Sorprendente: Una tonelada de enrutadores inalámbricos Ruckus son vulnerables a los piratas informáticos . Noticia en vivo

Sorprendente: Una tonelada de enrutadores inalámbricos Ruckus son vulnerables a los piratas informáticos . Noticia en vivo
Cripto noticia al momento. 29/12/19. Un investigador de seguridad ha encontrado varias vulnerabilidades en varios enrutadores inalámbricos Ruckus, que el gigante de las redes ha parchado desde entonces. Gal Zror le dijo a TechCrunch que las vulnerabilidades que encontró se encuentran dentro del software de interfaz de usuario web que […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia al momento. 29/12/19. Un investigador de seguridad ha encontrado varias vulnerabilidades en varios enrutadores inalámbricos Ruckus, que el gigante de las redes ha parchado desde entonces. Gal Zror le dijo a TechCrunch que las vulnerabilidades que encontró se encuentran dentro del software de interfaz de usuario web que se ejecuta en …

Cripto noticia al momento 29/12/19

29/12/19: Una tonelada de enrutadores inalámbricos Ruckus son vulnerables a los piratas informáticos

Gal Zror le dijo a TechCrunch que las vulnerabilidades que encontró se encuentran en el software de interfaz de usuario web que se ejecuta en la línea de enrutadores Unleashed de la compañía.

Las fallas pueden explotarse sin necesidad de una contraseña de enrutador, y pueden usarse para tomar el control completo de enrutadores afectados desde Internet. Los enrutadores actúan como una puerta de enlace entre la red de una casa u oficina y el Internet más amplio. Los enrutadores también son una línea de defensa importante contra el acceso no autorizado a esa red.

Si los atacantes encuentran y aproveche las vulnerabilidades en el software del enrutador, pueden controlar el dispositivo y obtener acceso a la red interna más amplia, exponiendo las computadoras y otros dispositivos a los piratas informáticos y el robo de datos.

Zror dijo que sus tres vulnerabilidades se pueden utilizar para obtener ” Root “privilegios en el enrutador, el nivel más alto de acceso, que permite al atacante acceder sin restricciones al dispositivo y la red.

Zror dijo que debido a que muchos de los enrutadores son accesibles desde Internet, hacen” Muy buenos candidatos para botnets “Es entonces cuando un atacante recluta por la fuerza un enrutador vulnerable, o cualquier otro dispositivo conectado a Internet, en su propia red distribuida, controlada por un actor malicioso, que se puede decir colectivamente para golpear sitios web y otras redes con cantidades masivas del tráfico basura, que los desconecta.

Hay “Miles” de enrutadores Ruckus vulnerables en Internet, dijo Zror.

Ruckus le dijo a TechCrunch que solucionó las vulnerabilidades en la actualización de software 200.7.10.202.92, pero dijo que los clientes tienen que actualizar sus dispositivos vulnerables ellos mismos.

Ruckus confirmó que sus dispositivos habilitados para SmartZone y los puntos de acceso a Ruckus Cloud no son vulnerables.

No dejes de compartir la información sobre Criptonoticias en vivo en las principales redes sociales..

Cripto noticia al momento. Noticias. 29/12/19.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *