En vivo! Esta supuesta estafa de Bitcoin se parecía mucho a un esquema piramidal

En vivo! Esta supuesta estafa de Bitcoin se parecía mucho a un esquema piramidal
Cripto noticia al minuto. 11/12/19. Cinco hombres enfrentan cargos federales por estafar a los inversores por $ 722 millones invitándolos a comprar acciones en grupos de minería de bitcoin.11/12/19: Esta supuesta estafa de Bitcoin se parecía mucho a un esquema piramidalAhora, cinco hombres detrás de una compañía llamada BitClub Network […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia al minuto. 11/12/19. Cinco hombres enfrentan cargos federales por estafar a los inversores por $ 722 millones invitándolos a comprar acciones en grupos de minería de bitcoin.

Cripto noticia al minuto 11/12/19

11/12/19: Esta supuesta estafa de Bitcoin se parecía mucho a un esquema piramidal

Ahora, cinco hombres detrás de una compañía llamada BitClub Network están acusados ​​de una estafa de $ 722 millones que presuntamente se aprovechó de las víctimas que pensaban que estaban invirtiendo en un grupo de equipos de minería de bitcoin.

Se invitó a los inversores a enviar efectivo a BitClub Network, lo que permitiría compañía para comprar equipos de minería-máquinas que producen bitcoin a través de un proceso llamado hashing.

El esquema parece haber comenzado como una estafa relativamente modesta y en espiral dramáticamente en la ambición.

En octubre de 2014, unos meses después de que BitClub Network fue fundado, Goettsche presuntamente publicó sobre la necesidad de “Fak [e] durante los primeros 30 días mientras nos ponemos en marcha”, instruyendo a un co-conspirador para que haga algo de “Magia” en los números de ingresos de la compañía. Más tarde, supuestamente Goettsche sugirió a la compañía “Aumente las ganancias diarias de minería a partir de hoy en un 60%”.

Un correo electrónico de septiembre de 2017 de Goettsche supuestamente sugirió que la compañía “[d] rop ganancias mineras significativamente a partir de ahora” para que pueda “¡Retirar RAF! !! “.

Los acusados ​​también presuntamente vendieron acciones de la compañía en violación de la ley de valores, viajando por todo el mundo con materiales de marketing que promocionaban a la compañía como “Transparente” y “Demasiado grande para quebrar”. En un momento, uno de los acusados ​​parecía expresar remordimiento, refiriéndose a la venta de acciones en BitClub sin usar el dinero para comprar equipos de minería como “No correcto”.

La identidad de las presuntas víctimas no está clara, pero hay indicios en videos y anuncios aún en línea que la compañía tuvo un amplio alcance.

En un anuncio, que aparece en el sitio web de Ben Franklin Technology Partners, una firma de inversión sin fines de lucro afiliada al Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico de Pennsylvania, una compañía que se hace llamar BitClub Network promueve el estatus de “Fundador” para las personas que aceptan comprar acciones en cuatro supuestos grupos de minería.

A pesar de las afirmaciones de transparencia radical de BitClub, la ubicación de las supuestas plataformas mineras parecía ser un misterio, y las personas detrás de la compañía eran difíciles. para identificar.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias cripto en español . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Cripto noticia al minuto. Noticias. 11/12/19.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *