Descubre el Tesoro Escondido en Detroit: una Inversión con Rendimiento Seguro

Descubre el Tesoro Escondido en Detroit: una Inversión con Rendimiento Seguro

Explora cómo esta propiedad en Detroit puede ser el próximo gran acierto en tu estrategia de inversión inmobiliaria, con una propuesta de valor única y un rendimiento esperado que captará tu interés.

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Resumen de Inversión:

🏡 Tipo de Propiedad: Casa Unifamiliar.

📍 Ubicación: 2 Holdings Fairview St, Detroit, MI 48214, USA.

📈 Rendimiento Esperado: 9,48% anual, sin incluir la apreciación del capital.

💵 Ingresos por Token: $4,81 / año.

💰 Precio por Token: $50,74.

🎟️ Total de Tokens Disponibles: 5.800.

 

Acerca de la Propiedad:

Cada una de las 4 residencias unifamiliares en 2 Holdings Fairview incluye 4 dormitorios y 2 baños, sumando un total de 7.024 pies cuadrados de espacio habitable.

Estas casas también ofrecen garajes adjuntos para mayor comodidad. Situadas frente al Brewer Playfield y el East Canfield Pavilion Park, estas viviendas están inmersas en un entorno sereno, cercano a espacios comunitarios culturales.

La cercanía al East Canfield Art Park juega un papel clave en el apoyo a artistas locales a través de comisiones de arte público y eventos comunitarios, enriqueciendo el panorama cultural del vecindario de West End.

 

Potencial de Inversión:

La zona de West End en Detroit es conocida por su revitalización en curso y estilos arquitectónicos diversos. Con fácil acceso tanto a comodidades comerciales como a áreas industriales, los inquilinos disfrutan de la tranquilidad residencial junto con la conveniencia urbana.

La estratégica ubicación cerca de otras propiedades de RealT potencia nuestra estrategia de economías de escala, solidificando el potencial de inversión de este grupo de casas.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en Detroit! Visita el mercado de propiedades de RealT para más información.

 

Descubre el Tesoro Escondido en Detroit: una Inversión con Rendimiento Seguro

🧿 2 Holdings Fairview St, Detroit, USA.


🎯 EXPECTED INCOME

9,48%

📈 PRECIO 1 TOKEN

$50,74


🏠 Tipo de Propiedad: Unifamiliar

Más Información

 

No hay dudas que representa una excelente inversión para personas de todos los países, que deseen participar del mercado inmobiliario de Estados Unidos y recibir semana a semana ingresos pasivos como resultado de su alquiler.

Si estás considerando participar de esta oportunidad de inversión única, ingresa ya mismo al sitio web de RealT Platform (RealT.co) y crea tu cuenta.

 

 

Ten en cuenta que la posibilidad de invertir en forma fraccional en inmuebles localizados en ciudades importantes de Estados Unidos ha despertado el interés de inversores minoristas de todo el mundo.

Esto ha ocasionado que los tokens de las propiedades listadas en RealT permanezcan disponibles sólo unas pocas horas antes de venderse por completo.

Actualmente, las propiedades están alquiladas y RealT se encarga de administrar los gastos, cobrar el alquiler y repartir el pago entre los holders de los tokens.

¡Aprovecha la oportunidad para armar tu portfolio de bienes raíces!

 

Otras propiedades tokenizadas que podrían interesarte

 

Tu siguiente paso

Tu siguiente paso debería ser conocer por ti mismo RealT y sacar una cuenta en la plataforma.

Luego, ir hacia el Marketplace y analizar las diversas oportunidades listadas, eligiendo una propiedad con la que te encuentres cómodo.

Cada RealToken normalmente tiene un valor de entre $50 a $60 en promedio, y puedes tener en tu portafolio una variedad de propiedades de diversas características, todas ellas generándote semanalmente ingresos pasivos en forma completamente automática.

Si deseas saber más sobre RealT puedes ver nuestro tutorial: RealT

¡Armar una cartera con propiedades tokenizadas y recibir renta por su alquiler es muy simple gracias a RealT Platform!

Comienza a desarrollar tu portafolio Real Estate ingresando a RealT Platform ahora mismo.

 

Contactos

Sigue a RealT en Twitter | Instagram | Telegram | Medium

 

 


Este es un artículo patrocinado. Siempre debes hacer tu propia investigación antes de tomar cualquier acción.