Ledger Nano Opiniones y Review | Hardware Wallet para Bitcoin y Criptomonedas

Ledger Nano Hardware Wallet review
Ledger Nano Hardware Wallet
Ledger Nano Hardware Wallet review rating
$89,99
$59,90

Todo lo que necesitas saber si estás por comprar Ledger Nano, la hardware wallet para Bitcoin y las principales criptomonedas más vendida.

No te pierdas está review de Ledger y conoce opiniones de usuarios que ya la han probado.

 

SOLICITAR ENVIO

Rating Promedio

Ledger Nano Hardware Wallet rating

3.5 / 5

[+] INFORMACION

Detalle del Rating

Usabilidad:
Seguridad:
Soporte:
Beneficios:
Resultados:
DATOS ADICIONALES
Sitio web oficial: Ledger.com
Soporte: Fisico
REVIEW EN ESPAÑOL

Qué es Ledger

Ledger wallet es una billetera de criptomonedas hardware que ofrece el mejor nivel de protección: tus claves privadas permanecen protegidas en un chip de seguridad certificado.

Tu sabes lo que decimos en crypto: si no son tus llaves no son tus monedas. Por eso, una billetera hardware es imprescindible si deseas gestionar tus propias claves privadas en forma súper segura.

Utilizando tu wallet Ledger Nano podrás comprar, vender tradear, stackear, hacer lend y gestionar 27 coins y más de 1500 tokens directamente desde tu smartphone o computadora, contando con una la seguridad y protección de utilizar un hardware de confianza elegido por millones de usuarios alrededor del mundo.

 

ledger-wallet-que-es-como-funciona

Hardware Wallet Ledger Nano

 

Para qué sirve Ledger

Ledger Nano sirve para almacenar tus Bitcoin y criptomonedas en una billetera en frío (offline) en forma segura, mediante un dispositivo de última tecnología construido para durar años.

Cuando tu posees activos criptográficos, necesitas un lugar seguro para almacenar tus fondos y lo primero que aprendes en el ecosistema crypto es que no es buena idea mantenerlos en el exchange.

Es aquí donde necesitas una cartera hardware como la Ledger que integra un chip certificado que sirve para almacenar las claves privadas en forma inviolable y diseñado para resistir ataques de hackers sofisticados.

 

Cómo funciona Ledger

Ledger wallet funciona siendo un dispositivo de última tecnología completamente autónomo que incluye pantalla y botones de navegación para que en forma fácil puedas configurar tu billetera para enviar o recibir criptoactivos.

Este dispositivo se integra con una aplicación para tu smartphone que amplía las posibilidades de funcionamiento del Ledger y brindando una solución integrada para proteger, almacenar y administrar criptoactivos.

Las principales claves del funcionamiento de Ledger NANO son:

 

 

Ledger: opiniones de usuarios

 

  "Tuve muchas dudas sobre cual hardware wallet era la apropiada y finalmente me decidí por Ledger Nano. Opino que fue una gran compra, estoy muy satisfecho con mi billetera. Ha llegado sin problemas desde la web oficial. Tiene un sticker de seguridad para verificar que no ha sido alterada. Todo bien, funcionó de una al conectarla. La recomiendo."
  CryptoB (seudónimo) 3 hs. atrás

  "Utilizo Ledger Nano desde hace 2 años y todo sin problemas. Creo que es una gran hardware wallet y realmente me siento seguro utilizándola. El precio es económico realmente sobre todo en comparación con la paz mental que ganas de saber que tus criptomonedas y tus claves privadas están segura. En mi opinión, es recomendable comprarla sin dudarlo."
  Marianella G. 1 día atrás

  ""
  Franco H. 4 días atrás
Recientemente, he consultado al soporte sobre la capacidad de mi Ledger para almacenar tokens ERC20. El equipo Ledger Support fue de gran ayuda, respondieron rápido y se interesaron en resolver mis dudas. Para mi esto es muy importante, sobre todo a largo plazo pues yo soy holder y quiero saber que si algún día tendré un problema, estarán ahí para solucionarlo. Si, la recomendaría a mis amigos del ecosistema crypto.
  ""
  Marcelito about one hour ago

FUENTE:  www.trustpilot.com/review/www.ledger.com

 

Por qué la billetera Ledger Nano es Segura

Ledger Nano es una carteras de hardware segura diseñada para que sea imposible acceder a las claves privadas que protegen, porque estas nunca abandonan el dispositivo.

A esto se le llama principio de aislamiento, también conocido como almacenamiento en frío.

 

  • Las claves privadas nunca están "hot" o en línea, lo que significa que nunca pueden estar expuestas a Internet ni a la computadora a la que están conectadas.
  • Para garantizar el más alto nivel de aislamiento, el Ledger Nano utiliza un elemento seguro donde almacena las claves privadas que tiene una capacidad limitada para interactuar con el resto del dispositivo.
  • Para potenciar aún más las medidas de seguridad, Ledger combina su elemento seguro con un sistema operativo diseñado a medida, el Sistema Operativo Blockchain Open Ledger (BOLOS), lo que lo convierte en el único dispositivo de protección de criptoactivos que no solo tiene un elemento seguro, sino también su propio sistema operativo personalizado.

 

Además, Ledger Nano también verifica la integridad del propio dispositivo, asegurándose de que no haya sido manipulado y de que se pueda confiar en él.

ledger-billetera-bitcoin-segura

Ledger Nano Hardware Wallet de Última Tecnología

 

Beneficios de la hardware Wallet Ledger Nano

 

  • Ledger te permite proteger, administrar, comprar e intercambiar criptomonedas mediante el uso de un solo dispositivo del alta tecnología y en forma súper segura.
  • Con la billetera Ledger podrás administra más de 1,500 tokens de 27 criptomonedas distintas
  • Podrás configurarla rápidamente y tenerla funcionando en 5 minutos.
  • Tu clave privada estará protegida por separado y de forma segura en un chip certificado.
  • El dispositivo incluye una pantalla que muestra los detalles de sus activos y una interfase de usuario simple de utilizar.
  • Se integra en forma segura con su aplicación para ampliar sus funcionalidades usando tu smartphone o computadora manteniendo siempre el alto nivel de seguridad.
  • El desarrollo de Ledger Nano esta muy activo y siempre están agregando nuevas criptomonedas al dispositivo de seguridad.
  • Más de 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo te otorgan la tranquilidad mental que se necesita para holdear criptomonedas.

 

Precio de Ledger Nano Hardware Wallet

El mejor precio de Ledger Nano S es de $59,00 AQUI, y el de la versión Nano X es de $89,00 AQUI.

Es sin dudas una gran oportunidad para todos aquellos que desean mantener las sus criptomonedas protegidas offline y ser dueños de sus claves privadas.

 

comprar-ledger-nano-billetera-criptomonedas

Compra tu Hardware Wallet Ledger Aquí

 

Donde comprar la wallet Ledger

La mejor forma de comprar un Ledger es hacerlo directamente de su tienda oficial.

Si bien es posible comprar Ledger desde Amazon o eBay, esta no es una forma segura de comprar este tipo de dispositivos pues no es posible asegurar que no han sido adulterados.

Por eso lo mejor es hacerlo directamente desde la página web oficial de Ledger y asegurarse así que nadie a podido tener contacto con tu billetera.

 

 

Cupón de descuento Ledger Nano ✅

Puedes aprovechar este cupón de descuento Ledger Crypto Starter Pack, que contiene una selección de todo lo que necesita para comenzar en el ecosistema crypto como un Pro.

Incluye un Ledger Nano S, una guía para principiantes en formato PDF con los mejores consejos y trucos, y un cupón de $25 para que compres tus primeras criptomonedas.

.

 

CUPON
Ledger Crypto Starter Pack + BONO $25

Con este cupón obtendrás una BONO adicional al comprar Ledger Nano S de $25 Gratis para comprar tu criptomoneda favorita.

Ledger Nano almacena en forma segura tus criptomonedas soportando más 1,500 tokens.

Cupos limitados.

 

 

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *