Informe confidencial muestra incremento de interés en el mercado de criptomonedas en Rusia

Informe confidencial muestra incremento de interés en el mercado de criptomonedas en Rusia
Noticia cripto actualizada. 13/04/20. Los rusos muestran más interés en los mercados de criptomonedas en medio del brote de coronavirus.   13/04/20: Aumento de tráfico web en Crypto Exchange y ataques DDoS en Rusia   En medio de la pandemia mundial de COVID-19 y las preocupaciones sobre las cuarentenas en […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto actualizada. 13/04/20. Los rusos muestran más interés en los mercados de criptomonedas en medio del brote de coronavirus.

 

Noticia cripto actualizada 13/04/20

13/04/20: Aumento de tráfico web en Crypto Exchange y ataques DDoS en Rusia

 

En medio de la pandemia mundial de COVID-19 y las preocupaciones sobre las cuarentenas en curso y el aumento del desempleo, aparentemente cada vez más personas en todo el mundo están recurriendo a las criptomonedas y Rusia no es una excepción.

El tráfico en los sitios web de intercambio de criptomonedas en Rusia aumentó un 5,56% en la última semana de marzo de 2020 en comparación a los promedios de febrero, según un informe de Qrator Labs.

Además el informe destaca que el tráfico web de Rusia en los mercados de divisas tradicionales también ha aumentado pero solo alrededor del 3%.

Por otro lado, el informe de Qrator Labs alertó sobre un crecimiento masivo de ataques de denegación de servicio en exchanges de criptomonedas, en linea con el reporte de seguridad que demuestra que las ganancias de los ciberciminales se vieron afectadas por la pandemia mundial.

Según el informe, la cantidad de ataques DDoS en estas plataformas se disparó un 486%.

Los datos de Qrator Labs sobre el aumento del tráfico hacia las opciones relacionadas a las criptomonedas en Rusia se suman a la creciente evidencia del aparente impacto positivo de la pandemia en los cripto mercados mundiales.

Cabe recordar que el 12 de abril Cameron Winklevoss, cofundador del importante intercambio de criptomonedas Gemini, hizo otro comentario sobre la importancia de Covid-19 para Bitcoin y sus usuarios, alegando que Bitcoin verá un “punto de inflexión” histórico gracias al coronavirus.

Recuerda compartir este post sobre Cripto Noticias hoy en el mundo en las principales redes sociales.

Noticia cripto actualizada. Noticias. 13/04/20.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *