Ultimo minuto! ¿Inminente ataque de efectivo de Bitcoin? Minero desconocido controla el 70% del Hashrate de BCH

Ultimo minuto! ¿Inminente ataque de efectivo de Bitcoin? Minero desconocido controla el 70% del Hashrate de BCH
Cripto noticia aquí y ahora. 30/12/19. Los mineros no identificados actualmente controlan casi el 70% del hashrate de Bitcoin Cash. ¿Se está preparando actualmente un ataque del 51% en BCH?30/12/19: ¿Inminente ataque de efectivo de Bitcoin? Minero desconocido controla el 70% del Hashrate de BCHUn grupo de minería desconocido controla […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia aquí y ahora. 30/12/19. Los mineros no identificados actualmente controlan casi el 70% del hashrate de Bitcoin Cash. ¿Se está preparando actualmente un ataque del 51% en BCH?

Cripto noticia aquí y ahora 30/12/19

30/12/19: ¿Inminente ataque de efectivo de Bitcoin? Minero desconocido controla el 70% del Hashrate de BCH

Un grupo de minería desconocido controla el 70% de la tasa de hash de Bitcoin Cash, dejándolo listo para un ataque del 51%. El mismo problema surgió en abril, cuando un minero desconocido llamado Satoshi Nakamoto estuvo cerca de controlar la mayoría de la minería de BCH power.

La red de Bitcoin Cash podría estar al borde de un ataque malicioso después de que un grupo de minería no identificado asumiera el control del 70% del hashrate de blockchain.

Eso es según datos de Coin Dance, que muestra el 69.44% del BCH hashrate bajo control de grupos mineros categorizados como ‘otros’.

Los mineros desconocidos rápidamente aplastaron la competencia de grupos mineros establecidos como BTC.top y Antpool.

Un partidario preocupado de Bitcoin Cash trajo la repentina afluencia minera a la atención del BCH reddit.

La misma amenaza surgió en abril de 2019, cuando un minero desconocido con el nombre de ‘Satoshi Nakamoto’ representaba más del 40% del hashrate del BCH.

Muchos se prepararon para una repetición de las guerras hash de noviembre de 2018, que vieron a Bitcoin Cash g Nací a Bitcoin SV a través de un hardfork.

Esos temores resultaron infundados, ya que la distribución de la minería en Bitcoin Cash finalmente regresó a su antiguo equilibrio.

Una cadena de bloques donde un minero controla más del 51% del hashrate corre el riesgo de perder su descentralización e imparcialidad.

Recuerda compartir la entrada sobre Cripto Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Cripto noticia aquí y ahora. Noticias. 30/12/19.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *