Rock it! Bitcoin está de vuelta y el crypto mercado festeja pero…

Rock it! Bitcoin está de vuelta y el crypto mercado festeja pero…
Cripto noticia sin censura. 07/04/20. La volatilidad está volviendo de manera positiva, los precios están subiendo y el entusiasmo está volviendo a los mercados de activos digitales.   07/04/20: Bitcoin está de vuelta   Los traders de Bitcoin están acostumbrados a los cambios de humor que vienen con la volatilidad […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia sin censura. 07/04/20. La volatilidad está volviendo de manera positiva, los precios están subiendo y el entusiasmo está volviendo a los mercados de activos digitales.

 

Cripto noticia sin censura 07/04/20

07/04/20: Bitcoin está de vuelta

 

Los traders de Bitcoin están acostumbrados a los cambios de humor que vienen con la volatilidad extrema de los precios.

Al contrario de lo que muchos youtubers y cripto influencers pronosticaban, Bitcoin casi ha duplicado su precio según informan los principales exchanges de criptomonedas desde que alcanzó el mínimo de marzo, y la recuperación del 7,8% del lunes puso a la mayor criptomoneda de nuevo en ganancias en 2020.

Los tenedores esperan que la reciente recuperación de precios del criptomercado atraiga la atención de los inversores principales, a su vez impulsando una mayor demanda de bitcoin.

Dejando a un lado la cuestión de si bitcoin es un activo seguro como el oro o los francos suizos, la mayoría de los inversores en cualquier clase de activos probablemente estarían encantados, dado lo que está sucediendo en este momento, solo para recuperar lo que han perdido desde el comienzo del año.

El desempeño positivo hasta la fecha solo refuerza la fortaleza de bitcoin en el contexto actual.

Muchos inversionistas, tanto en los mercados de activos digitales como tradicionales, dicen que la inflación probablemente seguirá a los billones de dólares de estímulo fiscal y monetario desplegados en el último mes por los gobiernos y bancos centrales de todo el mundo.

 

“El estímulo récord que se está desplegando es un recordatorio de por qué Bitcoin se creó en la última crisis del mercado global”

Rich Rosenblum, Goldman Sachs

 

Tendencia: Bitcoin hizo un máximo de 3,5 semanas en $ 7,459 hoy martes temprano, llevando las ganancias acumuladas del mes a la fecha a 15%.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias de criptomonedas de hoy en las principales redes sociales.

Cripto noticia sin censura.  07/04/20.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *