BitsGap Opiniones y Review | Plataforma de Bots de Trading Automáticos

BitsGap Trading Bot review
BitsGap Trading Bot
BitsGap Trading Bot review rating
$24
PRUEBA GRATIS

Si estás buscando opiniones y reviews en español sobre la plataforma de bots de trading automatizado de criptomonedas BitsGap, aquí encontrarás experiencias de primera mano.

Vamos a revisar a fondo la plataforma BitsGap, incluyendo un repaso por sus herramientas, el funcionamiento de sus bots y las estrategias para generar rentabilidad.

ACCESO DIRECTO

Rating Promedio

BitsGap Trading Bot rating

4 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Usabilidad:
Seguridad:
Soporte:
Beneficios:
Resultados:
DATOS ADICIONALES
Sitio web oficial: BitsGap.com
Creado por: Bitsgap Holding OU
Soporte: Digital
REVIEW EN ESPAÑOL

Qué es BitsGap

Bitsgap es un bot de trading automático de criptomonedas que funciona completamente en la nube y brinda a sus usuarios la mejor plataforma para operar 24x7 en más de 20 exchanges.

En mi opinión, Bitgap es una es una poderosa plataforma de trading inteligente creada para permitir que traders de todos los niveles de experiencia utilicen sus bots para maximizar sus ganancias y reducir sus posibilidades de pérdidas.

He probado diversos bot de trading y creo que Bitsgap es uno de los más simples de setear y que brinda los mayores beneficios. Ahora te voy a mostrar por qué.

 

que-es-bitsgap-como-funciona-opiniones

Prueba BitsGap Gratis Ahora

 

Cómo funciona el Bot de Trading BitsGap

La plataforma BitsGap  ofrece bots de trading inteligentes que funcionan basados en la nube y permiten a sus usuarios, y en forma automática, abrir operaciones de compra de criptomonedas cuando el precio cae, y cerrarlas vendiéndolas cuando el precio sube, gestionando varias operaciones en ejecución a la vez.

Esta forma de funcionamiento basada en una grilla, otorga a sus usuarios la posibilidad de automatizar estrategias de trading en criptomonedas tanto en mercados laterales como en tendencia en forma totalmente completa.

Veamos un ejemplo muy básico del funcionamiento de un bot de BitsGap.

 

  • Imagínate que encuentras una forma automática de ir poniendo diversas órdenes de compra y de venta dentro de un rango de precios determinado, intentando de esta forma comprar lo más abajo posible y luego vender cuando el precio suba.

 

Y que colocas tus operaciones dividiendo el rango de precios en partes iguales, como si fuera una grilla, de forma que:

 

  • Cuando el precio baje y alcance la orden de compra, colocas una orden de venta una grilla hacia arriba.
  • Cuando el precio suba y llegue a la venta, ejecutaras la orden y colocas una nueva orden de compra una grilla hacia abajo.

 

Ahora, imagínate si pudieras hacer esto para cientos de operaciones simultáneas, las 24 horas del día y todos los días. Y qué además puedes operar con seguridad desde más de 20 exchanges distintos...

¡BitsGap es aun mejor que esto y brinda muchas más herramientas!

 

 

Herramientas de trading de BitsGap

A continuación, voy a hacer una review de BitsGap 2022 centrando mis opiniones en cada una de sus herramientas principales.

 

Los Mejores Bots de trading automático

BitsGap cuenta con dos tipos de bots de trading automáticos, que son muy fáciles de setear, sólo con unos pocos click.

 

  • El Bot Classic brinda muy buenos rendimientos en pares de trading con mercados en tendencia alcista.
  • El Bot SBot brinda excelentes rendimientos en pares de trading con mercados en tendencia lateral y alcista.

 

Los Bots de trading de Bitsgap son realmente muy simples de setear, simplemente eliges el par que deseas operar, cuanto dinero vas a invertir y el porcentaje de paso que tendrá tu cuadrícula para que el algoritmo calcule las órdenes.

Eso es todo, son solo un par de click y tendrás tu Bot de trading funcionando 24x7.

Lo mejor, es que antes de lanzar tu Bot puedes hacer un backtest de los datos que introdujiste, para ver como se hubiese comportado tu bot en el par que has elegido.

¡Tienes que probar Bitsgap por ti mismo! Puedes utilizar el modo DEMO para hacer tus pruebas antes de invertir dinero real.

 

 bitsgap-mejor-bot-de-trading-criptomonedas-gratis

BitsGap Trading Bot Operando en Binance

 

Trading inteligente con ordenes algorítmicas

Otra de las herramientas que ofrece BitsGap es un terminal de trading inteligente para operar en los mejores intercambios de criptomonedas a la vez, de forma cómoda, semipasiva y con opciones adicionales a la que normalmente se tienen disponibles.

Obviamente, BitsGap pone a tu disposición los tipos de órdenes tradicionales, como Limit, Market, Stop-Limit, etc.

Pero además, cuanta con otros tipos de ordenes que te permiten programar compras y ventas secuenciales, tanto por tiempo en intervalos regulares como por rangos de precios.

Las ventajas de utilizar BitsGap para tradear son evidentes:

 

 

Portfolio Management

BitsGap incluye otra herramienta muy útil: la mejor forma de gestionar tu portfolio de criptomonedas en tiempo real y en todos tus exchanges.

Si tu operas con varios exchanges de criptomonedas a la vez, puedes gestionar todas tus cuentas desde un mismo lugar y saber así exactamente cual es el resultado de tus estrategias de una forma simple y efectiva.

 

 

BitsGap Opiniones y Experiencias

  "Probé varios bots de trading antes y puedo decir con seguridad que BitsGap han construido Bots muy fáciles de usar haciendo que la volatilidad de los mercados de criptomonedas sea más manejable. Lo recomiendo."
  Mattias L. 7 hs. atrás

  "Mi opinión es que Bitsgap ofrece bots de trading fiables y asequibles. He experimentado con bots durante un año y descubrí que el servicio de Bots de Bitsgap es definitivamente sensible a las condiciones del mercado y puede ser muy rentable aún en condiciones adversas. No existe una fórmula mágica, pero sus bots me ayudaron a automatizar mis operaciones y proporcionar una fuente constante de ingresos en la mayoría de las condiciones del mercado. 100% recomendado."
  Marthon T. 1 día atrás

  "Opino que BitsGap es el MEJOR software para el trading de criptomonedas, opera 24x7 incluso mientras duermo, siempre siguiendo la configuración que he establecido. Además, buena ayuda del servicio de asistencia técnica. Amables y rápidos. Se lo recomendé a todos mis amigos."
  Roberto M. 2 días atrás

FUENTE: https://es.trustpilot.com/review/bitsgap.com

 

BitsGap Precio y Planes

BitsGap tiene tres planes de precios vigentes para 2022:

 

  • Bassic: $ 24 / mes ( Crear una cuenta )
  • Advanced: $ 57.00 / mes
  • Pro:  $ 123.00 / mes

 

La diferencia de los planes está basada en la cantidad de bots que puedes correr en forma simultánea, la posibilidad de tradear tanto spot como futuros y algunas características adicionales.

Hay una prueba gratuita de 7 días para todos los planes y también puedes contar con grandes descuentos si pagas el plan semestralmente.

 

 

Exchanges compatibles con BitsGap

BitsGap puede operar con las plataformas de intercambio de criptomonedas más importantes en 2022.

BitsGap incluye Binance, Kucoin, OKEx, ByBit, Kraken, FTX, Bitfinex, Huobi, Coinbase PRO, Bittrex, HitBTC, CEX IO, Poloniex, BitStamp, Gemini, Gate.io, Liquid, The Rock, EXMO, Bithumb, y Bibox.

 

Mi review de BitsGap

El Bot de Trading de Criptomonedas BitsGap es uno de los más utilizados por traders  tanto retails como profesionales en 2022.

Su bot está cargado con muchas características importantes y fáciles de usar: Trading automático con estrategias pre-diseñadas, Trading algorítmico y gestión de portafolios,  que forman una combinación poderosa para ayudar a los traders a triunfar en el mercado crypto.

Cómo BitsGap funciona a través de APIs, tienes disponible una gran cantidad de pares para tradear vinculándose a los principales exchanges de una forma transparente.

Recuerda siempre que BitsGap es una plataforma segura y no tiene acceso a los fondos de sus usuarios, que se mantienen resguardados en los exchanges.

El bot de BitsGap funcionó muy bien en todas las pruebas que hicimos, generando rendimientos aun en condiciones del mercado adversas. Fue realmente simple de setear y tenerlo funcionando en solo 5 minutos.

Su interfase es clara y simple de utilizar, aun para aquellas personas con poca experiencia o que es la primera vez que utilizan un bot.

Otra función para destacar que puede ser muy útil si tienes dudas acerca de su funcionamiento, es el modo DEMO que te permite probar las estrategias del bot sin invertir capital.

Definitivamente, BitsGap es una de las mejores opciones del mercado en 2022.

Prueba BitsGap gratis ahora.

 


Recuerda que el trading de criptomonedas es una actividad de alto riesgo y la presente review no pretende inducirte a la compra o la venta de criptomonedas ni de sus derivados, si no que simplemente es una revisión de la plataforma a modo informativo. Siempre debes hacer tu propia investigación antes de tomar cualquier acción.


BitsGap Trading Bot review click aqui ACCESO DIRECTO