Actualidad: Sberbank compra 5.000 cajeros automáticos Blockchain mientras Rusia reflexiona sobre la criminalización del uso de criptografía

Actualidad: Sberbank compra 5.000 cajeros automáticos Blockchain mientras Rusia reflexiona sobre la criminalización del uso de criptografía
Noticia cripto ya. Sberbank, el banco más grande de Rusia, está comprando más cajeros automáticos sin contacto que funcionan con blockchain, según la agencia local de noticias Izvestia. Curiosamente, la medida se produce en medio de una propuesta de ley para penalizar a las personas y empresas que usan cripto […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto ya. Sberbank, el banco más grande de Rusia, está comprando más cajeros automáticos sin contacto que funcionan con blockchain, según la agencia local de noticias Izvestia. Curiosamente, la medida se produce en medio de una propuesta de ley para penalizar a las personas y empresas que usan cripto y Bitcoin.

Noticia cripto ya 25/05/20

Sberbank compra 5.000 cajeros automáticos Blockchain mientras Rusia reflexiona sobre la criminalización del uso de criptografía

Sberbank, el banco más grande de Rusia, está comprando más cajeros automáticos sin contacto que funcionan con blockchain, según la agencia de noticias local.

Sberbank aprovecha Blockchain para cajeros automáticos sin contacto. Para evitar confusiones, los cajeros automáticos de Sberbank no tienen nada que ver con la criptografía, ya que no actúan como BTM. El gigante bancario tiene como objetivo reducir la necesidad de contacto físico de los clientes con sus tarjetas bancarias en medio de la pandemia de COVID. Los cajeros automáticos también están equipados con la funcionalidad para el reconocimiento de patrones y están protegidos por sistemas antivandálicos. En total, Sberbank planea comprar 5,000 cajeros automáticos en el marco de una licitación por valor de más de $ 108 millones.

Innovación relacionada con Blockchain, no está claro cómo exactamente los nuevos cajeros automáticos aprovechan la tecnología.

Hace aproximadamente dos años, el banco lanzó un blockchain lab para crear y probar la tecnología para diversas tareas.

El primer banco ruso en patentar un sistema que convierte repo en contratos inteligentes en blockchain.

Hoy, Sberbank tiene alrededor de 75,000 cajeros automáticos en toda Rusia, de los cuales 55,000 están completamente funcional. El movimiento de Sberbank está demostrando que el estado ruso no quiere mantenerse alejado de la adopción de blockchain, ya que el banco es propiedad del gobierno.

Ripple-Backed Forte agrega 5 socios de juego más El socio de Ripple Forte anunció que tenia teame participe con cinco desarrolladores de juegos para aprovechar su plataforma blockchain para juegos móviles y de PC.

No olvides compartir este post sobre noticias de bitcoin en directo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil.

Noticia cripto ya. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *