Actualidad! Nexo Finance acusado de estar detrás de Zeus Capital y Chainlink Short

Actualidad! Nexo Finance acusado de estar detrás de Zeus Capital y Chainlink Short
Noticia cripto hoy en el mundo. 19/07/20. Los usuarios de Twitter acusan a Nexo Finance de estar detrás de Zeus Capital, la empresa que quería shortear Chainlink. 19/07/20: Nexo Finance acusado de estar detrás de Zeus Capital y Chainlink Short Los usuarios de Twitter acusan a Nexo Finance de estar […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto hoy en el mundo. 19/07/20. Los usuarios de Twitter acusan a Nexo Finance de estar detrás de Zeus Capital, la empresa que quería shortear Chainlink.

Noticia cripto hoy en el mundo 19/07/20

19/07/20: Nexo Finance acusado de estar detrás de Zeus Capital y Chainlink Short

Los usuarios de Twitter acusan a Nexo Finance de estar detrás de Zeus Capital, la empresa que quería operar en corto Chainlink.

Escuchar el artículo Nexo Finance ha sido acusado de estar detrás de la firma sospechosa de gestión de activos que buscaba hacer un corto en Chainlink después de que los usuarios de las redes sociales vieron código fuente que apunta a su sitio web.

Los usuarios de Twitter encontraron una conexión entre Zeus Capital, que hace días llamó a Link “Crypto’s Wirecard”, y Nexo Finance en el sitio web de Zeus Capital.

Incrustado en el código fuente del sitio web de Zeus había varios instancias de enlaces Typeform conectados al sitio web de Nexo.

Otro usuario de Twitter, TheLinkMarine1, afirmó que el jefe de investigación de activos digitales de Nexo, Simeon Rusanov, estuvo involucrado en acortar el enlace. Nexo negó esto en su canal de Telegram.

Zeus Capital publicó un informe anunciando que shorteará LINK con un objetivo de ganancias del 99%.

Cointelegraph intentó contactar a Zeus Capital pero su número de teléfono en Londres fue desconectado y su oficina de Hong Kong se desvió al correo de voz.

En su canal de Telegram, Nexo dijo que las acusaciones de que está detrás de Zeus Capital es “un intento barato de los esfuerzos conjuntos de Chainlink y Nexo y un buen trabajo”. hacer con esto y su autor está tratando de insinuar tal conexión a través de cosas de bandera falsa que Nexo está involucrado de alguna manera. La explicación más probable es que somos la asociación más reciente de Chainlink, tenemos personal bien versado en el tema de Chainlink, y porque nuestros escritorios OTC se ocupan de LINK. “.

La compañía admitió que el enlace Typeform es de ellos, pero señaló que su equipo ha utilizado el mismo enlace para diferentes propósitos de marketing y que cualquiera puede acceder fácilmente y copiarlo.

Además compartir la pagina sobre Noticias de criptomonedas ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página.

Noticia cripto hoy en el mundo. Noticias. 19/07/20.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *