Pico de crecimiento de tokens en un 300% para fines de 2020: Market Peak informó sobre las perspectivas de la plataforma DeFi

Pico de crecimiento de tokens en un 300% para fines de 2020: Market Peak informó sobre las perspectivas de la plataforma DeFi
Noticia cripto ultimo momento. Lea la historia completa "Crecimiento de tokens PEAK en un 300% para fines de 2020: Market Peak informó sobre las perspectivas de la plataforma DeFi" en CCN.com de la categoría Comunicados de prensa. Pico de crecimiento de tokens en un 300% para fines de 2020: Market […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto ultimo momento. Lea la historia completa “Crecimiento de tokens PEAK en un 300% para fines de 2020: Market Peak informó sobre las perspectivas de la plataforma DeFi” en CCN.com de la categoría Comunicados de prensa.

Noticia cripto ultimo momento 04/08/20

Pico de crecimiento de tokens en un 300% para fines de 2020: Market Peak informó sobre las perspectivas de la plataforma DeFi

Por lo general, el acceso a esta información está cerrado y solo algunas personas conocen el ICO / STO. La plataforma Market Peak es una solución óptima que combina los intereses de nuevos proyectos en las esferas de IA, FinTech y blockchain.

Puede leer información sobre algunos problemas de la industria que Market Peak resuelve, qué ofrece esta plataforma a sus clientes y cómo funciona. está evolucionando.

La plataforma Market Peak se considera una solución que podría permitir combinar los intereses de empresas e inversores sin los problemas mencionados.

Esta plataforma garantiza a los miembros de la comunidad de inversores, compradores y socios KYC simultáneo para todos los proyectos , entrada temprana en proyectos en la etapa de venta privada, control de calidad de proyectos publicados en la plataforma, descuento máximo, cumplimiento legal de auditorías y proyectos, bonos de referencia y recompensas.

Cuando apareció la idea del proyecto y se formó el concepto básico, el PICO los tokens se han incluido en los intercambios populares de criptomonedas desde diciembre de 2017; más de ocho mil participantes activos se han unido a la comunidad y se han implementado cinco proyectos y productos prometedores.

El costo del token PEAK era de $ 0.06 a fines de 2019, y su precio objetivo debería ser de $ 1.00 en diciembre de 2020.
Durante el mismo período, el equipo de la plataforma planea implementar 10 proyectos y productos. Como resultado: descentralización de la plataforma y aumento del valor del token hasta $ 2.00 $ 4.00. Puede obtener más información sobre el desarrollo del proyecto programa en el sitio web oficial.

El precio del token PEAK está influenciado por una cantidad de usuarios, ganancias de proyectos y productos, actividad de uso de tokens, cobertura de medios de la plataforma, así como la introducción de innovaciones tecnológicas.

Cuantos más inversores , compradores de productos y socios están interesados ​​en las ganancias y en la atracción de los nuevos participantes, mientras más nuevas empresas desarrollen activamente sus proyectos y productos, tendrá un mejor efecto en todos los participantes de la plataforma Market Peak.

Recuerda compartir este post sobre Criptonoticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página.

Noticia cripto ultimo momento. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *