Sin censura: Kadena lanza la aplicación Blockchain para verificar las pruebas COVID-19 . Noticia en vivo

Sin censura: Kadena lanza la aplicación Blockchain para verificar las pruebas COVID-19 . Noticia en vivo
Noticia cripto de hoy. El fabricante de blockchain híbrido Kadena quiere verificar los kits de prueba COVID-19 registrando su procedencia en su red. Kadena lanza la aplicación Blockchain para verificar las pruebas COVID-19 La firma de blockchain con sede en Brooklyn, Kadena, espera que su nueva aplicación pueda verificar que […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto de hoy. El fabricante de blockchain híbrido Kadena quiere verificar los kits de prueba COVID-19 registrando su procedencia en su red.

Noticia cripto de hoy 25/06/20

Kadena lanza la aplicación Blockchain para verificar las pruebas COVID-19

La firma de blockchain con sede en Brooklyn, Kadena, espera que su nueva aplicación pueda verificar que las pruebas COVID-19 sean reales al permitir a los usuarios rastrear kits de prueba.

Anunció el jueves, Kadena dijo que la aplicación de código abierto estaría disponible para usar en su testnet inmediatamente , y proporcionaría una forma segura para que los profesionales médicos y los pacientes se comuniquen y almacenen los resultados de las pruebas.

Dirigida por ex líderes de blockchain de JPMorgan, Kadena se comercializa como una alternativa de alto rendimiento a las blockchain de Bitcoin y Ethereum.

Su plan Para garantizar la autenticidad de las pruebas de coronavirus es utilizar códigos QR para rastrear los kits desde el fabricante hasta el proveedor de atención médica, lo que hace que sea más difícil cambiar las pruebas reales por las falsas, dijo el fundador y CEO Will Martino. Desde su plataforma manejaría la información médica protegida, la plataforma de Kadena debe cumplir con la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud, y la declaración de la firma dijo que su aplicación estaba actualmente “Apuntando a los estándares o f Cumplimiento con HIPAA “. Kadena también anunció el jueves que Bittrex Global Exchange sería el primero en listar su token, KDA. Los tokens se pueden usar para crear y ejecutar contratos en su blockchain. A principios de mayo, el fabricante de blockchain híbrido también había anunciado que se integraría con el proveedor de datos Chainlink para ayudar a fijar el precio de los activos basados ​​en Kadena, comenzando con KDA. En su declaración, Kadena también está avanzando con planes para actualizar su cadena de bloques el próximo mes. La declaración afirmaba que escalar la cadena de bloques fragmentada de la empresa de 10 a 20 cadenas no solo duplica el rendimiento, sino que también demuestra la viabilidad de la cadena de bloques de Kadena para ampliar aún más.

Líder en noticias de blockchain, CoinDesk es un medio de comunicación que lucha por los más altos estándares periodísticos y cumple con un estricto conjunto de políticas editoriales.

CoinDesk es una subsidiaria operativa independiente de Digital Currency Group, que invierte en criptomonedas y startups de blockchain.

No olvides compartir la pagina sobre Criptonoticias del día . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil.

Noticia cripto de hoy.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *