Los efectos dominó de una escaramuza espacial . Prensa completo

Los efectos dominó de una escaramuza espacial . Prensa completo
Cripto noticia sin fronteras. 13/07/20. Si estalla un conflicto entre países con armas en órbita, podría amenazar el acceso al espacio para todos.13/07/20: Los efectos dominó de una escaramuza espacialMuchas de estas tecnologías, si se implementan, podrían acelerar una carrera armamentista e incluso provocar una escaramuza en el espacio, advierten […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia sin fronteras. 13/07/20. Si estalla un conflicto entre países con armas en órbita, podría amenazar el acceso al espacio para todos.

Cripto noticia sin fronteras 13/07/20

13/07/20: Los efectos dominó de una escaramuza espacial

Muchas de estas tecnologías, si se implementan, podrían acelerar una carrera armamentista e incluso provocar una escaramuza en el espacio, advierten los investigadores de SWF y CSIS.

La explosión de un solo satélite dispersa los desechos por toda la atmósfera, dijo Weeden, coeditor de el informe SWF.

Tal explosión podría arrojar proyectiles en los caminos de otras naves espaciales y amenazar la accesibilidad del espacio para todos.

“Esos son absolutamente los dos mejores informes que se deben observar para tener una idea de lo que está sucediendo. en la comunidad espacial “, dijo David Burbach, un experto en asuntos de seguridad nacional en el Colegio de Guerra Naval de Estados Unidos en Newport, Rhode Island, que no participó en la nueva investigación.

Hoy, agregó Burbach, el mundo es muy diferente en comparación con la era de la Guerra Fría, cuando el acceso al espacio estaba esencialmente limitado a los Estados Unidos y la Unión Soviética. Muchos países más ahora tienen programas espaciales, incluidos India, Irán, Corea del Norte, Francia, Japón e Israel.
A pesar de esta expansión, y la matriz o f las nuevas políticas y organismos reguladores relevantes para las armas espaciales han permanecido estancadas.

“Lo que nos preocupa en la comunidad internacional es que no hay necesariamente barreras para la forma en que las personas comenzarán a interferir con los sistemas espaciales de otros”, dijo. Daniel Porras, miembro de seguridad espacial del Instituto de Investigación de Desarme de las Naciones Unidas en Ginebra. India ha invertido mucho en infraestructura y capacidades espaciales, mientras que las actividades espaciales de Japón posteriores a la Segunda Guerra Mundial fueron limitadas hasta un cambio reciente en su constitución.

Para el programa espacial de Israel, dijo Weeden, hay pocos datos buenos disponibles.

Es importante compartir la pagina sobre Criptonoticias sin censura en las principales redes sociales.

Cripto noticia sin fronteras. Noticias. 13/07/20.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *