Recién! Este Vs Oeste: ¿Cómo se compara la adopción de criptomonedas?

Recién! Este Vs Oeste: ¿Cómo se compara la adopción de criptomonedas?
Cripto noticia al momento. Para Oriente Vs Occidente, los caminos hacia la adopción de blockchain y criptomonedas no son los mismos y ambos tienen sus propios desafíos. Este Vs Oeste: ¿Cómo se compara la adopción de criptomonedas? En particular, después de Ethereum, las dos cadenas de bloques con la mayor […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia al momento. Para Oriente Vs Occidente, los caminos hacia la adopción de blockchain y criptomonedas no son los mismos y ambos tienen sus propios desafíos.

Cripto noticia al momento 18/08/20

Este Vs Oeste: ¿Cómo se compara la adopción de criptomonedas?

En particular, después de Ethereum, las dos cadenas de bloques con la mayor cantidad de usuarios activos diarios son Klaytn y Terra, y Klaytn ha estado muy por delante de Ethereum en usuarios activos diarios antes de la emoción en torno a las finanzas descentralizadas después del lanzamiento del token COMP en junio. Además, Klaytn también lo ha hecho. avanzó en el logro de más de 7,5 millones de usuarios únicos en total, frente a los 4,5 millones de Ethereum.

Aunque Terra todavía se está poniendo al día con 1,78 millones de usuarios en total, vale la pena señalar que ha superado a todas las demás plataformas importantes de blockchain, incluidas EOS, Tron y NEO ¿Qué tienen Klaytn y Terra que lograron atraer bases de usuarios tan considerables cuando ambos han existido durante menos de la mitad de la vida de Ethereum? Podría haber muchos factores impulsores en juego.

Estas empresas también han estado a la vanguardia en adoptar la tecnología blockchain e incorporarla a su gama existente de productos de consumo.

Samsung ha integrado la tecnología blockchain en sus teléfonos Galaxy S10 y S20 y también se asoció con Gemini para conectar el intercambio directamente a la billetera blockchain de Samsung.

De manera similar a Samsung, estos proyectos han tomado un producto o plataforma existente e incorporado la tecnología blockchain de tal manera que los usuarios ni siquiera Necesito saber que la tecnología subyacente se basa en una cadena de bloques.

Si bien DeFi es indudablemente un segmento fascinante y floreciente que está siendo impulsado por el ecosistema Ethereum, está operando en un nicho de usuarios que ya conocen y comprenden la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Para comparar los EE. UU. y Corea del Sur, las autoridades de ambos países comenzaron a sentarse y tomar nota de las criptomonedas en la época de la ICO. Sin embargo, en parte gracias a la infraestructura digital establecida en Corea del Sur, muchos ciudadanos ya estaban fuertemente invertidos en criptomonedas.

Suavizar el camino es clave Nada de esto quiere decir que el camino hacia la adopción de blockchain y criptomonedas es simple.

Esto solo ayudará a lograr la adopción si se combina con un enfoque centrado en el consumidor para las aplicaciones de blockchain.

Con los últimos años habiendo puesto un gran énfasis en el desarrollo de las capas subyacentes tecnológicas, ahora es el momento de comenzar a considerar cómo los consumidores pueden interactuar mejor con la tecnología blockchain.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias de criptomonedas de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página.

Cripto noticia al momento. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *