Piratas informáticos del estado de Irán atrapados con los pantalones bajados en videos interceptados

Piratas informáticos del estado de Irán atrapados con los pantalones bajados en videos interceptados
Noticia cripto online. Los investigadores de IBM roban 40 GB de datos del grupo dirigido a campañas presidenciales. URGENTE: Piratas informáticos del estado de Irán atrapados con los pantalones bajados en videos interceptados Los piratas informáticos estatales iraníes quedaron atrapados recientemente cuando los investigadores descubrieron más de 40 GB de […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto online. Los investigadores de IBM roban 40 GB de datos del grupo dirigido a campañas presidenciales.

Noticia cripto online 17/07/20

URGENTE: Piratas informáticos del estado de Irán atrapados con los pantalones bajados en videos interceptados

Los piratas informáticos estatales iraníes quedaron atrapados recientemente cuando los investigadores descubrieron más de 40 GB de datos, incluidos videos de entrenamiento que muestran cómo los operativos piratean las cuentas en línea de los adversarios y luego cubren sus huellas.

Los contenidos más reveladores fueron videos de entrenamiento que capturaron los datos del grupo. tácticas, técnicas y procedimientos a medida que los miembros del grupo realizaban hacks reales en cuentas de correo electrónico y redes sociales pertenecientes a adversarios.

Casi cinco horas de video que mostraban a los operadores buscando y filtrando datos de múltiples cuentas comprometidas pertenecientes a dos personas, una de las cuales era miembro de la Marina de los EE. UU. y el otro un oficial de personal experimentado en la Marina Helénica. Cinco de los videos mostraron a los operadores pegando contraseñas en cuentas comprometidas y luego demostrando cómo filtrar de manera eficiente contactos, fotos y otros datos almacenados allí y en el almacenamiento en la nube asociado .

Los cambios permitieron a los piratas informáticos conectar algunas de las cuentas a Zimbra, una colaboración por correo electrónico p rogram que puede agregar varias cuentas en una sola interfaz.

Otros tres videos revelaron que los operadores habían comprometido varias cuentas asociadas con un miembro alistado de la Marina de los EE. UU. y un oficial de la Marina Helénica.

En muchos casos, el los piratas informáticos eliminaron correos electrónicos que notificaban a los objetivos que había habido inicios de sesión sospechosos en sus cuentas. y más.

Otro descubrimiento potencialmente útil: cuando los operadores usaron una contraseña para obtener con éxito el acceso inicial a una cuenta que estaba protegida por autenticación multifactor, no continuaron.

La cuenta detrás de escena que IBM obtuvo demuestra la espada de doble filo que esgrimen los hackers de espionaje.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias cripto al día y a la hora en tus redes sociales.

Noticia cripto online. Noticias. 17/07/20.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *