Informe Exclusivo: Qué grandes compañías multinacionales están presentando patentes de blockchain en China

Informe Exclusivo: Qué grandes compañías multinacionales están presentando patentes de blockchain en China
Criptonoticia informe especial. 09/04/20. Qué grandes empresas multinacionales se encuentran entre las 35 compañías que presentaron 212 patentes de blockchain en China a fines de marzo de 2020.   09/04/20: Grandes multinacionales presentan 212 patentes de blockchain en China en 2020   Desde hace tiempo, China ha sido un punto […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Criptonoticia informe especial. 09/04/20. Qué grandes empresas multinacionales se encuentran entre las 35 compañías que presentaron 212 patentes de blockchain en China a fines de marzo de 2020.

 

Noticia cripto en vivo 09/04/20

09/04/20: Grandes multinacionales presentan 212 patentes de blockchain en China en 2020

 

Desde hace tiempo, China ha sido un punto de acceso para las patentes y el desarrollo de tecnología de registro de contabilidad distribuida (DLT), ya que la Administración Nacional de Propiedad Intelectual del país asiático ha otorgado 2.191 patentes entre 2017 y 2019.

Recientemente, el último informe de Global Times sugiere que 35 multinacionales, incluidas Microsoft, Walmart, Mastercard, Sony e Intel, han solicitado un total de 212 patentes de blockchain a fines de marzo de 2020.

De todas las compañías extranjeras con patentes de blockchain o cadena de bloques en China, Mastercard encabeza la lista con 46 de esas patentes a su nombre.

Si bien no hay noticias de que la compañía inicie ningún negocio específicamente en China, estas patentes podrían alinearse para ayudarlos con sus pagos globales basados en cadena de bloques, iniciativa, que están desarrollando junto con la firma de software Blockchain R3.

Nokia, Intel y Oracle son las siguientes en la lista con 13, 12 y 9 patentes de blockchain respectivamente.

Mientras que las organizaciones estadounidenses están solicitando numerosas patentes de blockchain en China, las empresas chinas no parecen molestarse en presentar patentes en los Estados Unidos.

La revisión de las directrices para las solicitudes de patentes para nuevas tecnologías como Blockchain, Inteligencia Artificial, Aplicaciones Descentralizadas y Big Data refleja la priorización estratégica del país frente a las  nuevas tecnologías y el fortalecimiento de las protecciones para la propiedad intelectual.

Recuerda compartir la entrada sobre Criptonoticias 24 horas . Da Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

Noticia cripto en vivo. Cripto noticia Informe especial 09/04/20.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *