Los abogados quieren exhumación del fundador de la criptomoneda Quadriga

Los abogados quieren exhumación del fundador de la criptomoneda Quadriga
Noticia cripto hispana. 15/12/19. Los abogados de los usuarios de Quadriga dicen que hay "circunstancias cuestionables" detrás de la muerte de Gerald Cotten.15/12/19: Los abogados quieren exhumación del fundador de la criptomoneda QuadrigaLos abogados que representan a los usuarios del intercambio de criptomonedas en quiebra QuadrigaCX están pidiendo a las […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto hispana. 15/12/19. Los abogados de los usuarios de Quadriga dicen que hay “circunstancias cuestionables” detrás de la muerte de Gerald Cotten.

Noticia cripto hispana 15/12/19

15/12/19: Los abogados quieren exhumación del fundador de la criptomoneda Quadriga

Los abogados que representan a los usuarios del intercambio de criptomonedas en quiebra QuadrigaCX están pidiendo a las autoridades canadienses que exhumaran el cuerpo de su fundador.

Gerald Cotten murió repentinamente el año pasado en India por complicaciones relacionadas con la enfermedad de Crohn.

Tras su muerte, el intercambio no pudo localizar o asegurar importantes reservas de criptomonedas.

Su prematura muerte forzó el cierre de QuadrigaCX, que tenía unos 115,000 usuarios en ese momento.

Han circulado rumores en línea desde entonces, especulando que Cotten fingió su propia muerte y buscó fugarse con el fondos, aunque no se ha revelado evidencia de tal esquema en el año desde su muerte.

El viernes, el equipo legal que representa a los usuarios de la plataforma en el proceso de bancarrota envió una carta a la Real Policía Montada de Canadá en busca de una exhumación y la autopsia post mortem se realizará en el cuerpo de Cotten “para confirmar tanto su identidad como la causa de la muerte”.

Dicen que la información revelada durante el proceso “resalta más t la necesidad de tener certeza sobre la cuestión de si el señor Cotten está realmente muerto “.

A principios de este año, un informe del auditor Ernst & Young encontró problemas significativos en la forma en que se gestionó el intercambio, incluido el descubrimiento de que Cotten creó ciertas cuentas en la plataforma Quadriga con alias que pueden haber sido utilizados para negociar en el intercambio.

En un comunicado enviado a través de su abogado el viernes, la viuda de Cotten dijo que “está desconsolada al enterarse de esta solicitud”. Jennifer Robertson dijo que la muerte tardía del esposo “no debería estar en duda”, y agregó que no está claro cómo su confirmación “ayudaría aún más al proceso de recuperación de activos”.

Es importante compartir la pagina sobre noticias de bitcoin de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia cripto hispana. Noticias. 15/12/19.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *