Los acreedores buscan exhumar el cuerpo de un ejecutivo criptográfico muerto . Noticia en vivo

Los acreedores buscan exhumar el cuerpo de un ejecutivo criptográfico muerto . Noticia en vivo
Noticia cripto hispana. 19/12/19. Gerry Cotten llevó al menos $ 137 millones a la tumba cuando murió sin darle a nadie la contraseña de su computadora portátil encriptada.19/12/19: Los acreedores buscan exhumar el cuerpo de un ejecutivo criptográfico muertoA fines de enero, la esposa de un fundador de intercambio de […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto hispana. 19/12/19. Gerry Cotten llevó al menos $ 137 millones a la tumba cuando murió sin darle a nadie la contraseña de su computadora portátil encriptada.

Noticia cripto hispana 19/12/19

19/12/19: Los acreedores buscan exhumar el cuerpo de un ejecutivo criptográfico muerto

A fines de enero, la esposa de un fundador de intercambio de criptomonedas testificó que su esposo inadvertidamente llevó al menos $ 137 millones de activos de clientes a la tumba cuando murió sin darle a nadie la contraseña de su computadora portátil encriptada.

Ahora los inversores indignados quieren exhumar el El cuerpo del fundador para asegurarse de que está realmente muerto. La dudosa historia se informó por primera vez en febrero, cuando la esposa de Gerry Cotten, fundador del intercambio QuadrigaCX, presentó una declaración jurada que decía que murió repentinamente mientras estaba de vacaciones en la India, a la edad de 30 años. En ese momento, QuadrigaCX perdió el control de al menos $ 137 millones en activos de clientes porque estaba almacenada en una computadora portátil para la cual, según la declaración jurada de la viuda, Cotten solo tenía la contraseña. a nada.

El martes, The New York Times informó que la cantidad que los clientes de intercambio no pudieron acceder ahora se calcula en $ 250 millones.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en Canadá, donde se encuentra QuadrigaCX, y en los EE. UU. están investigando posibles irregularidades, y los inversores claman por pruebas de que Cotten está realmente muerto. Los abogados que representaban a clientes de intercambio el viernes pidieron a las autoridades policiales canadienses que exhumaran su cuerpo y realizaran una autopsia “para confirmar su identidad y la causa de la muerte”, dijo el Times. las pérdidas significativas “sufrieron en el incidente.

Quadriga no reveló la muerte de Cotten hasta el 14 de enero, en una publicación de Facebook, más de un mes después de que ocurriera.

La plataforma QuadrigaCX se cayó en enero 28, dejando a los usuarios sin forma de retirar los fondos que habían depositado en el intercambio.

Más preocupante, el informe señaló que el intercambio había transferido “volúmenes significativos de criptomoneda” a cuentas personales mantenidas por Cotten en otros intercambios.

Además compartir la pagina sobre Cripto Noticias ultima hora en las principales redes sociales..

Noticia cripto hispana. Noticias. 19/12/19.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *