Huobi Exchange de Criptomonedas

Huobi Global review
Huobi Global DESTACADO
Huobi Global review rating
Sitio web oficial: Huobi.com
Tipo de exchange: Centralizado
Locación de la compañia: Seychelles
Depósito mínimo: $ 100

Huobi Global es uno de los exchanges de criptomonedas más elegidos del mundo, con alto volumen de trading diario y una gran cantidad de pares de trading, incluyendo gemas que no se encuentran en otros exchanges.

ACCESO DIRECTO

Rating Promedio

Huobi Global rating

4 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Criptos listadas:
Seguridad:
Comisiones:
Facilidad de uso:
Soporte al cliente:
ESTRUCTURA DE COMISIONES
Al depósito: 0.00 %
Al tomar posición: 0.2 %
Al cerrar posición: 0.2 %
DETALLE

Qué es Huobi

Huobi Global es un exchange de criptomonedas líder en el mundo que brinda a sus usuarios una plataforma segura y simple de utilizar para intercambiar sus activos criptográficos.

Actualmente, huobi está en el TOP 3 de exchanges más grandes por volumen negociado, según los rankings de plataformas como CoinmarketCap y CoinGecko.

Pero es importante tener en cuenta que Huobi Global es mucho más que una plataforma de trading, pues brinda toda una serie de servicios financieros basados en blockchain: compra, venta e intercambio de criptomonedas, operaciones con futuros, stacking, depósitos e incluso préstamos.

En esta review de Huobi 2022  en español, vamos a analizar cómo funciona exactamente cada servicio, cuáles son sus pros y contras, y escucharemos opiniones de usuarios que utilizan la plataforma con regularidad para que nos cuenten cual ha sido su experiencia operando.

 

huobi-globa-que-es-como-funciona-opiniones

Prueba Huobi Global y reclama el BONO por $170

 

Cómo funciona Huobi Global

El exchange Huobi Global funciona brindando a sus usuarios una forma rápida y segura de intercambiar sus criptomonedas fácilmente, emparejando las órdenes de quienes desean vender determinado par de criptoactivos, con las órdenes de quienes desean comprarlos, ejecutando la transacción lo más rápido posible.

Debido a que Huobi proporciona servicios comerciales y de gestión de activos a decenas de millones de personas en más de 130 países, la liquidez del exchange está garantizada, y la ejecución de las órdenes funciona en forma prácticamente instantánea.

Una gran ventaja de huobi es su funcionamiento multiplataforma, con lo cual sus usuarios pueden acceder en todo momento y lugar, desde cualquier dispositivo tanto los basados en iOS y Android como Windows y Mac, y así no dejar pasar ninguna oportunidad.

 

Por qué elegir Huobi: Review 2022

Antes de sacar una cuenta en Huobi, es importante tener en mente las siguientes ventajas y desventajas, para asegurarte así que es la plataforma de trading más adecuada para ti.

 

Beneficios

  • Paz mental de saber que tus fondos están seguros. Huobi nunca ha sido hackeado y funciona desde 2013.
  • Liquidez asegurada para todos los pares de trading. Huobi está en TOP 3 de volumen de trading mundial, asegurando alta liquidez y diversos tipos de órdenes.
  • Gran cantidad de pares de criptomonedas disponibles para comprar, vender y tradear además de las tradicionales, incluyendo gemas que no puedes encontrar en ningún otro exchange.
  • Facilidad para retirar criptomonedas utilizando la blockchain que tu prefieras, para que las fee por mover tus fondos sean mínimas.
  • Comisiones muy competitivas, tanto en órdenes de operación maker y taker, como para comprar con moneda fiat.
  • Acepta múltiples monedas locales ¡Puedes comprar criptomonedas con la moneda de tu país!
  • Puedes operar al alta o a la baja tus criptomonedas favoritas con apalancamiento de 3x en margen cruzado, para obtener ganancias tanto en bull markets como en bear markets.
  • Puedes ahorrar en criptomonedas directamente en Huobi. Utiliza tus activos para obtener ingresos pasivos con alto rendimiento anual. Incluso puedes pedir un préstamo directamente desde la plataforma.
  • Bono de bienvenida a usuarios nuevos por $170 y descuento en comisiones AQUÍ.
  • ¡Hay mucho más!

 

Desventajas

Cómo esta es una review de Huobi honesta, también vamos a analizar algunos puntos controversiales que debes conocer antes de elegir este exchange para operar.

 

  • Para operar libremente en toda la plataforma de Huobi Global sin restricciones, es conveniente realizar el KYC correspondiente. Si bien hay muchos operadores que ven esto como una contra, cumplir con los estándares hace de Huobi uno de los exchanges más seguros.
  • El apalancamiento es un poco bajo en relación al que ofrecen otros exchanges, pero seguramente también es debido a la necesidad de cumplir con las regulaciones internacionales.

 

Opiniones sobre huobi Global

 

  "He probado varios exchanges y en mi opinión, Huobi es uno de los mejores. Lo he recomendado a varios amigos que recién comenzaron a operar como su primer exchange."
  Javier C. 10 hs. atrás

  "Me gusta Huobi porque siempre están agregando nuevas criptomonedas que son difíciles de encontrar en otros exchanges. Además, los rendimientos de Earn son realmente de los más altos. Lo recomiendo."
  Maria 2 días atrás

  "Muy buen bono de entrada de $170. Interfase simple. Muchas criptos para operar. Buen rendimiento en stake y earn. Recomiendo probarlo."
  Marteo T. 5 días atrás

 

Como tradear en Huobi 2022: guía de inicio rápido

Depositar y empezar a hacer trading de criptomonedas en Huobi Global es realmente muy simple.

La interfase del exchange es intuitiva y tiene todo lo necesario para que se sienta cómodo tanto un trader con experiencia como un principiante.

Vamos a ver paso a paso como tradear en el exchange Huobi.

Recuerda que actualmente hay un bono activo de bienvenida para las cuentas nuevas por un valor de $170 dólares.

 

  • Paso #1: Saca una cuenta aquí: huobi.com/registro
  • Paso #2: Deposita fiat, compra con tarjeta o transfiere criptomonedas
  • Paso #3: En la sección Exchange, crea tu primer orden y comienza a tradear.

 

Puedes crear órdenes limit, market, stop-limit y trigger.

Recuerda que para ganar el bono de bienvenida y operar sin restricciones en la plataforma, es necesario realizar el KYC, por lo que en mi opinión es recomendable hacerlo cuanto antes.

 

Cuáles son las comisiones (Huobi Global fees)

Huobi ofrece comisiones muy competitivas, tanto para la creación de órdenes como para las operaciones financieras.

Las órdenes maker y taker tienen sólo 0.2% de comisión.

Es posible reducir las comisiones a 0.07% si tienes en tu cuenta al menos el estimado a 5 USD en HT, la criptomoneda de Huobi.

Y lo más importante, puedes beneficiarte de un 15% de descuento adicional en comisiones de operación si sacas una cuenta utilizando este enlace: CLICK AQUÍ

El withdraw no tiene comisiones, sólo debes pagar el fee de la blockchain de criptomonedas que elijas para hacer el retiro.

 

Cómo generar ingresos pasivos en Huobi

Huobi Global ha ampliado mucho los servicios financieros brindados a sus usuarios ofreciendo la posibilidad de generar ingresos pasivos sólo por ahorrar en criptomonedas.

Es decir, tu sólo depositas las criptomonedas que deseas y recibirás un interés a cambio. Puede ser por un tiempo fijo o flexible, variando el rendimiento según el caso.

Huobi ofrece 3 productos diferentes para generar ingresos pasivos con tus criptomonedas, Staking, Earn y Primepool, cada uno con sus propias características.

 

Staking

El staking de criptomonedas es un producto financiero brindado por Huobi Global que permite bloquear una cantidad de criptomonedas por un tiempo predeterminado a cambio de una rentabilidad dada.

Cuando el período de staking finaliza, tu puedes acceder a tus fondos nuevamente y a las recompensas.

 

Earn

Huobi Earn es un producto de inversión que permite a los holders de criptomonedas generar un rendimiento sobre los activos en lugar de limitarse a tenerlas solo en la wallet.

Simplemente es necesario mover tus criptoactivos a la cuenta Earn de Huobi y poner el dinero inteligente a trabajar.

 

huobi-exchange-review-espanol-descargar

Saca una cuenta en Huobi y ahorra en crypto

 

Primepool

Con el producto Primepool Huobi te propone depositar tus criptomonedas por un período determinado a cambio de recibir recompensa en tokens de proyectos nuevos y de gran potencial.

Periódicamente Huobi agrega nuevos proyectos blockchain a Primepool por lo que hay grandes oportunidades.

 

¿Es seguro operar en Huobi o es un Scam?

Huobi Global es un exchange legítimo que ha crecido exponencialmente en el último tiempo, llegando a ser el segundo exchange por volumen tradeado diario, por lo que podemos decir que NO es un scam.

Sin embargo, sabemos qué la seguridad es un factor esencial para evitar todo tipo de fraude o estafa, por lo que ahora vamos a revisar las opciones de seguridad de la plataforma.

 

 

Además de controles de riesgo, pruebas, auditorias y evaluaciones continuas de la plataforma, para asegurar el correcto funcionamiento y la máxima seguridad a la hora de comprar Bitcoin u otros criptoactivos.

Para sacar una cuenta en Huobi Global y registrarte ingresa aquí: www.huobi.com/signup

 

Opinión de Huobi:

 

  "Aunque no hace mucho que tengo cuenta en Huobi, me registré a principio de 2021, he operado y retirado a otras billeteras sin problema y en mi opinión, lo recomiendo."
  Carmen Salas 1 mes atrás

 

Descargar Huobi Global

La app de Huobi viene en versiones seguras para todos los dispositivos que puedes descargar de su web oficial según tu SO desktop o móvil.

Primero saca una cuenta en el exchange y luego puedes descargar Huobi para Windows, Android o iPhone desde aquí:

 

 

Recuerda que también puedes utilizar Huobi sin descargar ninguna app, simplemente ingresando a la versión web que funciona genial.

 

Conclusión

La plataforma de Huobi brinda a sus usuarios todas las opciones que pueden requerir los traders de criptomonedas, tanto si son profesionales como si están dando sus primeros pasos.

La oportunidad de transferir al exchange directamente monedas fiat o comprar con tarjeta pagando en moneda local, facilita mucho el ingreso a los nuevos usuarios que desean comprar criptomonedas sin complicaciones.

Están presentes y disponibles para operar las criptomonedas principales de mayor capitalización, pero el ecosistema cripto es muy dinámico, por lo que se agradece que el equipo de Huobi esté siempre detrás de nuevas oportunidades para sus usuarios, incorporando gemas tanto al exchange como a Primepool.

Al integrar el exchange junto a productos financieros sofisticados en una plataforma todo en uno, con alta liquidez y simple de utilizar, Huobi propone una experiencia de inversión en criptoactivos mejorada y hasta divertida.

Otro punto fuerte de Huobi es la posibilidad de retirar fondos utilizando la blockchain nativa de la criptomoneda u otra alternativa económica, lo que otorga gran libertad.

Luego de haber probado el exchange Huobi Global y comparándolo con otras opciones, podemos concluir que sin dudas es uno de los TOPs exchanges del año 2022.

Te recomiendo probarlo, sacando una cuenta aquí.

 


Recuerda que el trading de criptomonedas es una actividad de alto riesgo y la presente review no pretende inducirte a la compra o la venta de criptomonedas ni de sus derivados, si no que simplemente es una revisión de la plataforma a modo informativo. Siempre debes hacer tu propia investigación antes de tomar cualquier acción.


Ir a Huobi.com

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *