Sorprendente! El FBI atrapa a un pirata informático que robó los secretos de Nintendo durante años | Reporte especial

Sorprendente! El FBI atrapa a un pirata informático que robó los secretos de Nintendo durante años | Reporte especial
Noticia cripto en directo. 05/02/20. Un hombre de California de 21 años se declaró culpable de hackear los servidores de Nintendo varias veces desde 2016, utilizando técnicas de phishing para obtener acceso temprano a la información sobre los planes de la compañía.   05/02/20: El FBI atrapa a un pirata […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto en directo. 05/02/20. Un hombre de California de 21 años se declaró culpable de hackear los servidores de Nintendo varias veces desde 2016, utilizando técnicas de phishing para obtener acceso temprano a la información sobre los planes de la compañía.

 

Noticia cripto en directo 04/02/20

05/02/20: El FBI atrapa a un pirata informático que robó los secretos de Nintendo durante años

 

Ryan S. Hernández, trabajó con un asociado no identificado para phishing de credenciales de inicio de sesión de empleados para servidores propietarios de Nintendo, de acuerdo con una acusación presentada en la corte federal del estado de Washington en diciembre y revelada durante el fin de semana.

Esa información se filtró al público a través de Twitter, Discord y una sala de chat llamada” Ryan’s Underground Hangout “, dijeron los fiscales.

En un momento, “RyanRocks” atrajo al menos un poco de infamia en la comunidad de piratas de Nintendo por supuestamente filtrar un Kit de desarrollo de software de Nintendo.

Los agentes del FBI confrontaron a Hernández por su piratería en 2017, según un comunicado de prensa de la fiscalía, y se aseguraron una promesa de Hernández de “detener cualquier actividad maliciosa”, pero el pirateo continuó en 2018 y 2019, según la acusación, hasta una redada del FBI en junio de 2019 que obtuvo discos duros con miles de archivos de Nintendo propietarios.

Los discos duros incautados también incluían imágenes sexualmente explícitas de menores en una carpeta etiquetada “MALA COSA”, según los fiscales.

Hernández acordó pagar casi $ 260,000 a Nintendo como parte de un acuerdo de culpabilidad.

Los fiscales recomiendan una pena de prisión de tres años por los crímenes de Hernández cuando la sentencia se decida en abril.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias cripto del mundo en tus redes sociales.

Noticia cripto en directo. Noticias. 05/02/20.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *