Un nuevo token le permite ahorrar en tarifas de Ethereum al “almacenar” gas . Prensa especial

Un nuevo token le permite ahorrar en tarifas de Ethereum al “almacenar” gas . Prensa especial
Noticia cripto ultimo momento. Un nuevo "token de gas" de Ethereum puede ayudar a los usuarios a ahorrar en tarifas al almacenar gas barato en períodos de inactividad, utilizando un truco de contrato inteligente que reembolsa el gas al liberar el almacenamiento. Un nuevo token le permite ahorrar en tarifas […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto ultimo momento. Un nuevo “token de gas” de Ethereum puede ayudar a los usuarios a ahorrar en tarifas al almacenar gas barato en períodos de inactividad, utilizando un truco de contrato inteligente que reembolsa el gas al liberar el almacenamiento.

Noticia cripto ultimo momento 08/06/20

Un nuevo token le permite ahorrar en tarifas de Ethereum al “almacenar” gas

Las tarifas de Ethereum están codificadas para ser pagaderas solo en Ether, pero un truco inteligente con contratos inteligentes permite a los usuarios pagar efectivamente el gas con un token especial, lo que reduce la tarifa total en la que incurren.

La tecnología se anunció formalmente en junio 5, y se basa en una iteración anterior del concepto, llamada Token de gas.

Chi aprovecha un mecanismo que reembolsa el gas cuando se libera espacio de almacenamiento en la máquina virtual Ethereum.

En el caso de los tokens de gas, quemarlos destruye los “contratos subinteligentes” ficticios que se crearon cuando se acuñaron los tokens, lo que, según el equipo, es más eficiente que borrar los datos directamente.

Los tokens Chi deben crearse cuando las tarifas de gas en Ethereum son bajas, que permite al usuario “Almacenar” ese precio para su uso posterior.

Para ahorrar en tarifas, el token debe quemarse junto con la operación principal, lo que reduce la cantidad total de gas gastado en esa transacción.

La capacidad de bloquear los precios bajos de la gasolina durante los períodos de inactividad podría tener importantes repercusiones en el mercado de tarifas de Ethereum. Como lo señalaron Vitalik Buterin y otros desarrolladores en sus discusiones sobre el token de gas anterior, el mecanismo podría suavizar el precio del gas entre períodos de alta y baja actividad. arriba en tokens de gas cuando es barato hacerlo, y descárguelos cuando aumenten las tarifas de gas, equilibrando así la demanda general de gas.

Bukov señaló que Chi ya tiene un caso de uso en la plataforma de 1 pulgada, lo que permite a los usuarios ahorrar en honorarios con permutas de fichas.

No dejes de compartir este post sobre noticias de bitcoin al momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil.

Noticia cripto ultimo momento.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *