3Commas Opiniones y Review | Plataforma de Bots de Trading en Español

3Commas Trading Bot review
3Commas Trading Bot
3Commas Trading Bot review rating
$29.00
$14.50

Si estás buscando información sobre la plataforma de bots de trading automatizado de criptomonedas 3Commas, aquí encontrarás opiniones, testimonios y la review en español que necesitas.

Vamos a revisar en detalle qué es y cómo funciona 3Commas, sus herramientas, sus bots y las posibilidades de aplicar las estrategias en tus propias operaciones.

ACCESO DIRECTO

Rating Promedio

3Commas Trading Bot rating

3.5 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Usabilidad:
Seguridad:
Soporte:
Beneficios:
Resultados:
DATOS ADICIONALES
Sitio web oficial: 3commas.io
Creado por: 3Commas
Soporte: Digital
REVIEW EN ESPAÑOL

Qué es 3Commas

3Commas es un bot de trading automático de criptomonedas y una plataforma de gestión de activos digitales que funciona completamente en la nube, está en español, y brinda acceso a una serie de herramientas diseñadas para mejorar la eficiencia y la eficacia del trading.

En mi opinión, el enfoque principal la plataforma 3Commas es ayudar a minimizar los riesgos de los inversores y limitar su exposición a pérdidas mientras maximizan sus ganancias.

 

Cómo funciona el Bot de Trading

Si bien 3Commas funciona correctamente como un bot de trading automatizado para criptomonedas, su plataforma brinda varias herramientas adicionales para tomar ventajas a la hora de tradear tus criptos.

A continuación, voy a hacer una review de 3Commas centrando mis opiniones en los detalles de cada una de sus herramientas principales.

 

Bots de trading automático

El bot de trading de 3Commas es un servicio web que funciona en los exchanges más importantes.

3Commas ofrece tres clases de bots de trading automatizado:

 

  • Gordon Bot. Un bot de trading automatizado que utiliza una estrategia de trading específica conocida en la comunidad de criptomonedas como QFL y está diseñada solo para Longs (es decir, compra bajo y vende más alto).
  • Grid Bot. Los Grid Bots están diseñados para adaptarse perfectamente al trading de criptomonedas que en un momento dado no tienen tendencia clara definida y se mueven con baja volatilidad. Son los más fáciles de crear y usar, y se adaptan perfectamente a los principiantes.
  • Advanced Bot. Este bot es útil para aquellos traders profesionales que operan manualmente, usando señales o incluso la API del sistema, y buscan una configuración detallada.

 

Smart Trading

Otra de las herramientas que ofrece 3Commas es un terminal inteligente que funciona en los mejores intercambios de criptomonedas, a la vez que incluye un conjunto de características e indicadores tanto para traders avanzados como para principiantes.

La ventaja de utilizar la herramienta Smart Trading es que aumenta los tipos de órdenes que se pueden programar en los exchanges, incluyendo:

 

  • Split Targets para vender tus criptomonedas a medida que aumenta el precio.
  • Trailing Take Profit para seguir el precio cuando sube y vender automáticamente si el precio cambia de dirección.
  • Trailing Buy para seguir el precio cuando cae y lograr así abrir una posición al mejor precio de compra.
  • Trailing Stop Loss para ayudar a los operadores a proteger sus fondos.

 

Marketplace

3Commas ofrece un Marketplace donde puedes encontrar diferentes traders que ofrecen sus señales para utilizarlas en tus propios bots.

Algunos proveedores ofrecen sus señales de forma gratuita y otros cobran un pequeño fee por su utilización.

Además, el marketplace de 3Commas ofrece estadísticas completas sobre el funcionamiento de los bots y así los usuarios, especialmente los nuevos, pueden utilizar estos datos para identificar los bots exitosos y copiarlos.

 

3Commas Opiniones y Testimonios

 

  "Mi opinión es que 3Commas tiene una plataforma intuitiva que es bastante fácil de utilizar incluso para los usuarios sin experiencia. Varias funciones son de fácil acceso desde dentro de la cuenta del usuario. La configuración de operaciones inteligentes y bots requiere pasos simples. Lo recomiendo."
  Carlos Marino 5 hs. atrás

  "Probé varios bots de trading antes de empezar en 3commas y me enamoré de su facilidad de uso. Es seguro, fácil de controlar y simplemente hace el trabajo. Mi portafolio ha aumentado considerablemente desde que lo estoy usando para tradear mis criptomonedas. Lo recomiendo al 100%."
  Melina Basualdo 1 día atrás

  "No me animaba a meterme en el mundo de los bots de trading porque pensaba que tendría que saber programar o algo de eso. Pero la verdad es que nada mas lejos de la realidad. Opino que 3Commas es intuitivo y fácil de usar aun por aquellos sin experiencia. Se lo recomendé a todos mis amigos."
  J.J. López 2 días atrás

 

Planes de Precio en 3Commas

3Commas ofrece una prueba gratuita para que todos puedan probar sus funcionalidades sin cargo. Luego, es necesario optar por alguno de los paquetes mensuales.

¡Se paga solo!

 

  • El paquete de inicio: $ 14.5 al mes
  • El paquete avanzado: $ 24.5 al mes
  • El paquete Pro $ 49.5 al mes

 

Puedes obtener un buen descuento si pagas anualmente.

 

Exchanges compatibles

3Commas puede operar con 23 plataformas de intercambio de criptomonedas, entre ellas se destacan Binance, Bitfinex, Bitrex, Houbi Global, OKEx, Coinbase, Kukoin y BitMEX.

 

Mi review de 3Commas

Ahora voy a realizar una review honesta basada en mi propia opinión como usuario de 3Commas por más de 2 años.

El Bot de Trading de Criptomonedas 3Commas funciona en base a una plataforma intuitiva que es bastante fácil de navegar incluso para los usuarios principiantes.

La configuración del Smart trading y los Bots requiere pasos simples. La interfase esta en español, así que no tienes de qué preocuparte.

Es muy fácil copiar estrategias con la seguridad de que si van a funcionar gracias a los datos que brinda su Marketplace.

Un detalle muy importante es que 3Commas no retiene los fondos de los usuarios en la plataforma, por lo que puedes tener la seguridad que no va a realizar retiros de tus cuentas.

Por el contrario, el bot se conecta con los exchanges de criptomonedas a través de API para realizar los trades.

Recomiendo 3Commas con la seguridad de que una vez que pruebes como funciona no volverás a hacer trading manual nunca más.

3Commas Trading Bot review click aqui ACCESO DIRECTO