Los hackers podrían usar pantallas inteligentes para espiar reuniones . Prensa

Los hackers podrían usar pantallas inteligentes para espiar reuniones . Prensa
Noticia cripto hispana. 18/12/19. Al explotar las fallas en el hardware de videoconferencia popular de DTEN, los atacantes pueden monitorear el audio, capturar diapositivas y tomar el control total de los dispositivos.18/12/19: Los hackers podrían usar pantallas inteligentes para espiar reunionesLos televisores inteligentes con pantalla táctil de DTEN, un "proveedor […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto hispana. 18/12/19. Al explotar las fallas en el hardware de videoconferencia popular de DTEN, los atacantes pueden monitorear el audio, capturar diapositivas y tomar el control total de los dispositivos.

Noticia cripto hispana 18/12/19

18/12/19: Los hackers podrían usar pantallas inteligentes para espiar reuniones

Los televisores inteligentes con pantalla táctil de DTEN, un “proveedor de hardware certificado” para el popular servicio de videoconferencia Zoom, tienen fallas que los piratas informáticos podrían usar esencialmente para molestar a las salas de conferencias, levantar videos o tomar notas escritas en la pizarra digital del dispositivo. semanas después de realizar una revisión de seguridad a nivel de superficie de las pantallas conectadas DTEN D5 y D7, el equipo encontró cinco errores. Después de revelar las fallas a DTEN a principios de agosto, los investigadores querían presentar los hallazgos para crear conciencia sobre la amenaza de problemas de seguridad que acechan en dispositivos discretos.

“Este nuevo hardware está reemplazando básicamente muchas de las pantallas en las salas de conferencias, y es una combinación interesante de cosas como televisores inteligentes, sistemas de conferencia web y robots de telepresencia”. dice Alex Eisen, director senior de investigación de Forescout.

DTEN no había configurado el cifrado web HTTPS en el servidor web del cliente para proteger las conexiones de miradas indiscretas.

El hardware DTEN ejecuta Android pr principalmente, pero utiliza Microsoft Windows para Zoom.

Aunque los ataques a la red local y al acceso físico representan una amenaza menor que los datos expuestos en Internet abierto, los piratas informáticos pueden obtener acceso a la red de forma remota a través de otros defectos y las amenazas internas son una preocupación cada vez mayor para empresas y otras grandes instituciones.

DTEN cuenta con una serie de grandes empresas y organizaciones entre sus clientes, incluido el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

El Departamento de Justicia no devolvió una solicitud de comentarios, pero el departamento compra redes y equipos de telecomunicaciones de revendedores de DTEN.

DTEN dijo en un comunicado que “Nos tomamos muy en serio la privacidad y seguridad del cliente. Justo al recibir el informe de Forescout, realizamos de inmediato nuestra investigación interna. También nos comprometimos con Forescout para obtener más aclaraciones necesarias. Todos estos problemas han sido verificados como resueltos y serán lanzados … en línea con la próxima actualización de Zoom Rooms actualmente programada para finales de diciembre “.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias cripto ultima hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia cripto hispana. Noticias. 18/12/19.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *