Análisis Técnico: Tesla Motors (TSLA)

Análisis Técnico: Tesla Motors (TSLA)

Este es un análisis técnico de Tesla Motors TSLA, para intentar estudiar la acción del precio a medio y largo plazo.

¡No te lo pierdas!

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Detalles

🎯 Par: TSLA / USDT

📊 Exchange: Binance

📅 Time frame: 1D

 

Análisis técnico

Aprovechando que Tesla ahora está disponible en el exchange de criptomonedas Binance, no podemos perdernos la oportunidad y vamos a comenzar a dar seguimiento a $TSLA.

¡Va a ser divertido!

Para empezar, trazamos un camino posible a los $1000 ¿Tu qué opinas?

 

analisis tecnico tesla tsla

 

Como comprar TSLA con Criptomonedas

Si, es posible invertir en compañías como Tesla Motors con criptomonedas en forma muy simple y con muchas ventajas utilizando criptomonedas.

La forma más simple es utilizar un exchange para comprar un Stock Token que traqueé la performance de este activo financiero tradicional.

La principal ventaja es que no necesitas comprar la acción entera sino que es posible invertir en una fracción.

Para invertir en Tesla en forma segura con criptomonedas, puedes sacar una cuenta ahora mismo en estos exchanges de confianza:

 

 

¿Hasta donde subirá Tesla?

A medio plazo, el análisis técnico indica un target de $1000 como posible.

Siempre DYOR.

Recuerda que visitando este artículo puedes aprender a aplicar tus propias estrategias de trading.

 

Análisis fundamental TSLA

 

  • Tesla adelanta el lanzamiento de su coche eléctrico de 25.000 dólares para 2022 ¡Un año antes de lo que estaba previsto!
  • Elon Musk, el CEO de Tesla, ordenó la puesta en marcha de una gigafactory en Alemania que estará enfocada a la fabricación de 500.000 vehículos anuales en la primera etapa, y en la segunda etapa a producir baterías de alto rendimiento.
  • Esta gigafactory se está construyendo en tiempo récord y a base de permisos provisionales, aún falta la aprobación de la Agencia Estatal de Medio Ambiente de Brandeburgo. A principios de Julio de este año la gigafactory ya podría estar en marcha si todo va bien.

 

Teniendo en cuenta el lanzamiento del nuevo automóvil súper asequible de Tesla, el potencial de la nueva Gigafactory, el buen crecimiento y rentabilidad de las acciones, los datos fundamentales, la entrada en el S&P 500 y más factores, podemos considerar que el análisis fundamental apoya al técnico.

Updates

 

Aquí iremos actualizando el análisis técnico.

 

Disclaimer

El contenido de este análisis es meramente informativo y el escenario puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Se proporciona con el único propósito de ayudar a la comunidad cripto a encontrar las mejores decisiones.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *