Esta tendencia en Bitfinex coloca a Ethereum en una posición precaria en comparación con Bitcoin . Noticia 24 horas

Esta tendencia en Bitfinex coloca a Ethereum en una posición precaria en comparación con Bitcoin . Noticia 24 horas
Noticia cripto actualizada. Ethereum y Bitcoin han estado viendo una acción de precios mixtos en los últimos tiempos La debilidad vista por estas dos criptomonedas se ha ido acumulando en los últimos días BTC está luchando por mantenerse por encima de los $ 9,000 mientras Ethereum cotiza por debajo de […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto actualizada. Ethereum y Bitcoin han estado viendo una acción de precios mixtos en los últimos tiempos La debilidad vista por estas dos criptomonedas se ha ido acumulando en los últimos días BTC está luchando por mantenerse por encima de los $ 9,000 mientras Ethereum cotiza por debajo de su rango comercial establecido desde hace mucho tiempo …

Noticia cripto actualizada 28/06/20

Esta tendencia en Bitfinex coloca a Ethereum en una posición precaria en comparación con Bitcoin

Ethereum y Bitcoin han estado viendo una acción de precios mixtos en los últimos tiempos.

BTC está luchando por mantenerse por encima de $ 9,000 mientras Ethereum cotiza por debajo de su rango comercial establecido desde hace mucho tiempo. Ethereum ha estado operando de manera similar a Bitcoin y el agregado mercado de criptomonedas en los últimos tiempos. A pesar de haber un éxodo masivo de Bitcoin fuera de los intercambios, Ethereum ha visto una tendencia opuesta. Ethereum había estado cotizando entre $ 230 y $ 250 en las últimas semanas.

Al momento de escribir, Ethereum se cotiza a menos del 2% a su precio actual de $ 226. Esto marca un repunte desde los mínimos recientes de poco más de $ 220 que se establecieron ayer.

Otro factor que podría tener cierta influencia sobre la tendencia a medio plazo de Ethereum es el hecho de que Ethereum ha visto un aumento en los saldos de billetera en bolsa últimamente .

Esto va en contra de la tendencia observada por Bitcoin y podría indicar que los inversores serán más propensos a abandonar sus posiciones de ETH en caso de que su precio comience a subir. BTC. Dos tendencias completamente opuestas este año. $ 1B de salida de bitcoin. ”

El gran número de largos de Ethereum actualmente abiertos en Bitfinex podría ser un factor que impulse esta ocurrencia.

Además compartir este post sobre noticias de bitcoin del día . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página.

Noticia cripto actualizada.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *