Increíble T-Systems de Deutsche Telekom es ahora un operador de nodo de Chainlink

Increíble T-Systems de Deutsche Telekom es ahora un operador de nodo de Chainlink
Noticia cripto del dia.  Una subsidiaria del gigante alemán de $ 80 mil millones Deutsche Telekom se ha convertido en un operador de nodo Chainlink y se dedicará a la "minería generalizada". T-Systems de Deutsche Telekom es ahora un operador de nodo de Chainlink Una subsidiaria de $ 80 mil […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto del dia.  Una subsidiaria del gigante alemán de $ 80 mil millones Deutsche Telekom se ha convertido en un operador de nodo Chainlink y se dedicará a la “minería generalizada”.

Noticia cripto del dia 22/07/20

T-Systems de Deutsche Telekom es ahora un operador de nodo de Chainlink

Una subsidiaria de $ 80 mil millones del gigante alemán Deutsche Telekom se ha convertido en un operador de nodo Chainlink y se dedicará a la “minería generalizada”.

Escuche el artículo Una subsidiaria de Deutsche Telekom llamada T-Systems se ha convertido en un operador de nodo Chainlink.

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de Alemania, emplea a más de 200,000 personas y tiene una capitalización de mercado de $ 80 mil millones.

El hecho de que una de sus subsidiarias se convierta en un proveedor de fuentes de datos descentralizadas que son recompensadas en criptomonedas es significativo. > “Al proporcionar datos del mundo real a la red Chainlink, T-Systems MMS se involucra en una llamada ‘minería generalizada’, donde proporciona un servicio de TI a una red blockchain mientras recibe pagos en activos digitales por hacerlo de manera confiable. hay un valor significativo bloqueado en DeFi, tales servicios de TI juegan un papel importante en el ecosistema general de Ethereum “. T-Systems está en el negocio de las transformaciones digitales de grandes corporaciones y medianas empresas. .

La empresa emplea a más de 2.000 personas y facturó 176 millones de euros en 2019.

“Incluso se podría decir que, como empresa de telecomunicaciones, debe ser un proveedor público de infraestructura de red blockchain”.

Aunque inicialmente T-Systems será solo un operador de nodo, se están considerando casos de uso específicos de telecomunicaciones para la tecnología blockchain, como la solución de itinerancia, según Dudka.

Recuerda compartir la información sobre Noticias de criptomonedas de hoy en tus redes sociales.

Noticia cripto del dia. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *