Binance Exchange funciona ofreciendo dos opciones para el comercio de criptodivisas: Básico y Avanzado.

Cualquiera que con algo de experiencia en criptomonedas y sobre cómo funcionan los Exchange, puede usarlas con facilidad.

➡️ La versión básica ofrece varios gráficos y tablas para los pares de intercambio seleccionados, su order book y el historial de operaciones.

 

Así es como se ve Binance Exchange Básico:

Binance Exchange Básico

 

Bien diseñada e intuitiva, muestra toda la información que necesitas claramente. Con los precios a la izquierda, los gráficos en el centro junto con los cuadros para comprar y vender y el historial comercial para que puedas ver rápidamente cuáles fueron los últimos precios comercializados.

 

Así es como se ve Exchange Avanzado:

Binance Exchange Avanzado

 

➡️ La vista avanzada los gráficos son más grandes y los últimos precios comerciales se muestran a la derecha con los cuadros para comprar y vender.

Así, una vez tengas saldo en tu cuenta, simplemente puedes comenzar a operar e invertir en multitud de pares de criptos.

La principal diferencia entre ambas es que la versión avanzada ofrece funcionalidades para un análisis técnico más profundo a lo largo del tiempo.

Para ello, puedes generar órdenes límite, de mercado, ordenes de stop limitada, oco. Puedes apalancarte hasta 3X utilizando las ordenes margen.

 

Ventajas y desventajas

Antes de registrarte, es importante tener en mente las siguientes ventajas y desventajas para asegurar que estás optando por la plataforma de trading más adecuada.

 

Ventajas de Binance

Una de las principales ❤️ ventajas de Binance que lo hacen tan popular es la cantidad de criptomonedas diferentes disponibles para operar.

  • Extensa lista de criptomonedas aceptadas. Desde monedas conocidas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Cardano (ADA), hasta monedas más pequeñas como Enjin Coin (ENJ), Basic Attention Token (BAT), Ethereum Classic (ETC), Dusk Network (DUSK), Celer Network (CEL), CyberMiles (CMT), ZCoin (XZC) y mucho mas.
  • Bajas comisiones. Las tarifas (fees) de Binance son una de las más bajas de la industria. A los clientes se les cobra 0.1% en cada operación, lo que significa que, si intercambias 1 btc, la comisión será de tan solo 0.001 btc.Y además ofrece un descuento en si configuras pagar las comisiones con saldo en Binance Coin BNB.
  • Puedes participar de sorteos. Puedes participar de la oportunidad de ganar premios. Siempre hay nuevos premios, los más participativos ofrecen criptomonedas gratuitas.
  • Nuevas criptomonedas incluidas regularmente. Binance es bien conocido por incluir nuevas criptomonedas a su plataforma de trading tan pronto como su ICO haya terminado. Esto muestra que muchas empresas de cifrado ven a Binance como un intercambio de gran interés.
  • Alta seguridad. El sitio web utiliza el Estándar de seguridad de criptomonedas (CCSS) para proteger todas las cuentas.Te solicitará que configures la autenticación en dos pasos (2FA) cuando registres tu cuenta. Así ganará un nivel adicional de seguridad cada vez que desees iniciar sesión o retirar fondos.
  • Alto volumen. Este un factor es importante, puesto que tienes una mayor oportunidad de comprar o vender tu criptomoneda rápidamente, dado que hay muchas operaciones todo el tiempo.
  • Depósitos fiduciarios. Una de las mayores ventajas de Binance es que puedes cargar saldo con métodos de pago tradicionales en Fiat.

 

Desventajas de Binance

  • Atención al cliente. Hay opiniones sobre la atención al cliente que ofrece Binance Exchange. Si bien puedes ponerse en contacto a través de un correo electrónico o chat en vivo, algunos usuarios han informado demoras en las respuestas del equipo.
  • Retiros solo en cripto. Solo podrás retirar criptomonedas, los retiros en moneda Fiat no están disponibles.

 

¿Qué es Binance Jersey?

Binance Jersey es el primer intercambio de moneda fiduciaria a criptomoneda que opera en Jersey bajo los auspicios de su Comisión de Servicios Financieros.

Se trata de una plataforma de comercio fiduciaria a cripto construida sobre tecnología desarrollada por Binance, capaz de procesar 1,4 millones de transacciones por segundo.

 

Que es Binance Jersey y como funciona

 

Actualmente puedes intercambiar Libras Esterlinas (GBP) y Euros (EUR) contra Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

Así tiene como objetivo construir una comunidad blockchain de forma segura, transparente y abierta para usuarios de todo el mundo.

 

Beneficios de utilizar Binance Jersey:

  • Rápido, seguro y confiable.
  • Atención al cliente en vivo 24/7.
  • Más del 95% de las solicitudes se procesan en 24 horas.
  • Procesamiento rápido de KYC.
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar.

Si estás en alguna de las siguientes jurisdicciones puedes participar:

Argentina, Suazilandia, Letonia, Rumania, Armenia, Finlandia, Liechtenstein, Singapur, Australia, Francia, Lituania, Eslovaquia, Austria, Alemania, Luxemburgo, Eslovenia, Azerbaiyán, Gibraltar, Macao, Sudáfrica, Bélgica, Grecia, Malta, Corea del Sur, Brasil, Hong Kong, Mauricio, España, Bulgaria, Hungría, México, Suecia, Canadá, Islandia, Mónaco, Suiza, Chile, Irlanda, Países Bajos, Croacia, Israel, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Italia, Noruega, Reino Unido, República checa, Jamaica, Perú, Uruguay, Dinamarca, Japón, Polonia, Estonia, Jersey, Portugal.

 

¿Qué es Binance Chain y Binance DEX?

El Binance DEX se ha construido sobre una red blockchain, llamada Binance Chain, de alto rendimiento para transacciones criptográficas.

 

Que es Binance Chain y Binance DEX

 

Binance ha desarrollado una plataforma de trading centralizada, creando un módulo de intercambio descentralizado (DEX), para intercambiar criptoactivos sin tener que compartir su clave privada.

Como una plataforma impulsada por blockchain de baja latencia y alto rendimiento, los usuarios realizan transacciones de bajo costo, proporcionando un comercio con alta liquidez.

Así, el operador tiene como objetivo liquidar transacciones con solo 1 confirmación y con tiempos de bloqueo de solo 1 segundo.✅

Si eres usuario de Binance Chain puedes enviar y recibir Binance Coins (BNB) y también crear y emitir tus propios tokens. Además, quemar o "congelar/descongelar".

Para participar en este proceso de intercambio solo deposita tokens BNB ERC-20 en la plataforma de Binance.

⭐ No requiere registro para comerciar en Binance Chain, por lo que no estás obligado a completar un proceso de registro.

Solo opera tus criptoactivos en Binance Chain mediante el uso de cualquier billetera que admita transacciones en la red blockchain impulsada por BNB. Además de negociar BNB puedes intercambiar otras criptomonedas compatibles.

Para crear nuevos pedidos envia mensajes especificas a los criptoactivos que pretendes comprar o vender. También puedes enviar mensajes de cancelación si decides cancelar cualquier pedido.

Las órdenes de negociación se envían a través de tu trust wallet o a través de una API para realizar operaciones automatizadas a través de Binance DEX.

 

Binance Trust Wallet

 

Una vez que se completan los pedidos, las criptomonedas involucradas se transfieren automáticamente a las billeteras de los compradores.

Cuando la transacción se ha realizado y has recibido la confirmación, no hace falta que esperes bloques adicionales y estás habilitado para comercializar nuevamente a través de la plataforma de intercambio o enviarla a otra dirección.

 

Como utilizar el Crypto Exchange Binance

 

Cómo registrarse en Binance

  • Para registrarte en Binance haz clic aquí y luego en Registrar.
  • Ten a mano tu dirección de correo electrónico y una contraseña de alto nivel de seguridad, guardada en un lugar seguro.
  • Luego, confirma tu dirección de correo electrónico.

¡Listo ya tienes tu cuenta de Binance!

Ahora bien, una vez que inicies sesión por primera vez, Binance te preguntará si deseas configurar la autenticación de dos factores (2fa).

  • Hazlo, ingresa tu número de teléfono y completa la configuración.

Con nuestra cuenta configurada de forma segura, ahora puedes cargar fondos para comenzar a operar.

 

Cómo depositar fondos en Binance

Si tienes Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) u otra cripto aceptada para depósito, solo ve a tu billetera Exchange y presiona Depositar.

  1. Selecciona la criptomoneda a depositar.
  2. Se mostrará una dirección de depósito única.
  3. Cópiala en tu wallet y envía la cantidad.

⊛ Cada criptomoneda tiene una dirección de depósito diferente. Si intentas enviar Ethereum (ETH) a una dirección de Bitcoin (BTC), te arriesgas a perder todo. Así pues, cuidado con esto.

Por eso utiliza la función Copiar dirección y pégala en tu Waller para transferir la cantidad que deseas enviar a tu cuenta de Binance.

Para verificar que han llegado, mueve el ratón sobre "Fondos" y haz clic en "Saldos". ✅

Tu saldo estará disponible tan solo después de 1 confirmación de red (10-20 minutos aprox.).

Binance admite depósitos en más de 150 criptomonedas.

 

Cómo comprar Bitcoin con Binance

Si no posees Bitcoin y deseas comprarlo con dinero fiduciario, es fácil.

Opta por las siguientes opciones:

 

Comprar Bitcoin con transferencia bancaria

  1. Compra stablecoins (Theter USDT, Paxos Standard PAX, DAI, etc) que están listadas en Binance Exchange enviando dinero desde tu cuenta.
  2. Luego, usa estas stablecoins para operar en el intercambio de Binance y obtener tus Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras criptos: Power Ledger (POWR), Basic Attention Token (BAT), Holo (HOT), Enjin Coin (ENJ), Celer Network (CEL), Dusk Network (DUSK), Ethereum Classic (ETC), etc.

 

Comprar Bitcoin con tarjeta de crédito

Compra directamente con tarjeta de crédito Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple y Bitcoin Cash con Visa o MasterCard, usando dólares estadounidenses o euros.

Una vez que compres, puedes usarlas inmediatamente para ⭐ operar en más de 450 pares de criptomonedas disponibles en Binance.

 

Retiros en Binance

Deseas retirar fondos de tu cuenta, vas a aprender cómo hacerlo fácilmente.

Si todavía no tienes configurada la autenticación de dos factores, Binance no te permitirá continuar hasta que lo hagas.

  1. Debes ir a Fondos y hacer clic en Retiros.
  2. Selecciona la moneda que deseas retirar.
  3. Copia la dirección de tu wallet e ingrésala en dirección del destinatario.
    ⊛Recuerda asegurarte de ingresar la dirección correcta, ya que cualquier error puede ser duro.
  4. Luego, ingresa la cantidad a retirar y haz clic en el botón Enviar.

Los retiros en Binance son rápidos, no demoran más de 30 minutos en viajar hasta tu billetera.

 

Cómo operar en Binance Exchange

Binance te da la oportunidad de comercializar más de 100 criptomonedas diferentes.❤️

Para operar en Binance ve a Exchange y luego haga clic en Básico o Avanzado.

 

Como hacer trading

Hacer trading en Binance es muy sencillo, solo sigue los pasos descriptos a continuación para hacer una operación cripto a cripto.

  • Selecciona el par que deseas operar en el recuadro de la derecha de la página. Por ejemplo: BTC/USDT.
  • Entonces haz clic en el par y accederás a la pantalla de operación.

Esos gráficos muestran toda la información del mercado del par elegido.

En la parte inferior verás los recuadros para comprar y vender. Allí es, donde colocarás todos los detalles de tu compra o venta.

 

Como comprar y vender

Primero selecciona el tipo de orden que ubicarás, pueden ser:

  • Orden límite: ingresa el precio exacto al que deseas comprar o vender, y la cantidad. Cuando el precio llegue a este nivel, Binance Exchange ejecuta tu orden.
  • Orden de mercado: te permite comprar al mejor precio del mercado actual, la cantidad de criptomonedas que deseas. Al seleccionar Orden de Mercado, tu operación debería completarse en unos segundos.
  • Orden Stop Limitada (stop limit) y OCO. Puedes colocar un Precio Stop determinado para que tu orden se ejecute. Cuando el precio alcanza el Precio Stop, se coloca la orden Límite.

Luego, escoge el recuadro correspondiente para cada operación y completa el formulario con los datos de precios y cantidades.

Por último, presiona Comprar o Vender según sea tu operación.

¡Felicidades, acabas de operar en Binance cripto a cripto!

 

Como usar Stop Loss

Usar Stop Loss es un ⭐ Excelente recurso de administración del riesgo que debes aplicar para evitar pérdidas significativas.

  • Se trata de colocar una orden Stop limitada, configurando el nivel de precios donde consideras que tu operación quedará nula.

Cuando el precio alcance el nivel de Stop, ejecutará la orden al precio Limite, permitiéndote recortar pérdidas o asegurar ganancias automáticamente.

 

Qué es Margen

Las operaciones con margen permiten ingresar posiciones apalancadas que son más grandes que tu capital inicial, pidiendo un préstamo a fondos de una bolsa u otros operadores.

Podrás elegir entre una serie de criptomonedas disponibles para tradear en margen.

Ten en cuenta que el margen conlleva un grado de riesgo mayor y debes tomar un control más estricto cuando operas en él. Si bien tus ganancias se amplificarán si predices correctamente la dirección del mercado, tus pérdidas pueden acumularse muy rápidamente si el mercado se mueve en tu contra.

Recuerda que, si tu nivel de margen elegido es demasiado bajo, tu posición se liquidará; lo que provocará la perdida de los fondos registrados como margen para ingresar a tu posición apalancada.

 

Como funciona Margen

Para acceder a Binance Margin deberás completar el proceso de conocimiento del cliente (KYC).

Dirígete a la pestaña "Marge Wallet" y haz clic en "Abrir cuenta de margen". Si tu cuenta aún no está verificada, ➡️ se te pedirá que inicies el proceso KYC.

Ahora podrás transferir fondos entre tu billetera de intercambio y tu billetera de margen. Ten un ojo puesto en controlar tu estado en la pestaña "Billetera".

Para financiar tu billetera de margen selecciona la moneda que deseas depositar de tu billetera de intercambio, haciendo clic en el botón "Transferir".

Una vez que los fondos estén en tu billetera de margen, podrás usarlos como garantía para pedir prestada la criptomoneda que deseas tradear.

Hasta el momento la proporción más alta que puedes pedir prestado es 3: 1 (3X)

Escoge la criptomoneda que deseas pedir prestado haciendo clic en el botón "Pedir prestado/Reembolsar".

Estableciendo la cantidad que deseas y haciendo clic en "Confirmar préstamo".

Ahora bien, una vez hecho esto, tu préstamo estará sujeto a una tasa de interés, que se mostrará cuando establezcas la cantidad de fondos que desea pedir.

Asegúrate de controlar el nivel de margen, ya que perderás tu garantía si cae a 1.1. En 1.3, tendrás una notificación de margen, y deberás depositar fondos adicionales como garantía o pagar una parte del préstamo.

La fórmula que determina el nivel de margen es la siguiente:

➡️ Nivel de Margen = Valor total de los Activos / (Valor total prestado + Valor total de los intereses acumulados)

 

Cómo operar en corto

Para operar en corto o en largo apalancado debes ir a la interfaz de negociación de Binance y seleccionar el par que deseas comercializar.

Puedes ver, a simple vista, los pares disponibles haciendo clic en la "Pestaña M" en la esquina superior derecha de la interfaz.

  1. Selecciona tu par y cambia la pestaña “Exchange” por la pestaña "Margen".
  2. Ubica en cada caso tu orden para comprar (ir a largo) o vender (operar en corto).
  3. Como en la pestaña Exchange, podrás elegir ingresar una posición a través de una orden de mercado, orden límite, stop-limitada u oco.
  4. Cuando estés listo para tomar ganancias o reducir pérdidas, ➡️ debes pagar tu deuda generada.

Recuerda: siempre ten un ojo puesto en tu nivel de margen para evitar la liquidación de tu cuenta.

Operar en corto o largo apalancado en Binance es realmente sencillo, con tan solo seguir estos pasos descriptos aquí, podrás hacerlo fácilmente.

 

Cómo ganar dinero con Binance

Existen formas de ganar dinero en Binance de forma alternativa al Exchange.

Los siguientes ítems describen las oportunidades que puedes tomar o acciones que puede realizar para aumentar tus ganancias.

 

Qué es binance launchpad

Binance Launchpad es la plataforma de lanzamiento de tokens del intercambio que tiene como objetivo conectar proyectos blockchain con la comunidad de criptomonedas y permitir que los proyectos recauden fondos mientras interactúan con la importante base de usuarios de Binance.

 

Binance Launchpad

 

Cómo funciona Binance Launchpad

Binance Launchpad ejecuta un sistema de lotería que tiene en cuenta que la cantidad de boletos de lotería que puedes reclamar depende de la cantidad de tokens BNB que tengas en tu cuenta de Binance durante un período hasta el día de la lotería.

Durante estos días se mostrarán con una X, por ejemplo, 50 = X < 100. Esto quiere decir que tu saldo en BNB durante todo el período se mantiene sobre los 50 BNB o más, sin sobrepasar los 100 BNB.

Todos los días se registra el saldo de BNB de cada participante. Si tu saldo cae por debajo del mínimo requerido en un día, serás ubicado en el umbral inferior, lo que disminuye considerablemente la cantidad de boletos que puedes reclamar.

Antes de la fecha de lotería, tienes 24 horas para seleccionar la cantidad de boletos deseas ingresar.

Si adquieres 7 boletos y 2 son ganadores, entonces cobrarás las 2 asignaciones en BNB.

Cada boleto de lotería tiene un número único con múltiples titulares de boletos de lotería, obteniendo boletos con números consecutivos.

➡️ Una vez finalicen estas 24 horas, Binance Launchpad selecciona aleatoriamente números de varios dígitos.

Estos se comparan con los dígitos de la lista de todos los boletos emitidos y determina una la lista de ganadores.

Si resultas ganador se deducirá del saldo, casi al instante.

Binance Launchpad muestra el número máximo de ganadores y el monto de asignación correspondiente a cada boleto ganador.

 

Qué es Binance Lending

Binance Lending es la plataforma de préstamos de Binance que funciona por orden de llegada. Puedes prestar tus ⭐ USDT, BNB, BTC y otras 23 criptomonedas.

 

Que es Binance Lending

 

Binance agregará constantemente nuevas monedas y tokens según la demanda, pero tendrás un tiempo limitado para apuntarte y un límite de cantidad a prestar.

 

¿Cómo funciona Binance Lending?

Lo primero que debes saber es que cada préstamo tiene un período inicial después del cual el monto inicial más los intereses se depositarán automáticamente en tu cuenta.

El monto total de préstamos para cada criptomoneda está relacionado de forma única en la demanda de Margin Trading, por lo que no todas las criptomonedas tienen la misma tasa.

 

¿Cómo usar préstamos de Binance Lending?

En todo préstamo tendrás un período de preparación antes de su lanzamiento efectivo. Utiliza este período para verificar la tasa de interés, el período de préstamo, la cantidad máxima que puedes comprar y otras especificaciones, para seleccionar la mejor oportunidad para ti.

Una vez elegido el activo, asegurarte de tener la cantidad suficiente en “saldo disponible” y si es así, haz clic en "Suscribirse".

Confirma nuevamente que la operación es la que quieres en la nueva ventana que muestra el valor esperado de la inversión y las fechas de reembolso.

➡️ Obtendrás tus intereses en tu saldo automáticamente.

 

Programa de afiliados de Binance.

Todo lo que necesitas saber sobre el ID de Binance Exchange y su programa de afiliados.

Binance ofrece una gran oportunidad para ganar dinero con su programa de afiliados. El sistema es simple, Binance formulará un enlace con una ID única para referir personas a través de él.

 

Programa de afiliados de Binance

 

Podrás recibir el 20% de comisión sobre las fees de cada operación por parte del referido que se registre a través de tu enlace único (ID) de afiliados, o código QR.

Si cuentas con 500 BNB tu comisión se duplicará al 40%. Por lo que te recomiendo que comiences a adquirir BNB si aún no los tienes.

 

¿Cómo unirse al programa de afiliados?

Para poder referir a nuevos usuarios a Binance y obtener una comisión, deberás tener una cuenta en la plataforma siguiendo los pasos comentados anteriormente.

Una vez hecho esto, haz lo siguiente ➡️

  • Inicia sesión
  • Haz clic en el enlace de Programa de Afiliados ubicado al pie de la página.
  • En la página selecciona la cantidad de comisiones que deseas ganar por cada referido y, la cantidad que compartirás con él.
  • Luego, presiona “Invite Now” y se abrirá una pantalla con tu enlace único y el código QR correspondiente.
  • Cópialo envíalo a tus referidos.

Hay muchas formas de promover el programa de referencias de Binance. Algunos de los más populares se encuentran en descripciones de ⭐ YouTube, foros, Reddit, blogs y más.

Cuando tu afiliado se registre en Binance a través de tu ID y opere en la plataforma, recibirás en tu billetera, automáticamente, el porcentaje seleccionado de comisiones de cada operación que haya hecho.

Es una buena oportunidad de ganar dinero con Binance.

 

Mi opinión sobre Binance

Binance es un Exchange de criptomonedas muy popular por sus servicios de intercambio de cripto a cripto.

En esta revisión, hemos descrito todo lo que debes saber sobre Binance, incluyendo cómo funciona, sus pares disponibles, comisiones / fees, aspectos de seguridad y atención al cliente.

Pero hemos ido un poco más allá del trading, describiendo herramientas que brinda la plataforma, como Binance Launchpad, Lending o su sistema de afiliados, para asegurar buenas oportunidades de ganar dinero.

Binance Exchange se ha convertido en la principal plataforma de trading de criptomonedas del mundo.

 

Ir a Binance.com
CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *