La criptomoneda VeChain VET

VeChain review
VeChain
Sitio web oficial: https://www.vechain.org/
Whitepaper: PDF

VeChain VET es una empresa Blockchain que se dedica a construir un espacio comercial B2B distribuido que permita fluir la información de forma transparente y segura, a alta velocidad.

[+] COMPRAR
DETALLE

¿Qué es VeChain?

VeChain es una empresa Blockchain que se dedica a construir un espacio comercial B2B distribuido que permita fluir la información de forma transparente y segura, a alta velocidad.

VeChain una de las pocas Blockchain que usan actualmente empresas reales de renombre en múltiples sectores comerciales.

Al proporcionar una infraestructura Blockchain sólida y segura, brinda a los consumidores acceso a información confiable y precisa sobre los productos que ha comprado.

Con un seguimiento de productos a través de la totalidad de cada cadena de suministro logra agilizar su gestión, garantizando legitimidad, calidad y previniendo falsificaciones.

 

Que es VeChain VET
La Criptomoneda VeChain VET

 

Precio de VET Hoy

 

Gráfico de VeChain VET en Tiempo Real

 

Para qué sirve VeChain

Empresas y comercios utilizan VeChain para optimizar la gestión y distribución de inventario, garantizando a cada eslabón de la cadena de suministros la legitimidad del producto.

  • Cadena de suministro más eficiente
  • Más y mejor control logístico
  • Asegura la autenticidad del producto entregado.

Con la expansión de la empresa hacia las dapps y la creación de VeChain THOR abre la posibilidad a las empresas que utilicen la Blockchain de VeChain Thor de desarrollar y ejecutar sus propias aplicaciones.

Comúnmente utilizada por empresas de diferentes sectores como agroalimentario, organismos gubernamentales, minoristas y retail, empresas de logística, empresas de software y desarrolladores, empresas de producción de energía y combustible, etc.

 

Como funciona VeChain

Básicamente es un sistema de trazabilidad de principio a fin. Utilizando VeChain vendedores y compradores pueden comprobar la autenticación del producto en cada etapa de la cadena de suministro.

Con ello, obtendrían datos seguros y transparentes sobre que ha pasado con el producto desde su creación, pasando por su distribución hasta el usuario final.

Da a los usuarios el control sobre la autenticidad de los productos en la cadena de suministro y les da un mayor control sobre la calidad de los productos.

 

Quién creo VeChain

Sunny Lu CEO de VeChain Foundation tiene más de una década de experiencia como ejecutivo de TI en compañías que integran la lista Fortune 500; Jay Zhang CFO tiene más de 14 años de experiencia como gerente senior de PwC y Deloitte.

VeChain es una de las primeras plataformas en la industria Blockchain (2015). Ubicada en China, Japón, Singapur y Francia.

Cuenta con fantásticas asociaciones que impulsan la expansión y la adopción de la tecnología incluyendo empresas de renombre como PwC, DNV GL, Fanghuwang y Gui’an, entre otros.

 

Sunny Lu CEO de VeChain foundation
Sunny Lu CEO de VeChain Foundation

 

Como comprar VeChain (VET)

VeChain es una de las plataformas Blockchain más antiguas y reconocidas, por lo que fácilmente puedes comprar VET desde cualquier país del mundo.

 

VeChain THOR y VET

VeChain tiene dos Tokens diferentes: VeChain Tokens (VET) y Thor Power (THOR).

El token VET es el utilizan los usuarios para acceder y usar la plataforma en sus aplicaciones descentralizadas.

El token THOR es la unidad para pagar la ejecución de Smart contract (contratos inteligentes) y aplicaciones.

Lo mejor que puedes hacer es comprar tus VET o THOR con Bitcoin, aprovechando la volatilidad en su cotización.

Pero también puedes comprar VET o THOR con dinero fiat, de curso legal, en tu país.

Si lo prefieres, puedes utilizar un exchange tipo broker para comprar VET o THOR con dinero fiduciario.

 

Actualmente puedes comprar tus VET con:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Paypal

Comprar la criptomoneda VET VeChain
Comprar la criptomoneda VET VeChain para tradear o invertir

 

Como tradear VET

Si ya tienes tus VET y deseas aprovechar su alta volatilidad para ganar dinero con tus criptomonedas, puedes intercambiarlas fácilmente en uno de nuestros cripto exchanges recomendados.

Un exchange de criptomonedas es una plataforma que se dedica a proveer liquidez al mercado para que cualquier persona pueda intercambiar con otra sus criptos al valor más conveniente para ambas partes.

VET no solo se intercambia contra BTC, sino que hay muchos pares de criptodivisas que puedes canjear por tus VET, comprando barato y vendiendo caro.

 

Cuál es el precio de 1 VET

El precio de VET es muy volátil y depende de donde estemos intercambiándolo.

Diferentes exchanges tienen diversos precios, aunque a la dispersión es baja.

En promedio, el precio de VET es X dólares americanos o X BTC.

Puedes ver el precio actual en uno de nuestros cripto exchanges recomendados.

 

Como minar VeChain

Si te preguntas si es posible minar VeChain VET Permíteme comentarte que no es posible minarla, sólo se consiguen a través de intercambios o trades contra otras criptomonedas.

 

Pronóstico: VET va a subir o bajar

 

curso de inversion en criptomonedas gratis