Impacto Piratas informáticos de Fxmsp detrás del robo del código fuente AV: ¿Sigue funcionando? . Noticia en vivo

Impacto Piratas informáticos de Fxmsp detrás del robo del código fuente AV: ¿Sigue funcionando? . Noticia en vivo
Cripto noticia online. El mapa no incluye cinco empresas internacionales u ocho empresas para las cuales Fxmsp no mencionó ninguna ubicación. (Fuente: Group-IB) ¿La operación de hackeo de Fxmsp todavía está en funcionamiento? Ver también: Ataques aumentados por IA y la batalla de los algoritmos en menos de tres años […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia online. El mapa no incluye cinco empresas internacionales u ocho empresas para las cuales Fxmsp no mencionó ninguna ubicación. (Fuente: Group-IB) ¿La operación de hackeo de Fxmsp todavía está en funcionamiento? Ver también: Ataques aumentados por IA y la batalla de los algoritmos en menos de tres años …

Cripto noticia online 29/06/20

Piratas informáticos de Fxmsp detrás del robo del código fuente AV: ¿Sigue funcionando?

Fxmsp obtuvo una amplia atención pública en abril de 2019, luego de anunciar, en foros clandestinos, acceso remoto a las redes de tres proveedores de antivirus, así como 30 TB de datos robados, incluido el código fuente.

En respuesta, fraude en Nueva York La empresa de prevención y gestión de riesgos Advanced Intelligence, también conocida como AdvIntel, publicó un informe en el colectivo de piratería Fxmsp, que según dice está dirigido por un individuo que también podría usar “Fxmsp” como su nombre.

En un nuevo informe, Fxmsp : El dios invisible de las redes, la firma de ciberseguridad con sede en Singapur Group-IB dice que hay indicios de que Fxmsp aún podría estar funcionando.

“Antes de que Fxmsp se uniera al subsuelo, los vendedores ofrecerían acceso RDP a servidores separados, sin siquiera molestarse para garantizar la persistencia o realizar un reconocimiento en la red. Fxmsp llevó este servicio a un nivel completamente nuevo “.

Las actividades del colectivo de piratería no recibieron una atención generalizada hasta abril de 2019, cuando Fxmsp vendió lo que afirmó que era un antivirus. nuestro código robado a tres proveedores, que luego se reveló que eran McAfee, Trend Micro y Norton.

“En abril de 2019, Fxmsp declaró que habían pasado medio año en línea para investigar los protocolos AV, y esta fue su razón para intentar para violar Trend Micro, McAfee y Symantec “, dice.

” En este sentido, el Fxmsp no es simplemente un hacker audaz que quería robar y vender datos AV. Su colectivo actuó según las mejores tradiciones de espionaje corporativo, en el que intentaron robar el código fuente para perfeccionar y pulir su propia oferta corporativa, que era su botnet. ”

Dado el riesgo que Fxmsp o sus afiliados, Group aún pueden presentar. -IB dice que lanzó su resumen de lo que sabe sobre el grupo la semana pasada para “Proporcionar recomendaciones para ayudar a las empresas a protegerse contra los tipos de ataques realizados por Fxmsp y ciberdelincuentes similares. Esperamos que nuestra investigación ayude a localizar y arrestar al actor de amenaza que se esconde detrás del apodo Fxmsp y sus cómplices “. La compañía agrega que ha compartido amplios detalles más allá de lo que está en el informe público, incluida la identidad potencial del líder de Fxmsp, con la ley aplicación de la ley. Boguslavskiy sospecha que Fxmsp “Puede estar trabajando de manera privada usando su botnet”, o tal vez incluso unir fuerzas con otra operación de botnet.

“El colectivo de hackers Fxmsp dependía explícitamente de la publicidad de sus ofertas en el oscuro mercado. subastas y comunidades subterráneas. Esta es la principal fuente de información sobre las víctimas de Fxmsp: las publicaciones públicas en los foros. “- Yelisey Boguslavskiy, CEO de AdvIntel.

No dejes de compartir la información sobre Criptonoticias ya con tus amigos de tus redes sociales.

Cripto noticia online. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *