Investigación Exclusiva: Paypal con Bitcoin [Confirmado]

Investigación Exclusiva: Paypal con Bitcoin [Confirmado]
Investigación cripto del dia de hoy. Paypal con Bitcoin. Hemos estado investigando las últimas noticias criptográficas sobre la relación mas esperada por el ecosistema y hemos descubierto algo que te sorprenderá.   PayPal y Bitcoin   Las criptomonedas han tenido un crecimiento impresionante desde que Bitcoin se inventó en 2009. […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Investigación cripto del dia de hoy. Paypal con Bitcoin. Hemos estado investigando las últimas noticias criptográficas sobre la relación mas esperada por el ecosistema y hemos descubierto algo que te sorprenderá.

 

Noticia cripto del dia de hoy 29/08/20

PayPal y Bitcoin

 

Las criptomonedas han tenido un crecimiento impresionante desde que Bitcoin se inventó en 2009. Desde entonces, la publicidad sobre la “próxima gran novedad” en el mundo crypto ha sido tan impactante, que han aparecido repetidamente en la prensa Main Stream del ecosistema.

Los influencers de la comunidad crypto, siempre en ebullición y muy creativa, han creado muchos mantras alrededor de Bitcoin:

 

  • Administra tu propio dinero.
  • Realiza transacciones de forma independiente.
  • Invierta y gane.
  • Sé tu propio banco.

 

Pero, lo que en verdad me preocupa es un mensaje recurrente que aparece de vez en cuando junto a los anteriores, tanto en sitios web de criptonoticias de habla hispana como de habla inglesa:

 

  • “PayPal se asocia con un intercambio de criptomonedas X para aceptar Bitcoin y otras cryptos.”

 

La información parece haber aparecido por primera vez en sitios de noticias respetados en el sector de la criptografía, en julio incluso se dijo: CONFIRMADO OFICIALMENTE .

A partir de entoces, la información ha sido tomada sin control por todos los blogs criptográficos posibles y vendida como la última noticia durante semanas.

Si se rastrea la historia, siempre se citan como fuentes a personas con información privilegiada sin nombre.

Solo el exchange de criptomonedas que cerraría la asociación varía de vez en cuando, a veces es uno, a veces algún otro intercambio.

Si bien es verdad que también en Julio, se conoció una carta pública de PayPal a la Comisión de la UE. En la carta, PayPal acepta la invitación de la Comisión de la UE para crear un marco legal para las criptomonedas. .

Esto es real. Sin embargo, no significa que PayPal estará activo en el mercado criptográfico en sí.

En su día a día, no hay razón para que PayPal adopte criptomonedas. Durante mucho tiempo ha sido más rápido que Bitcoin, cuesta menos y puede considerarse seguro en gran medida. No hay ninguna razón por la que PayPal deba desafiar su propia base empresarial a favor de las criptomonedas

Por lo tanto, esta “noticia” tiene, en el mejor de los casos, un carácter de noticia negativa para los entusiastas de la criptografía. Porque PayPal ciertamente no tiene ningún interés en socavar su propia base comercial, es decir, el sistema de dinero fiduciario, a favor de Bitcoin & Co.

Al menos, al día de hoy no existe nada confirmado oficialmente al respecto más que la utilización como estrategia publicitaria y la repetición como publicidad encubierta.

 

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *