Solo aquí Estados Unidos dice que los piratas informáticos vinculados a China se dirigen a los investigadores de COVID-19 . Prensa exclusivo

Solo aquí Estados Unidos dice que los piratas informáticos vinculados a China se dirigen a los investigadores de COVID-19 . Prensa exclusivo
Cripto noticia aquí y ahora. El FBI y la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de EE. UU. Emitieron una advertencia el miércoles de que los grupos de piratería vinculados al gobierno de China están apuntando a instalaciones de investigación y atención médica que están trabajando en el desarrollo […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia aquí y ahora. El FBI y la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de EE. UU. Emitieron una advertencia el miércoles de que los grupos de piratería vinculados al gobierno de China están apuntando a instalaciones de investigación y atención médica que están trabajando en el desarrollo de vacunas, procedimientos de prueba y …

Cripto noticia aquí y ahora 13/05/20

Estados Unidos dice que los piratas informáticos vinculados a China se dirigen a los investigadores de COVID-19

El FBI y la Agencia de Seguridad de Ciberseguridad e Infraestructura de EE. UU. Emitieron una advertencia el miércoles de que los grupos de piratería vinculados al gobierno de China están apuntando a instalaciones de investigación y atención médica que están trabajando en el desarrollo de vacunas, procedimientos de prueba y tratamientos para COVID-19.

El mes pasado, un Un alto funcionario de la división cibernética del FBI advirtió que las fuerzas del orden público de EE. UU. habían presenciado un aumento en los piratas informáticos de los estados nacionales que atacan las instalaciones de investigación médica y las organizaciones de atención médica que realizan investigaciones sobre el virus. No hace comentarios sobre la alerta del miércoles, China ha negado durante mucho tiempo las acusaciones de atacar instalaciones de investigación estadounidenses y otras organizaciones, informa Reuters.

La administración Trump advierte que, además de China, Irán también está comenzando a realizar campañas de ciberespionaje contra instalaciones de investigación. que están desarrollando pruebas COVID-19 y vacunas, según el Wal l Street Journal, que citó a altos funcionarios anónimos de la administración. A principios de este mes, CISA y el Centro Nacional de Seguridad Cibernética del Reino Unido emitieron una declaración conjunta advirtiendo que los grupos de amenazas persistentes avanzadas afiliadas o vinculadas a estados nacionales habían comenzado a atacar a una variedad de organizaciones involucradas en la respuesta COVID-19 tanto en los EE. UU. como en Gran Bretaña.

Mientras que otro grupo de amenazas también puede apuntar a este tipo de instalaciones de investigación, China es ahora la principal preocupación.

Incluso antes de la pandemia de COVID-19, la seguridad los expertos advirtieron sobre los piratas informáticos de los estados nacionales que atacan las instalaciones de salud en busca de propiedad intelectual, con grupos vinculados a China sospechosos de muchos de estos incidentes. En agosto de 2019, por ejemplo, la firma de seguridad FireEye informó que varios grupos chinos de APT habían atacado organizaciones de investigación del cáncer en todo el mundo con el objetivo de robar su investigación.

En los últimos dos años, la administración Trump ha tomado medidas contra China a la luz de las preocupaciones sobre sus actividades cibernéticas.

En ese momento, el Fiscal General William Barr calificó la violación como uno de los mayores robos de propiedad intelectual jamás realizados por ciber espías asociados con China.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias cripto actualizadas con tus amigos de tus redes sociales.

Cripto noticia aquí y ahora. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

One comment

  1. ¡Hola! ¡Esta publicación de blog no podría escribirse mucho mejor! Mirar este artículo me recuerda a mi anterior compañera de cuarto, Siempre hablaba de esto.
    Le enviaré este artículo. Muchas gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *