El Comic Crypto Mr. Meta inspirado en Bitcoin esconde un premio de 0.1 BTC

El Comic Crypto Mr. Meta inspirado en Bitcoin esconde un premio de 0.1 BTC

Ya está disponible con envío a todo el mundo la edición de Mr Meta, el primer crypto comic en español inspirado en la historia de Bitcoin, las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Además, esconde entre sus páginas una sorpresa, la posibilidad de ganar 0.1 $BTC descifrando el crypto-puzzle que incluye la versión impresa.

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

El Comic Mr Meta

El Comic Mr. Meta, Aventuras en el Mundo de Criptomonedas, es una novela gráfica disruptiva, una guía imprescindible para entender el mundo de Bitcoin, blockchain y las criptomonedas de manera divertida, amena y didáctica.

Mr. Meta es un cómic pero también una lección sobre criptomonedas y tecnología blockchain.

 

 

Sobre la historia

A través de escenas al límite, Mr. Meta se ve envuelto en situaciones que van desde los orígenes de Bitcoin y la tecnología de cadena de bloques hasta el surgimiento de las principales criptomonedas alternativas, pasando por los grandes hitos que dieron forma al ecosistema crypto hasta hoy.

Son numerosos los personajes que pueden reconocerse en la historia y que logran introducir al lector, con densidad y profundidad, en el mundo del bitcoin y la tecnología Blockchain.

Mr. Meta es una obra esencial para quienes desean entender las criptomonedas, aprendiendo sus fundamentos de una forma no convencional y a la vez, divertida y entretenida.

 

Quién es Mr. Meta

Mr. Meta es el personaje principal del comic, un emprendedor serial que va contado desde dentro el nacimiento de estas nuevas tecnologías.

Pero sobre todo Mr. Meta es un divulgador, gracias a eso ha creado un imperio.

Su gran habilidad es hacer que cualquiera pueda entender aspectos técnicos complicados, de una manera amena, divertida, incluso descarada y pícara.

Siempre usando símiles y metáforas, de ahí su apodo.

 

El Crypto Puzzle

Entre las páginas de la edición impresa de Mr. Meta se esconden las claves para resolver un crypto-puzzle que revela las 12 palabras necesarias para acceder a una billetera de bitcoin con 0.1 $BTC.

Las pistas están diseminadas entre las viñetas del comic y desafían a los amantes de la criptografía a resolverlo antes que nadie para hacerse de la recompensa.

Además, en el sitio web de MisterMeta.com puede accederse a una ayuda especial para resolver el crypto-puzzle.

 

Sobre el autor

El comic Mr. Meta cuenta con el guión de Carlos Martín, CEO de Crypto Birds, profesor de Másters universitarios sobre Blockchain y Tokenización.

Junto a él, Germán Torres, Ilustrador y dibujante, y Leisha San, diseñadora multimedia e ilustradora, han creado esta fascinante historia llena de suspenso, intrigas y aventuras que además de entretener, explica los fundamentos de esta tecnología revolucionaria.

 

Donde comprarlo

El comic Mr Meta está disponible en las principales librerías de España y además tiene envío a todo el mundo a través de Amazon.

Mr. Meta te atrapará con sus aventuras y al mismo tiempo conseguirá dejarte pensativo y asombrado ante lo que significa la tecnología blockchain su potencial y sus riesgos.

¡No te lo pierdas!

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *