CoolWallet S Opiniones y Review | Hardware Wallet para Bitcoin y Criptomonedas

CoolWallet S Hardware Wallet review
CoolWallet S Hardware Wallet
CoolWallet S Hardware Wallet review rating
$149.99
$99,90

Todo lo que necesitas saber si estás por comprar CoolWallet, la hardware wallet para Bitcoin y las principales criptomonedas más avanzada.

No te pierdas está review de CoolWallet y conoce opiniones de usuarios que ya la han probado.

 

SOLICITAR ENVIO

Rating Promedio

CoolWallet S Hardware Wallet rating

3.5 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Usabilidad:
Seguridad:
Soporte:
Beneficios:
Resultados:
DATOS ADICIONALES
Sitio web oficial: Coolwallet.io
Soporte: Fisico
REVIEW EN ESPAÑOL

Qué es CoolWallet

CoolWallet es una billetera de criptomonedas física, hardware wallet, que además de ofrecer alta seguridad para tus activos y brinda una gran portabilidad y usabilidad.

Con CoolWallet tus claves privadas permanecen protegidas en un dispositivo aislado de alta tecnología con grado militar, que fácilmente puedes transportar pues está construido con materiales de alta calidad, es flexible y a prueba de agua.

Utilizando tu CoolWallet podrás comprar, vender tradear, stackear, hacer lend y gestionar más de 1200 tokens directamente desde tu samrtphone o computadora, contando con una la seguridad y protección de utilizar un hardware de confianza construido para dudar años.

 

coolwallet-que-es-como-funciona

Billetera Hardware CoolWallet S

 

La billetera física CoolWallet S está configurada con:

 

  • Chip SE (Secure Element) certificado para almacenar claves privadas de criptomonedas
  • Módulo de comunicación que incluye BLE (Bluetooth Low Energy 4.0)
  • NFC (Near Field Communication)
  • e-Paper Display biestable con ultra-bajo consumo de energía, buena relación de contraste y ángulo de visión amplio de casi 180 grados y legible bajo el sol
  • Materiales duraderos resistentes a la presión
  • Batería recargable.

 

Para qué sirve CoolWallet

CoolWallet sirve para guardar Bitcoin y criptomonedas en una billetera offline (en frío) en forma segura, usando un dispositivo físico construido para durar años pero con la máxima facilidad de uso.

Cuando tu posees activos criptográficos, necesitas un lugar seguro para almacenar tus fondos y lo primero que aprendes en el ecosistema crypto es que no es buena idea mantenerlos en el exchange.

Es aquí donde necesitas una cartera hardware como la CoolWallet, que no sólo te da protección para holdear criptodivisas, si no también te otorga una forma fácil de utilizar en tus operaciones diarias una billetera diseñada para resistir ataques de hackers sofisticados.

Además de ser un medio de almacenamiento offline, también sirve como un autenticador  cuando deseas realizar transacciones, proveyendo varios niveles:

 

  1. Autenticación biométrica en su teléfono.
  2. Autenticación visual en la billetera.
  3. Botón físico para completar la firma de una transacción.

 

Cómo funciona CoolWallet

CoolWallet funciona mediante un dispositivo electrónico del tamaño y flexibilidad de una tarjeta de crédito que dispone un chip de seguridad para guardar tus claves privadas aisladamente.

Este dispositivo de alta resistencia, autónomo que incluye pantalla y botones de navegación, se conecta en forma segura con una aplicación para tu smartphone o tablet desde la que puedes realizar transacciones en más de 1200 criptoactivos.

Las principales claves del funcionamiento de CoolWallet S son:

 

 

CoolWallet: opiniones de usuarios

 

  "He probado varias billeteras hardware pero en mi opinión me quedo definitivamente con CoolWallet por su simplicidad de uso y por la seguridad que me da su tecnología. Para mi es la mas confiable. Se la recomiendo a mis amigos."
  Cry (seudónimo) 1 hs. atrás

  "Utilizo CoolWallet S desde hace 6 meses y estoy muy satisfecho porque no es la típica billetera hardware donde almacenas y la guardas. Coolwallet puedes tenerla en tu bolsillo, pues es realmente flexible y la utilizas todo el tiempo. Es recomendable comprarla."
  Claudio O. 1 día atrás

  "Me regaló una CoolWallet S mi pareja para nuestro aniversario, soy fan de las crypto, y me encanta. Es super resistente y puedo llevarla conmigo y operar con seguridad en cualquier lugar donde me encuentre. No es como las otras hardware wallet, eso sin dudas"
  Marita V. 3 días atrás

FUENTE:  www.trustpilot.com/review/www.coolwallet.io

 

Por qué la billetera CoolWallet S es Segura

CoolWallet es una cartera de hardware extremadamente segura que emplea un proceso de seguridad de varias capas, así como la tecnología anti-manipulación.

Analicemos juntos sus principales medidas de seguridad:

 

  • La clave privada se almacena de forma segura en un chip certificado por CC EAL5+ con grado de protección militar y nunca sale de CoolWallet S. El chip calcula todos los algoritmos necesarios y transmite solo los resultados calculados, no datos confidenciales, al teléfono a través de Bluetooth.
  • La conexión Bluetooth solo se puede inicializar cuando la billetera está encendida dentro de una proximidad de 10 metros y se utiliza un cifrado AES256 para comunicar CoolWallet S y un smartphone, por lo tanto, cualquier dispositivo no autorizado tiene prohibido comunicarse con la tarjeta para la recuperación de datos.
  • Par aprobar transacciones, CoolWallet S y la aplicación utilizan una secuencia de verificación biométrica, así como una verificación visual y un botón de confirmación física que se presiona en el dispositivo para asegurarse de que siempre tienes el control de la billetera.
  • CoolWallet S es delgado como una tarjeta de crédito y sus circuitos están sellados con una capa adhesiva que no se puede quitar, por lo que es imposible alterar físicamente el dispositivo.

coolwallet-billetera-bitcoin-segura

CoolWallet Hardware Wallet de Última Tecnología

 

Beneficios de la billetera hardware CoolWallet S

 

  • CoolWallet te permite proteger, administrar, comprar e intercambiar criptomonedas mediante el uso de un solo dispositivo del alta tecnología y en forma súper segura.
  • Con la billetera CoolWallet podrás administrar más 1,200 tokens de criptomonedas distintas
  • Podrás setearla en forma rápida y simple y tenerla funcionando en pocos minutos.
  • Tu clave privada estará protegida en un elemento seguro dentro de un chip certificado.
  • El dispositivo incluye una pantalla que muestra los detalles de sus activos y una interfase de usuario simple de utilizar.
  • Se integra en forma segura con su aplicación usando conexión Bluetooth encriptada para ampliar sus funcionalidades.
  • El desarrollo de CoolWallet está muy activo y siempre están agregando nuevas criptomonedas al dispositivo de seguridad.
  • Su diseño novedoso, similar a una tarjeta de crédito, flexible y a prueba de agua lo hacen una opción a considerar seriamente para holdear a largo plazo.

 

Precio de CoolWallet S

El precio de CoolWallet S es de $99,00 dólares americanos AQUÍ.

Es sin dudas una gran oportunidad para todos aquellos que desean mantener las sus criptomonedas protegidas offline y ser dueños de sus claves privadas.

 

comprar-coolwallet-s-billetera-criptomonedas

Compra tu Hardware Wallet CoolWallet Aquí

 

Donde comprar la wallet CoolWallet

La mejor forma de comprar CoolWallet es hacerlo directamente de su fábrica.

Si bien es posible comprar CoolWallet desde Amazon o eBay, esta no es una forma segura de comprar este tipo de dispositivos pues no es posible asegurar que no han sido adulterados.

Por eso lo mejor es hacerlo directamente desde la página web oficial de CoolWallet y asegurarse así que nadie ha podido tener contacto con tu billetera.

 

 

Cupón de descuento CoolWallet ✅

Puedes aprovechar este cupón de descuento para comprar 2 CoolWallet S con un 20% de descuento.

 

CUPON
Compra 2 CoolWallet con 20% OFF

Con este cupón de descuento obtendrás un 20% OFF comprando 2 unidades de CoolWallet S desde la tienda oficial.

Cupos limitados.

 

 

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *