Parece que los hackers rusos están en una estafa de correo electrónico

Parece que los hackers rusos están en una estafa de correo electrónico
Cripto noticia sin fronteras. ULTIMO MOMENTO. Un grupo denominado "Cosmic Lynx" utiliza métodos sorprendentemente sofisticados, y se dirige al gran juego. NEWS: Parece que los hackers rusos están en una estafa de correo electrónico Apodado Cosmic Lynx, el grupo ha llevado a cabo más de 200 campañas BEC desde julio […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia sin fronteras. ULTIMO MOMENTO. Un grupo denominado “Cosmic Lynx” utiliza métodos sorprendentemente sofisticados, y se dirige al gran juego.

Cripto noticia sin fronteras 07/07/20

NEWS: Parece que los hackers rusos están en una estafa de correo electrónico

Apodado Cosmic Lynx, el grupo ha llevado a cabo más de 200 campañas BEC desde julio de 2019, según los investigadores de la firma de seguridad de correo electrónico Agari, particularmente dirigido a altos ejecutivos de grandes organizaciones y corporaciones en 46 países.

Cosmic Lynx se especializa en temas, estafas a medida relacionadas con fusiones y adquisiciones; el grupo generalmente solicita cientos de miles o incluso millones de dólares como parte de sus ajetreos.

Esto puede haber sido un punto de venta para Cosmic Lynx, que combina algunas de las técnicas de un grupo de piratería criminal ruso con el ahorro de costos de un ataque BEC clásico y de baja tecnología.

En lugar de usar cuentas gratuitas, Cosmic Lynx registrará nombres de dominio estratégicos para cada campaña BEC para crear cuentas de correo electrónico más convincentes. Cosmic Lynx también tiene una sólida comprensión de la autenticación por correo electrónico DMARC y realiza un reconocimiento para evaluar las políticas DMARC del sistema específico de sus objetivos para evitarlos de manera más efectiva. > En una campaña, los investigadores de Agari observaron a los atacantes de Cosmic Lynx en francés.

Los investigadores de Agari tienen varias razones para creer que Cosmic Lynx es un grupo criminal ruso.

Th Los investigadores han visto repetidamente que Cosmic Lynx usa direcciones IP en sus campañas BEC que también son utilizadas por sitios web que venden documentos rusos falsos como certificados de nacimiento y defunción. Finalmente, al analizar los metadatos de los documentos enviados por Cosmic Lynx, Agari ha encontró referencias culturales rusas, incluida una a un DJ popular con sede en San Petersburgo ..

No dejes de compartir la pagina sobre Criptonoticias al día y a la hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página.

Cripto noticia sin fronteras. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *