TradeSanta Opiniones y Review | Plataforma de Bots de Trading de Criptomonedas

TradeSanta Trading Bot review
TradeSanta Trading Bot
TradeSanta Trading Bot review rating
$14.00
GRATIS

Si estás buscando información sobre la plataforma de bots de trading automatizado de criptomonedas TradeSanta, aquí encontrarás la review en español que necesitas.

Vamos a revisar en detalle la plataforma TradeSanta, sus herramientas, como funcionan sus bots y las posibilidades de aplicar las estrategias en tus propias operaciones.

ACCESO DIRECTO

Rating Promedio

TradeSanta Trading Bot rating

4 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Usabilidad:
Seguridad:
Soporte:
Beneficios:
Resultados:
DATOS ADICIONALES
Sitio web oficial: TradeSanta.com
Creado por: TradeSanta
Soporte: Digital
REVIEW EN ESPAÑOL

Qué es TradeSanta

TradeSanta es un bot de trading automático de criptomonedas basado en la nube y diseñado para automatizar estrategias y hacerlas accesibles para todos.

En mi opinión, el enfoque principal la plataforma TradeSanta es ayudar a minimizar los riesgos de los inversores y limitar su exposición a pérdidas mientras maximizan sus ganancias.

 

Cómo funciona el Bot de Trading TradeSanta

Si bien TradeSanta funciona como un bot de trading automatizado para criptomonedas, su plataforma brinda varias herramientas adicionales para tomar ventajas a la hora de tradear tus criptos.

Una vez que el bot de trading esté configurado y listo para comprar y vender criptomonedas, abrirá una operación inmediatamente o después de que se reciba una señal de los indicadores técnicos, según los filtros establecidos.

Para la primer órden, el bot compra la cantidad de criptos indicada en la configuración por el usuario. Cuando se ejecuta la orden inicial y se abre el trade, el bot de trading automatizado coloca la orden Take Profit junto con varias Extra Orders.

Si el precio de la criptomoneda va en la dirección opuesta a la estrategia elegida, se ejecuta una Extra Orders y se coloca una nueva orden adicional automáticamente. El nivel de toma de ganancias también se reduce cada vez que esto sucede.

Las Extra Orders sirven para aprovechar el precio cambiante y adaptar la estrategia de trading de acuerdo con las condiciones actuales del mercado.

A continuación, voy a hacer una review de TradeSanta 2020 centrando mis opiniones en los detalles de cada una de sus herramientas principales.

 

Estrategia Grid y DCA

Elije la estrategia que se adapte a tu estilo de trading y al mercado en un momento dado y el bot se encargará del resto, ya sea que optes por obtener ganancias para cada compra por separado (Grid) o promediar el precio de todas las órdenes (DCA).

 

Estrategia de Extra Orders

Las Extra Orders brindan la oportunidad de obtener ganancias incluso cuando las fluctuaciones del mercado no respaldan tu estrategia inicial.

En caso de que el precio vaya en la dirección opuesta a tus expectativas, el bot de TradeSanta coloca un pedido adicional para comprar (o vender) más monedas al precio actual, lo que permite obtener la ganancia deseada con un cambio de precio más pequeño en el futuro.

 

Estrategias Long y Shorts

TradeSanta te permite lanzar bots de trading automatizados con estrategias cortas y largas simultáneamente. Cualquiera que sea la dirección en la que vaya el precio, los bots de criptomonedas TradeSanta te cubrirán la espalda.

 

Estrategia Smart Order

La función Smart Order está diseñada para vender una cantidad específica de criptomonedas al nivel de precio actual dividido dentro de un período de tiempo.

El bot TradeSanta se encargará de los aspectos técnicos al abrir órdenes y mantenerlos en la parte superior del orderbook. Esta función es esencial para aquellos que necesitan comprar o vender grandes cantidades de criptomonedas.

 

Indicadores técnicos y filtros

Los indicadores técnicos de TradeSanta sirven para garantizar que el bot de trading de criptomonedas entre al mercado en el punto óptimo.

Los usuarios de TradeSanta pueden elegir entre RSI, MACD y Bandas de Bollinger o usar estos 3 filtros al mismo tiempo.

 

Puedes probar todas las estrategias creando una cuenta en la web oficial: www.tradesanta.com

 

TradeSanta Opiniones y Testimonios

 

  "TradeSanta es un bot de trading que destaca por lo fácil de usar. No tenía experiencia y pude tener dos bots funcionando y realizando trades rentables dentro de los primeros 5 minutos desde que me registré. Lo recomiendo."
  Jaime Salerno 2 hs. atrás

  "Los bots han estado operando bien para mí. Hubo momentos en que se quedó inactivo, durante un día entero, no por ningún problema, sino porque el mercado no estaba en posición de completar el trade. Debo decir que me sentí un poco preocupado, pero luego se completó la operación y salió ganadora. Lo recomiendo al 100%."
  Marcos Helguera 3 días atrás

  "TradeSanta es intuitivo y fácil de usar aun por aquellos sin experiencia. En un principio temía utilizar un bots de trading porque pensaba que tendría que programar pero la verdad es que no es necesario. Se lo recomendé a todas mis amigas traders."
  Marcela Ibáñez 4 días atrás

 

TradeSanta Precios

TradeSanta ofrece un nivel gratuito para que todos puedan disfrutar y probar sus funcionalidades sin cargo.

Ofrece 4 paquetes:

 

  • Minimum – Free ( Crear una Cuenta )
  • Basic – $14/month
  • Advanced - $20/month
  • Maximum - $30/month

 

* Precios de TradeSanta 2020.

El plan gratuito tiene un límite de 2 bots y un volumen de operaciones limitado ($ 3K / mes).

 

Exchanges compatibles con TradeSanta

TradeSanta puede operar con las siguientes plataformas de intercambio de criptomonedas: Bittrex, Binance, Houbi, OKEx, BitMEX, Bitfinex, UPbit y HitBTC.

 

Mi review de TradeSanta

TradeSanta ha creado una gran plataforma de trading automatizada para criptomonedas, de simple utilización y avanzadas características y que está disponible en español.

Cuenta con templates de bots que un nuevo usuario puede iniciar en solo cinco minutos.

El bot ofrece a los usuarios opciones de trading avanzadas y la capacidad de entrar y salir automáticamente de posiciones largas y cortas.

Es importante destacar que el bot de TradeSanta solo puede realizar transacciones mediante APIs, no puede retirar de la cuenta del usuario, por lo que tus fondos siempre están seguros. También utiliza autenticación de dos factores (2FA).

Si estás buscando una forma de automatizar tu operatoria de trading, vale la pena probarlo por ti mismo. Es fácil de usar y se puede implementar sobre cualquier par de cripto que elijas.

TradeSanta Trading Bot review click aqui ACCESO DIRECTO